Humedades en bodega Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javi1986
    Usuario
    • 20 oct, 2018
    • 7
    • Zaragoza

    Humedades en bodega Joint

    Buenas tardes forer@s,

    Estoy buscando vuestra ayuda o consejo, estoy buscando la primera AC para mi familia y estoy mirando varias que por presupuesto van desde el año 2003 al 2006.

    La que más me convence por equipamiento, distribución y motor al hablar con el propietario me ha expuesto que ha encontrado humedades en la bodega que desconocía antes de ponerla en venta. Me ha dicho que me bajaría el precio por el desperfecto....pero mi pregunta es:

    - Alguna referencia de precio de reparación de humedades....no tengo ni idea de cuanto puede salir.
    - Compraríais una AC de segunda mano que de primeras ya tuviera humedades ?¿?

    Son muchas cosas las que hay que mirar (equipamiento, antigüedad, numero de propietarios, distribución, mecanica,...) pero el tema de las humedades no me lo había planteado.....nunca creí que la búsqueda sería tan complicada.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5509
    • Errenteria

    #2
    Hola
    Bienvenido al foro.
    De entrada a no ser que sea un precio de escandalo,NO me compraria ni un vehiculo, ni una casa, ni nada que tuviera humedades.
    Las joint, iban justitas a nivel de calidad, y te lo digo por que tuve una de ellas.
    Enteando un poco en materia, habria que ver/investigar de donde procede la humedad,...
    Del techo, de un lucero , de la ventana, de las juntas de los laterales.....

    Comentario

    • TheFurious

      #3
      Hola! Lo bueno es que por lo menos de esta autocaravana ya lo sabes porque el dueño se ha portado. A lo mejor ves otra, y el dueño se calla o no lo sabe. Las autocaravanas están constantemente expuestas a infiltraciones, asì que el algo que antes o después vas a tener que vivir sobre tu piel. Yo en una autocaravana estrenada por mí, nueva de concesionario, he tenido infiltraciones desde el oblò y desde una ventana asì que no te sorprendas ni te asustes. Las autocaravanas, o casi todas, son cajas de cartón.

      Eso sí, valora bien desde donde entra el agua. Una infiltración desde una ventana se arregla con poco dinero y poca faena, una infiltración desde donde se juntan la pared y el techo es sin duda más puñetera.

      Llévate un amigo que ya tenga una autocaravana, y que te ayude a valorar el daño.

      Eso sí, tiene que valer la pena, a parte la infiltración el resto tiene que estar impoluto o casi, o no merece la pena.

      Suerte con la compra, y no tengas prisa de comprar la primera que ves, que autocaravanas hay muchas!

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Mi opinión frente a humedades es rotunda, no la cojas. La humedad se ve donde se ve, pero seguro que es más grande de lo que aparenta. Si encima es la primera autocaravana, no va a ser más que quebraderos de cabeza.



        Un saludo.

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6534
          • Madrid

          #5
          Una autocaravana es para disfrutarla no para sufrirla. Las humedades a los pantanos huye de este tipo de vehículos porque no vas a disfrutar.


          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • tabbertnero
            Usuario
            • 24 sep, 2020
            • 1124
            • sevilla

            #6
            Hay gente del foro que ha comprado autocaravana con humedades y ha desmontado las paredes completas y las ha hecho nuevas pero son trabajos que muy pocos pueden hacer, si es tu primera auto no deberías comprarla son trabajos que se pueden solucionar con un chorro de sika o se pueden complicar mucho.

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

            Comentario

            • javi1986
              Usuario
              • 20 oct, 2018
              • 7
              • Zaragoza

              #7
              Muchas gracias por vuestros consejos....la verdad que me da mucho miedo empezar en el mundo de las AC con problemas, tenemos mucha ilusión acumulada durante años como para que se estropee a la primera de cambio.

              Seguiremos en búsqueda activa, por cierto si sabéis de alo interesante me avisáis.

              Gracias.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3626
                • Navarra

                #8
                Bien hecho!! Como bien te dicen las humedades pueden estar o no en conocimiento del propietario, así que esa persona al menos a sido honrada.
                Estas buscando un vehículo de 15 años a no ser k des con un tío meticuloso y cuidadoso ojo!!
                Yo compré un cacharro de 2008 y me encontrao dos humedades, una k estoy seguro me la ocultó y otra que seguramente la desconocía. Las dos las he reparado en condiciones que esa es otra a la gente le gusta mucho barrer la mierda debajo del sofá cuidate cuando te digan k algo está reparado tambien....
                Mi consejo es que te tomes tu tiempo siempre, coge tu dedo pulgar y preparalo para recorrer cada ángulo por pequeño que sea de las juntas paredes, techos, capuchina, bodega, puertas, por dentro de los muebles al fondo, todo todo todo e invoca mucho a ver que tipo de mantenimientos le an realizado porque no tienes un vehículo así sin hacerle nada eso queda solo para los nuevos..... Y dejándola en la calle cómo bien te dice algun forero son cajas de cartón hay que estar encima de ellas constantemente.
                Suerte y paciencia
                Editado por última vez por Damaker; 14/05/2021, 20:45:53.

                Comentario

                • davinchi125
                  Usuario
                  • 27 mar, 2019
                  • 541
                  • barcelona

                  #9
                  Puedes comprar un detector de humedades, cuestan 10 euros, te ahorraras sorpresas si buscas una auto de 2º mano

                  Comentario

                  Trabajando...