Otro palo para el bolsillo catalán

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por afbs
    Los políticos están ahí porque se les vota. Y sus programas electorales están ahí pero no son titulares porque se dedican al "Y tu más"

    Se votan cada 4 años. La democracia tiene eso. Lo mismo que las comunidades de vecinos. A lo que diga la mayoría.

    Si se votará más por el programa electoral que por el color, estaríamos todos mucho mejor.

    Y esto es para cualquier comunidad o gobierno. Seguro que los de Madrid muy pocos se han leído las propuestas de todos los candidatos y cuando digo todos, quiero decir todos.

    Un saludo
    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
    Editado por última vez por Mariona; 06/05/2021, 20:46:41.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      Originalmente publicado por mikitoy
      Ion, pedías información de importes...
      Mi ac con cabina Fiat 2.3 150cv salen 173 de emisión importe 34,40€
      Un Ford fiesta gasolina con 10 años 125 de emisión 4,95€
      La flagoneta Dokker diesel 90cv 6€
      Me tranquilizas. Menos de 50 por tres vehículos. Se especulaba con 100, 150, 200...por vehículo. A metralla le sale mucho más. No explicáis porque.
      Ese dinero lo pago en ONGs al mes. Ahora tenéis que fiscalizarlo.
      Editado por última vez por ION LUZEA; 07/05/2021, 08:40:01.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por ION LUZEA
        10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
        10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
        Editado por última vez por Mariona; 06/05/2021, 20:47:56.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          Originalmente publicado por afbs
          Los políticos están ahí porque se les vota. Y sus programas electorales están ahí pero no son titulares porque se dedican al "Y tu más"

          Se votan cada 4 años. La democracia tiene eso. Lo mismo que las comunidades de vecinos. A lo que diga la mayoría.

          Si se votará más por el programa electoral que por el color, estaríamos todos mucho mejor.

          Y esto es para cualquier comunidad o gobierno. Seguro que los de Madrid muy pocos se han leído las propuestas de todos los candidatos y cuando digo todos, quiero decir todos.

          Un saludo
          Hubo incluso quien no tenía ni propuestas... una foto, una palabra y unas cañas.
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por thornberry
            Hubo incluso quien no tenía ni propuestas... una foto, una palabra y unas cañas.
            ​Es que en esto de los partidos políticos pasa como con los equipos de futbol.

            Uno es de un de un equipo por muchos partidos que pierda, y siempre seguirá apoyándolo sin mirar si los jugadores de los equipos contrarios son mejores o no.

            Viva en Betis man que pierda.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Me tranquilizas. Menos de 50 por tres vehículos. Se especulaba con 100, 150, 200...por vehículo. A metralla le sale mucho más. No explicáis porque.
              Ese dinero lo pago en ONGs al mes. Ahora tenéis que fiscalizarlo.
              10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
              .
              Editado por última vez por mikitoy; 06/05/2021, 21:38:54.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1953
                • TERRASSA (Barcelona)

                Buenas noches,

                Teniendo en cuenta que se ha pedido en varias ocasiones que se reconduzca el hilo creo que ya se ha desvirtuado mucho hablando de política así que a partir de ahora, todos los mensajes que no guarden una estrecha relación con el autocaravanismo serán borrados porque no aportan nada y solo crean crispación.


                Gracias.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Originalmente publicado por Mariona
                  Buenas noches,

                  Teniendo en cuenta que se ha pedido en varias ocasiones que se reconduzca el hilo creo que ya se ha desvirtuado mucho hablando de política así que a partir de ahora, todos los mensajes que no guarden una estrecha relación con el autocaravanismo serán borrados porque no aportan nada y solo crean crispación.


                  Gracias.
                  Creo que borrando algunos comentarios te equivocas, si es que me permites esa observación.
                  Al borrarlos y quedar ese texto puedes involuntariamente hacer intuir a otro lector otro tipo de argumento distinto al borrado y quizás una crispación innecesaria del lector pensando otra cosa.
                  Me parece que es el primer texto que se me borra, por lo que se lo que había escrito y dejando el resto del mensaje se puede interpretar algo muy distinto , pues un mensaje con parte de su contenido borrado con una edición asi puede cambiar sustancialmente su significado.
                  A mi me ha pasado viendo algunos mensajes borrados de otros compañeros y lo primero que piensas "os.ti.as!! Se habrán pasado?" Y a lo mejor no era tanto.
                  Si sirve de opinión mejor borrar mensaje completo, así se evitan suspicacias que a lo mejor no son del todo ciertas.
                  Un saludo.
                  Procedo a borrar el mensaje completo para evitar esas suspicacias
                  Editado por última vez por mikitoy; 06/05/2021, 21:43:58.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • TheFurious

                    Además, creo que somos todos mayorcitos para defendernos y para sabernos portar entre los límites de una conversación, por mucho que se pueda calentar.

                    Y quien se pica...

