Localizados GPS GT alarm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    Localizados GPS GT alarm

    Buenas noches, estoy viendo posibilidad de poner localizador GPS GT (getronic), y en varios talleres me dicen que debo pagar una cuota a GT alarm para la tarjeta SIM que ya trae el localizador incorporada, y en un solo taller, que es el q me ha hecho dudar, me dice que si yo le llevo una tarjeta SIM mia, me la pone en el localizador y así no tengo q pagar cuota a GT alarm.

    alguien tiene este localizador y me puede decir si le puedo poner yo la tarjeta SIM?
    gracias y saludos.
    Editado por última vez por JavierP.; 01/05/2021, 17:15:17.
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    #2
    Nadie tiene esta marca de alarma?
    AC Amphitryon 997 Northautokapp

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 368
      • Madrid

      #3
      Hola JavierP.
      Si contactas con nuestro compañero Fernando Yuste, de Viajar en Autocaravana, en Autocaravanas Europeas de Illescas (925 718 339) él te puede dar todos los detalles, ya que conoce a fondo esa alarma. Aquí lo puedes ver:
      https://www.youtube.com/watch?v=iOcYz4TGJiY
      Y si quieres más información sobre seguridad para la AC (incluido por GPS) en este hilo de nuestro foro de hace unos días la tienes:
      GPS localizador,alarma o cortador de combustible o batería? (acpasion.net)
      Editado por última vez por Omiug; 01/05/2021, 19:38:46.
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • JavierP.
        Usuario
        • 22 mar, 2020
        • 104
        • Estepona

        #4
        Originalmente publicado por omiug
        hola javierp.
        Si contactas con nuestro compañero fernando yuste, de viajar en autocaravana, en autocaravanas europeas de illescas (925 718 339) él te puede dar todos los detalles, ya que conoce a fondo esa alarma. Aquí lo puedes ver:
        https://www.youtube.com/watch?v=iocyz4tgjiy
        y si quieres más información sobre seguridad para la ac (incluido por gps) en este hilo de nuestro foro de hace unos días la tienes:
        gps localizador,alarma o cortador de combustible o batería? (acpasion.net)
        muchas gracias compaÑero
        AC Amphitryon 997 Northautokapp

        Comentario

        Trabajando...