Otro palo para el bolsillo catalán

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche


    Pues debo tener mal la vista porque esto es lo que yo leo


    Oviedo | 25·01·22 | 04:01 |Actualizado a las 07:53
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      siempre las hemos pagado....pero de otra forma




      "Y hay que tener en cuenta que es solo un cálculo al inicio de un largo proceso administrativo y judicial. El resultado final puede incluso cuadruplicar esa cantidad: los acreedores lo cifran en 4.500 millones y el propio Gobierno admitió que puede alcanzar un máximo de 3.305 millones. De lo que no cabe duda es que quién pagará la factura final será el contribuyente (use o no las autopistas)"
      info actual
      Madrid - 10 ENE 2022 - 05:45Actualizado:10 ENE 2022 - 09:03 CET
      Editado por última vez por ION LUZEA; 27/01/2022, 10:07:58.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10965
        • ALBACETE (Albacete)

        Cuando uno es niño, en la escuela te dicen que vives en un estado moderno, que cuida de sus ciudadanos, que se recaudan impuestos para dar servicios a los ciudadanos, hasta se hace mencion de que en paises del tercer mundo como la gente es pobre y no paga impuestos, no tienen los servicios que tenemos aqui. Es algo que te queda fijado a fuego en la cabeza. Luego te haces mayor y te das cuenta de que los impuestos son para pagar "volquetes de pvtas" a los politicos, que los servicios te los da una empresa privada a traves de la cual se "ordeña" al estado, lo que podria costar 1 euro si se hiciese una compra conjunta a nivel nacional, cuesta a 5 euros porque la compra la hace una comunidad autonoma que compra 1/20 de la compra total, y que los supuestos servicios que obtienes a cambio de pagar tus impuestos son nada, en realidad los servicios los tienes que pagar tu de tu bolsillo otra vez, carreteras, copago medico, espacio para aparcar en la calle, escuelas concertadas, matriculas descabelladas en la universidad. Al final, pagas los impuestos como un saqueo de las autoridades que te exprimen sin compasion y despues tienes que volver a comprar tus servicios porque no te dan nada.
        En la edad media se pagaba el diezmo al señor feudal, uno de cada 10 sacos de trigo se los llevaba cada año despues de la cosecha. A mi me quitan uno de cada 5 euros cuando cobro mi sueldo, despues me quitan uno de cada 5 euros al comprar cualquier cosa, y si se lo dejo a mis hijos, les quitan de nuevo 1 de cada 5 euros, al final mas de la mitad de mi dinero se lo queda un estado con multiples escalones (ayuntamientos, diputaciones provinciales, CC.AA., estado central) para que entren mas chupones amigos de la casta a repartir.

        Ya he dejado de creer en la propiedad privada, en el ahorro, en el estado justo y equilibrado, en el estado del bienestar, en todas esas mentiras que me contaron de niño, y solo espero que el saqueo no sea muy grande y me dejen al menos para comer.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Pues debo tener mal la vista porque esto es lo que yo leo


          Oviedo | 25·01·22 | 04:01 |Actualizado a las 07:53
          Pues mírate la vista, porque de la primera noticia que enlazaste viste mal la fecha. O no.
          Pero, vamos, que sabes perfectamente de que te hablo.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1974
            • TERRASSA (Barcelona)

            Buenos días,

            Como bien sabéis la política no tiene cabida en el foro, por tanto agradeceré que la dejemos de lado y nos centremos en lo que nos une que son las autocaravanas.

            Gracias.
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • luigi07
              Usuario
              • 21 mar, 2019
              • 643
              • barcelona

              Me acaban de dar la receta certificada de la hacienda catalana, otro impuesto más para sangrarnos: en total me han cobrado 84€(37€ de un Mitsubishi Outlander y 47€ de la a/c Fiat Ducato del 2020).
              Pienso que sólo les falta que nos cobren un impuesto para respirar....A la M I E R D A!!!!

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                Originalmente publicado por luigi07
                Me acaban de dar la receta certificada de la hacienda catalana, otro impuesto más para sangrarnos: en total me han cobrado 84€(37€ de un Mitsubishi Outlander y 47€ de la a/c Fiat Ducato del 2020).
                Pienso que sólo les falta que nos cobren un impuesto para respirar....A la M I E R D A!!!!
                Eso es además del impuesto de circulación?

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  Originalmente publicado por YolandaG
                  Eso es además del impuesto de circulación?


                  Si, pero sólo en Cataluña.
                  Eso si, si pasais los que no soys de esta CCAA, no pagais nada, ehh?, que si no eres de Cataluña no pagas, tranqui!!!!
                  Saludos

                  Comentario

                  • HEDAVAN
                    Usuario
                    • 23 may, 2021
                    • 26
                    • CITY

                    si,y si no tiene pegatina medioambiental,aun paga mas. la mia del 1991 , 150 euros de impuesto medioambiental,mas otros tantos de impuesto de circulacion....de momento solo en catalunya,pero veras que poco tardan en copiar....

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      ...y además de pagar...según tu motor no podrás circular por determinadas zonas (de Barcelona y de su Área Metropolitana)...porque además de pagar los impuestos de circulación + emisiones...te multan...!!!

                      Inaudito...!!!
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        Originalmente publicado por Buenes
                        ...y además de pagar...según tu motor no podrás circular por determinadas zonas (de Barcelona y de su Área Metropolitana)...porque además de pagar los impuestos de circulación + emisiones...te multan...!!!

                        Inaudito...!!!
                        Te castigan por contaminar y a la vez no te dejan circular para que no contamines, más el impuesto de circulación pero no te dejan tampoco... Sacadineros de manual. Y la subida de este año será para temblar, ya que el primero era suave.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • luigi07
                          Usuario
                          • 21 mar, 2019
                          • 643
                          • barcelona

                          Han anunciado hoy, que se suspende temporalmente la subida para el 2022 del impuesto
                          https://www.bing.com/ck/a?!&&p=0fc19...E4NjM3MQ&ntb=1
                          Editado por última vez por luigi07; 05/04/2022, 22:30:34.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            Ojo...paralizan el incremento ...pero seguiremos pagando el impuesto que se han inventado...!
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • luigi07
                              Usuario
                              • 21 mar, 2019
                              • 643
                              • barcelona

                              Es que este 2022 iban a subir al doble lo que pagamos en el 2021, de momento la subida no la harán.

                              Comentario

                              • Mogollon
                                Usuario
                                • 15 nov, 2006
                                • 215
                                • Barcelona

                                Impuesto CO2 en Catalunya

                                Hola, acabo de recibir el impuesto de dioxido de carbono de mi autocaravana.
                                Atraco a mano armada para Catalanes. 159€ anuales.
                                286gr dicen que emito y lo calculan como a un coche que se está moviendo 365 días al año. Ni siquiera nos consideran furgoneta q pagan menos (los camio es no pagan)
                                Que pagais vosotros y que opinais.
                                Yo me siento ****....

                                Comentario

                                Trabajando...