                    Mariona! Aguanta!!! Un par de días aún y ya salimos por la noche y te dejamos en paz! :)

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      Originalmente publicado por Metralla
                      Fiat 1.9 td 90 cv. 67€.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                      Metralla, te sale la cantidad de emisión? Es para comparar, por observar si se penaliza, perdón, incrementa también por antigüedad.
                      Ya que estoy intentando mirar una honda yupi 90 con 25 años y me sale matrícula no reconocida aunque casualmente ayer me llegó el aviso de impuesto de circulación (todavía me viene de donde residía hace 23 años)
                      Es que viendo las diferencias que han puesto otros compañeros, lo que has puesto tú, y lo que me ha dejado la aplicación ver hasta ahora de los míos me parece que puede haber errores. Este fin de semana miraré en ficha de mi ac si corresponden las emisiones
                      Editado por última vez por mikitoy; 06/05/2021, 22:24:49.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Metralla, te sale la cantidad de emisión? Es para comparar, por observar si se penaliza, perdón, incrementa también por antigüedad.
                        Ya que estoy intentando mirar una honda yupi 90 con 25 años y me sale matrícula no reconocida aunque casualmente ayer me llegó el aviso de impuesto de circulación (todavía me viene de donde residía hace 23 años)
                        Es que viendo las diferencias que han puesto otros compañeros, lo que has puesto tú, y lo que me ha dejado la aplicación ver hasta ahora de los míos me parece que puede haber errores. Este fin de semana miraré en ficha de mi ac si corresponden las emisiones
                        Haces bien en comprobar...en mi caso debe haber un error en la AC que me significa el doble (voy a reclamar...a ver qué me dicen)

                        Curiosamente en las motos no parece que haya error...

                        Conviene comprobar, pues...
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Metralla, te sale la cantidad de emisión? Es para comparar, por observar si se penaliza, perdón, incrementa también por antigüedad.
                          Ya que estoy intentando mirar una honda yupi 90 con 25 años y me sale matrícula no reconocida aunque casualmente ayer me llegó el aviso de impuesto de circulación (todavía me viene de donde residía hace 23 años)
                          Es que viendo las diferencias que han puesto otros compañeros, lo que has puesto tú, y lo que me ha dejado la aplicación ver hasta ahora de los míos me parece que puede haber errores. Este fin de semana miraré en ficha de mi ac si corresponden las emisiones
                          A mi no me sale, pero según ellos 205 gms/km...igual lo han mirado igual que mi scooter 125cc 4 tiempos euro 4 me ponen 150 gms/km, y mi diesel 2000cc 170cv 147 GMS/km..a saber de donde nutren sus ficheros de emisiones. No se incrementa por antigüedad, sino por emisiones. Rectifico, por edad también aumenta la cuota.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Metralla; 08/05/2021, 20:49:41.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Originalmente publicado por Metralla
                            A mi no me sale, pero según ellos 205 gms/km...igual lo han mirado igual que mi scooter 125cc 4 tiempos euro 4 me ponen 150 gms/km, y mi diesel 2000cc 170cv 147 GMS/km..a saber de donde nutren sus ficheros de emisiones. No se incrementa por antigüedad, sino por emisiones.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            Bueno, comprobada ficha de mi ac, han clavado las emisiones 173. Así que en mi caso de momento 1 gallifante para el equipo de gestores. Ahora me queda mirar el resto de vehículos que tengo. Decía el incremento por antigüedad porque si no sale en ficha lo mismo tiran al alza. Lo comprobaré con los otros vehículos
                            Editado por última vez por mikitoy; 07/05/2021, 21:26:30.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Originalmente publicado por Buenes
                              Haces bien en comprobar...en mi caso debe haber un error en la AC que me significa el doble (voy a reclamar...a ver qué me dicen)

                              Curiosamente en las motos no parece que haya error...

                              Conviene comprobar, pues...
                              Como le he comentado al compañero Metralla, en mi ac clavado con ficha técnica, ahora seguiré mirando los otros vehículos pero es un tanto enfarragoso, a poco que intentas consultar 3 se cuelga el sistema "ca.pando" en tlf desde el cual haces la consulta durante 24h. Como tengo varios vehículos, unos a nombre de mi mujer y otros la mío, pues hay que ir chinochano.
                              Comprobaré los datos que ya tengo con el coche más antiguo que es el ford fiesta, cotejando con la flagoneta (combi) que es más moderna (uno gasolina la otra diesel) seguiré mirando la moto 90cc que esa creo ya es histórica (aunque por Italia, sobretodo en zona Nápoles se ven muchas de ellas, al menos cuando estuve por allí) y terminar de comprobar con la KTM 250 2T del 99 para ver si es que existe algún gravamen no solo por emisión sino por antigüedad..
                              Otra cosa que he visto, no sé si me equivoco pero me pareció verlo en la primera consulta que ponía que se podía interponer reclamación hasta Septiembre, en el último acceso me ha parecido ver Junio.
                              ya os informo
                              Editado por última vez por mikitoy; 07/05/2021, 21:30:29.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3613
                                • Sant Joan Despi

                                Me pareció entender que el plazo de reclamaciones finaliza en junio....y setiembre es la fecha de cobro...creo
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...