Otro palo para el bolsillo catalán

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Estoy en contra de este impuesto...pero si lo quieran hacer bien...lo deberían haber dejado en manos de los municipios...

    Ahora todo parece un “trágala”....y luego si quieres...reclama
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Yo ya di mi opinión sobre esto y la duda de si se iba a gestionar para lo que realmente se crea según estamentos europeos.
      Por el resto, yo ya he peleado el que me salía y no estaba conforme y lo he conseguido (los otros como no me aparecen ya llegará el momento) así que cada uno es libre de conformarse con lo que le quieran coger de financiación
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • copyazul
        Usuario
        • 18 jul, 2012
        • 5
        • Tàrrega

        Hola a todos, tengo el mismo problema, una knaus sun ti con cabina renault 2000 i la "broma" son 180 euros, hay forma que calculen el impuesto teniendo en cuenta lo que realmente llevas de motor? perdonad mi ignoarancia....

        Comentario

        • HEDAVAN
          Usuario
          • 23 may, 2021
          • 26
          • CITY

          Originalmente publicado por Metralla
          Fiat 1.9 td 90 cv. 67€.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          De que año es tu autocaravana? Mi pava es una Ducato 1.9td del '91, y han llegado nada menos que 150 euros del impuesto revolucionario este

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            Según algunas noticias les ha llegado el impuesto a personas que tenían el coche dado a concesionario y/o desguazado hace más de 7 años, también alguna noticia de haberle llegado a un contribuyente difunto hace 17 años (esto me imagino es porque no se hizo cambio de nombre)
            Miraros bien lo que llegue, eso sí, hay que pagar y luego hacer la reclamación, no se puede dejar de pagar sin más. El consuelo que dan es que al que reclame y se lo tengan que devolver será con intereses, en fin...
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • DIMARA
              Usuario
              • 20 abr, 2008
              • 1531
              • TEIA

              Originalmente publicado por mikitoy
              Según algunas noticias les ha llegado el impuesto a personas que tenían el coche dado a concesionario y/o desguazado hace más de 7 años, también alguna noticia de haberle llegado a un contribuyente difunto hace 17 años (esto me imagino es porque no se hizo cambio de nombre)
              Miraros bien lo que llegue, eso sí, hay que pagar y luego hacer la reclamación, no se puede dejar de pagar sin más. El consuelo que dan es que al que reclame y se lo tengan que devolver será con intereses, en fin...
              Parece ser que le robaron el coche y esperaba inútilmente que algún día apareciese por algún lado, pero al paso del tiempo se murió y quedó en el olvido.

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Carlosk75
                Usuario
                • 12 oct, 2007
                • 1843
                • BARCELONA (Barcelona)

                Desde esta página: https://atc.gencat.cat/es/tributs/im...ions-vehicles/ se puede consultar el importe a pagar (o no) del vehículo, en concreto los datos de identificación hay que introducirlos en: https://seu1.atc.gencat.cat/srcatcst.../es/IEDC/acces
                http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                Comentario

                • danlopvil
                  Usuario
                  • 18 jun, 2010
                  • 86
                  • barcelona

                  AC 2.2 del 2007, 60e pagados. Y también me ha llegado el de una furgo que vendí hace años🙌

                  Comentario

                  • daltlavila
                    Usuario
                    • 17 ago, 2011
                    • 242
                    • Badalona

                    Buenas,

                    A los que les ha llegado la notificación, me podéis decir el plazo máximo de pago?
                    No lo veo en la web.

                    Por cierto, la auto 177 g/km, 37,60 euros. El coche 295 g/km, 160,50

                    Gracias.

                    Saludos a todos.
                    Llum als ulls i força al braç.

                    Comentario

                    • luigi07
                      Usuario
                      • 21 mar, 2019
                      • 643
                      • barcelona

                      Estamos delante de un abuso y como tal abuso acabarán quitando este impuesto.
                      Yo de vosotros guardaría los recibos de todos estos pagos ya que más temprano que tarde acabarán devolviendotodos los euros recaudados injustamente.
                      Este impuesto aparte de ser abusivo, ya que a nadie que se compró el automobil o la a/c se le dijo que tendría que pagarlo, es injusto y discriminatorio y tiene sólo afan recaudatorio ya que todos los catalanes contaminamos y por eso pagamos pero los que pasan por catalunya sin tener el domicilio aqui no contaminan?.
                      Bueno el caso es que yo de vosotros guardaría todos los recibos que dentro de cuatro años se declarará incontitucional

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2705
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        Originalmente publicado por luigi07
                        Estamos delante de un abuso y como tal abuso acabarán quitando este impuesto.
                        Yo de vosotros guardaría los recibos de todos estos pagos ya que más temprano que tarde acabarán devolviendotodos los euros recaudados injustamente.
                        Este impuesto aparte de ser abusivo, ya que a nadie que se compró el automobil o la a/c se le dijo que tendría que pagarlo, es injusto y discriminatorio y tiene sólo afan recaudatorio ya que todos los catalanes contaminamos y por eso pagamos pero los que pasan por catalunya sin tener el domicilio aqui no contaminan?.
                        Bueno el caso es que yo de vosotros guardaría todos los recibos que dentro de cuatro años se declarará incontitucional
                        Tendrá que denunciar alguien primero , no?
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          Por un lado nos imponen impuestos por contaminar con nuestras autocaravanas y por otro toleran que en una manifestación te corten una autopista y prendan fuego a una barricada de neumáticos, cuya combustión hace elevarse una columna de humo negro, denso contaminante que es visible a varios kilómetros a la redonda.
                          Porque, claro... ¡quemar neumáticos es libertad de expresión! -dicen los PPDM. ¡Perfecto!
                          Saludos

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            Originalmente publicado por unaiker
                            Tendrá que denunciar alguien primero , no?

                            Tu tranquilo, esto tiene pinta de demanda colectiva. Algún abogado joven con ganas de trabajar y con unas dietas a % de lo que se a ganado y si no al tiempo.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Originalmente publicado por DIMARA
                              Parece ser que le robaron el coche y esperaba inútilmente que algún día apareciese por algún lado, pero al paso del tiempo se murió y quedó en el olvido.

                              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
                              Ya ves, y al pobre difunto que me imagino denunció el robo (pues no sabía yo que habla sido por ello) hasta en la "otra vida" le persiguen los impuestos. En fin, que ni el robo ni la muerte sirven de perdón
                              Editado por última vez por mikitoy; 08/11/2021, 22:03:20.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • luigi07
                                Usuario
                                • 21 mar, 2019
                                • 643
                                • barcelona

                                Originalmente publicado por mikitoy
                                Ya ves, y al pobre difunto que me imagino denunció el robo (pues no sabía yo que habla sido por ello) hasta en la "otra vida" le persiguen los impuestos. En fin, que ni el robo ni la muerte sirven de perdón
                                Amén!!

                                Comentario

                                Trabajando...