Luces xenon o similar Fiat Ducato 95

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piki122
    Usuario
    • 13 feb, 2016
    • 312
    • V

    Luces xenon o similar Fiat Ducato 95

    Hola a todos compañeros. Estoy pensando en cambiar las bombillas de mi Ducato del año 95 ya q en viaje por la noche la luz q proyecta es escasa. No se si alguno lo habéis hecho y me podéis recomendar. Gracias un saludo
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 363
    • Lleida

    #2
    La mía es del 2019 y la misma sensación de poca iluminación, ha cambiado la bombilla Philips RacingVision GT200 que algunos compañeros dicen que se nota la diferencia, no he podido probar pero por comentarios creo que es buena opción antes de buscar un cambio más radical.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Aquí tienes unos cuantos comentarios sobre estas bombillas.-

      Amazon.es:Opiniones de clientes: Philips RacingVision GT200 H7 bombilla faros delanteros +200%, paquete doble
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #4
        Las lamparas de xeno la itv te la echara para atras.
        Un Saludo




        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          Xenón con ópticas de halogena, alumbra mal la carretera y deslumbra a todo el que viene de frente.
          Aparte de no pasar itv y que te puedne multar y más en un modelo del 95 cantará mucho.
          Yo llevo Philips xtreme visión y ya mejora mucho.
          También mira las ópticas, que no tengas que pulirlas por que este opacas.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • ismael-aurora
            Usuario
            • 26 jun, 2009
            • 32
            • Barcelona

            #6
            Yo me puse tiempo atrás unas Philips WhiteVision Ultra H7 y estoy contento con ellas pues la visibilidad mejoró significativamente respecto a las que tenía hasta dicho momento.
            Cambiar a otros sistemas (led, xenon) es costoso y complicado y, de no hacerse correctamente, puede tener consecuencias legales y molestias a los otros usuarios.

            Comentario

            • piki122
              Usuario
              • 13 feb, 2016
              • 312
              • V

              #7
              Gracias tiraré por ahí. Un saludo

              Comentario

              • V@nder
                Usuario
                • 1 nov, 2020
                • 152
                • anorig

                #8
                Originalmente publicado por piki122
                Hola a todos compañeros. Estoy pensando en cambiar las bombillas de mi Ducato del año 95 ya q en viaje por la noche la luz q proyecta es escasa. No se si alguno lo habéis hecho y me podéis recomendar. Gracias un saludo
                Hace unos pocos años en mi wv t4 tenía el mismo problema, empece sustituyendo las bombillas por unas PHILIPS +150 pero con resultado insatisfactorio, la solución vino al instalar un kit de arnés de cable halógeno H4 K, que toma la corriente directamente de la bateria y lleva ya sus reles, fusible y conectores de cerámica, se encuentran fácilmente en amazon y cuesta unos 12/15 €, se instalan sin modificar la instalación original, es montar y usar, el resultado es espectacular y barato, no mas de 35 €. Lo único que modifique fue el capuchón de goma de la bombilla, hice un agujero en el centro de la medida exacta del conector cerámico.




                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14579
                  • BILBAO

                  #9
                  Empieza por lo mas facil, limpia bien los cristales de los focos, creo que llevarás todavía de cristal, en esas fechas, mira que por dentro, estén libres de polvo o suciedad, ya que , harían peor el efecto espejo que tienen que hacer para proyectar la luz.
                  Cambia a unas buenas lámparas, Osram o Philiphs, y un buen reglaje de los mismos, e igual cambias como de la noche al día,,,,,,,,,,,, suerte.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • davinchi125
                    Usuario
                    • 27 mar, 2019
                    • 541
                    • barcelona

                    #10
                    Y mira que estén bien niveladas, mmuchas vienen de fábrica mirando al suelo...

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10680
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      Las lamparas de xeno la itv te la echara para atras.

                      Hola, exacto.
                      Para xenon, es obligatorio llevar lava faro y regulador automático.
                      Es decir misión imposible para que lo acepten en las Itv sin esos elementos.
                      Saludos.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Pedro_61
                        Usuario
                        • 12 oct, 2014
                        • 238
                        • Madrid

                        #12
                        Yo en mi anterior autocaravana del 94 puse lamparas osram night breaker y tampoco conseguí una mejora considerable. Compre unos faros nuevos en ebay y una diferencia abismal, creo que andan por 80 euros la pareja mas o menos, que sean nuevos aunque sean repuesto de marca blanca.
                        Saludos,

                        Comentario

                        Trabajando...