Página 37 de 40 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 394

Tema: Otro palo para el bolsillo catalán

  1. #361
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    anorig
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Última edición por V@nder; 24/09/2022 a las 01:06

  2. #362
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Hemos combinado este tema con el que ya se abrió el año pasado para no dispersar los temas.

    Gracias.

  3. #363
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mogollon Ver mensaje
    Me gustaria saber cuanto pagais vosotros. Yo creo que la cantidad que me pretenden cobrar tiene que estar mal. Mi AC es del 2010. 159€ tiene que ser un error.
    Entre esto, el impuesto del area metropolitana, el de circulación ITV, seguro. Para salir unos dias de vacaciones.........
    Fiat 2.3 130cv de 2009: 142'31€

  4. #364
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pues que vamos a decir sobre esto que no implique comentario político para herir ninguna sensibilidad... Pues toca aplaudirles hasta con las orejas, bailar al ritmo de la música que les gusta a ellos y hacer como que no pasa nada. Es la mejor manera de cara a la gradería no entrar en temas políticos, ni se os ocurra decir nada en contra porque os canearan, las cosas están como están.
    Pero para no entrar en temas políticos.... Nadie roba a nadie, todos son pulcros y transparentes (modo irónico en on)
    Última edición por mikitoy; 25/09/2022 a las 19:26

  5. #365
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Una solución será sacarse el permiso de residencia en otro pais, preferiblemente fuera de la Union europea y cambiarle la matricula a la auto. Se acabaron impuestos abusivos, peajes, itv con chorradas, multas zona ora, radar, multas estacionamiento (siempre que no pongan cepo)... vamos todo ventajas

  6. #366
    Usuario Avatar de Màrius C.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 20
    Ubicación
    L'Escala
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mogollon Ver mensaje
    Me gustaria saber cuanto pagais vosotros. Yo creo que la cantidad que me pretenden cobrar tiene que estar mal. Mi AC es del 2010. 159€ tiene que ser un error.
    Entre esto, el impuesto del area metropolitana, el de circulación ITV, seguro. Para salir unos dias de vacaciones.........
    AC Hymer del 2005 , motor 157 CV. 141 €.

  7. #367
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Una solución será sacarse el permiso de residencia en otro pais, preferiblemente fuera de la Union europea y cambiarle la matricula a la auto. Se acabaron impuestos abusivos, peajes, itv con chorradas, multas zona ora, radar, multas estacionamiento (siempre que no pongan cepo)... vamos todo ventajas
    Buena solución!!!! Ojalá pudiera hacerlo.
    Pero por el resto creo que ahora que esto llega a TODA la ciudadanía de Cataluña y que se decía que este año no iba a subir y se mantenía el mismo del año pasado (que era light, segu sus creadores) ahora que les toca a todos pues ya veremos lo que pasa, claro está que habrá divisiones de opiniones, faltaría más estamos es democracia , de a favor y en contra, en lo que se invierte y en lo que no... Pero me da a mí, que ...¿? (Existirán más o menos dudas que antes)

  8. #368
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Una solución será sacarse el permiso de residencia en otro pais, preferiblemente fuera de la Union europea y cambiarle la matricula a la auto. Se acabaron impuestos abusivos, peajes, itv con chorradas, multas zona ora, radar, multas estacionamiento (siempre que no pongan cepo)... vamos todo ventajas
    Como los cruceros.... todos con matrícula/bandera de las Bahamas

  9. #369
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Lo bueno, es que a los camiones que contaminan muchísimo más, ni tocarlos.
    Ni barcos, ni aviones, ni fábricas...Directamente a la buena vaca lechera de toda la vida, que es la culpable de todos los daños que causan los demás.
    Tenían la hucha perfectamente resuelta con los radares, pero no les era bastante.
    Hacía falta otro extra, suma y sigue...hasta la próxima!

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #370
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Lo bueno, es que a los camiones que contaminan muchísimo más, ni tocarlos.
    Ni barcos, ni aviones, ni fábricas...Directamente a la buena vaca lechera de toda la vida, que es la culpable de todos los daños que causan los demás.
    Tenían la hucha perfectamente resuelta con los radares, pero no les era bastante.
    Hacía falta otro extra, suma y sigue...hasta la próxima!

    Saludos.
    Los clásicos con o sin matrícula historica tampoco pagan.
    Mi autocaravana tiene "solo" 17 añitos, lástima, me toca pringar el p*to impuesto.

    Saludos.

Página 37 de 40 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •