Página 30 de 40 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 394

Tema: Otro palo para el bolsillo catalán

  1. #291
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    ...bueno...las restricciones sólo afectarán al territorio catalán...por tanto nuestros vehículos podrán circular por otros territorios...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #292
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Veremos lo que tardan en adoptarlo para todo el territorio nacional, son muchos millones.....

    Ac del 2009, 2.400cc., 125CV = 165 €. - Citroen Xantia 1.8 gasolina con 104ml. km reales del 1995 (26 años) extremadamente cuidado y conservado, sale del garage 3-4 vecez al mes = 65 €. Total = 200 €.

    Saludos y cuidaros....
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  3. #293
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ago, 19
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vaya como esta el patio

  4. #294
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Perdon me he confundido, la ac son 135 € NO 165€.

    Saludos..
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  5. #295
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbi_45 Ver mensaje
    Veremos lo que tardan en adoptarlo para todo el territorio nacional, son muchos millones.....
    En Cataluña han puesto más impuestos y subido otros. Hasta ahora esa acción no ha sido recíproca al resto de territorio nacional ni tiene porqué serlo.
    Eso va en los gobernantes y quienes les votan. Pero es meterse en política y ya sabemos

  6. #296
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    En Cataluña han puesto más impuestos y subido otros. Hasta ahora esa acción no ha sido recíproca al resto de territorio nacional ni tiene porqué serlo.
    Eso va en los gobernantes y quienes les votan. Pero es meterse en política y ya sabemos
    Y que siga así, no me alegro de que paguen impuestos injustos, pero tampoco quiero se propague por el resto de autonomías

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #297
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Y que siga así, no me alegro de que paguen impuestos injustos, pero tampoco quiero se propague por el resto de autonomías

    Un saludo
    Hola
    No sé si se está propagando pero creo que en el país vasco desde principios del próximo año (2022) va a entrar a ser efectivo el canon por utilizar la vía rápida o autovía que evita el paso por el puerto de "descarga",.....
    Lo que no tengo claro es como se va hacer efectivo ese "cobro" a las personas que transiten por ahí, y que no lleven "telepeaje" .....ya que esa carretera no va a tener cabinas "físicas" de cobro......
    Con lo cual los que "vengan" para aquí, tendrán que informarse antes.

    https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...123500-nt.html
    Última edición por ser; 23/12/2021 a las 17:04 Razón: Adjuntar enlace noticia

  8. #298
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    No me extrañaría que lo pusieran en más sitios.
    Se monta mucho revuelo al principio pero luego se asume.
    Los gobernantes lo saben. No se como lo hacemos los españoles que suben el gasoil pero se sigue vendiendo la misma cantidad, se sube el pan, y se sigue comprando, y así con todo lo que se sube.
    Ven que nos vamos defendiendo, que no nos quedamos sin viajar o sin lo que sea, y así otra vuelta de tuerca más.

  9. #299
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    No me extrañaría que lo pusieran en más sitios.
    Se monta mucho revuelo al principio pero luego se asume.
    Los gobernantes lo saben. No se como lo hacemos los españoles que suben el gasoil pero se sigue vendiendo la misma cantidad, se sube el pan, y se sigue comprando, y así con todo lo que se sube.
    Ven que nos vamos defendiendo, que no nos quedamos sin viajar o sin lo que sea, y así otra vuelta de tuerca más.
    El céntimo no cuajó en muchas comunidades.

    Cataluña también cobra al turista y en otras comunidades no lo hacen.

    Los gobernantes tienen que sacar el dinero de donde sea. Cuando se inventan más impuestos es que son muy malos gestores. Pero ahí siguen. Se les vota.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #300
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    No me extrañaría que lo pusieran en más sitios.
    Se monta mucho revuelo al principio pero luego se asume.
    Los gobernantes lo saben. No se como lo hacemos los españoles que suben el gasoil pero se sigue vendiendo la misma cantidad, se sube el pan, y se sigue comprando, y así con todo lo que se sube.
    Ven que nos vamos defendiendo, que no nos quedamos sin viajar o sin lo que sea, y así otra vuelta de tuerca más.
    El problema es cuando uno se planta, en la época del medievo mandaban a los soldados a saquear las aldeas incluso a quemar las viviendas para atemorizar a los contrarios al saqueo de impuestos, lo que ha cambiado de aquellos tiempos a estos es que los saqueos se hacen con cartas certificadas y/o embargos de cuentas y/o bienes y la lástima es que, si en aquellos tiempos quizás existía la posibilidad de ser "renegados" y aguantar con sus mismas armas, hoy día, ser "renegado" con sus mismas armas es una tarea más que imposible, pues está hecho para que las "armas" solo las tengan ellos.
    Y con esto no quiero ensalzar la violencia, si no que las normas de juego las han cambiado para que les sea mucho más fácil.
    Y de nada me sirve el tema de es lo que se vota,, Pues eso sería entrar en política y no es el lugar, ni la intención.
    Por lo cual no es que se asuma, es que no queda otra porque unos tienen los medios para aplicarlo y otros no les queda otro remedio que apechugar y buscar los medios para cumplir sus ordenes
    Última edición por mikitoy; 23/12/2021 a las 23:48

Página 30 de 40 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •