Para los interesados en una AC de importación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Para los interesados en una AC de importación





    https://www.youtube.com/watch?v=CadUgCX9Rb8




    ​Si os interesa conocer la vida de Álvaro Neil.-

    Dale la vuelta a tu mundo | Alvaro Neil | TEDxTorrelodones - YouTube
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 03/05/2021, 18:57:55.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Jordi1988
    Usuario
    • 13 dic, 2020
    • 86
    • Valencia

    #2
    Muy interesante. Gracias por compartir

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #3
      Muchas ,gracias por el enlace y muy interesantes ambas personas , a las que todos deberiamos conocer por diferentes motivos ,pues les vincula la honestidad, sobre todo .
      Un saludo .Agur Nomada8

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        muy interesante. saludos riojanos

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Bueno...

          Pues me parece un enlace que contiene un anuncio gratuito de un importador de autocaravanas. Para nada descubre nada para los usuarios de autocaravanas porque lo lógico es hablar de los tramites no anunciar el nombre de un importador de autocaravanas que lo único que hace es publicitarse a si mismo sin describir nada del proceso de importación. Claro eso de información cuesta dinero.

          En mi opinión no procede ese tipo de publicidad en este foro, pero, administradores tiene el foro.


          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Si yo tuviera en mente el comprar una AC de segunda mano y tuviera dudas de si comprarla en España o traerla de fuera, me gustaría conocer las experiencias de alguien que ya lo haya hecho.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Si yo tuviera en mente el comprar una AC de segunda mano y tuviera dudas de si comprarla en España o traerla de fuera, me gustaría conocer las experiencias de alguien que ya lo haya hecho.

              Un saludo.

              Pues si contase su experiencia me gustaría escucharlo pero desgraciadamente en el enlace que has puesto nos presenta a un importador que solamente nos indica que ellos hacen los tramites, sin más. Lo único que menciona es que son muy buenos y las autocaravanas las localizan en Europa, las revisan y las llevan a Barcelona. Por no contar no indica ni siquiera el precio de su gestión.


              Saludos
              Editado por última vez por vietnam; 04/05/2021, 13:05:37.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • nomada8
                Usuario
                • 17 ene, 2013
                • 426
                • Teulada-Moraira

                #8
                Vietnan.Tienes un enlace en Facebook donde podras satisfacer tu curiosidad en ese sentido.
                Cuidate .un saludo Agur .Nomada8

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Pues si contase su experiencia me gustaría escucharlo pero desgraciadamente en el enlace que has puesto nos presenta a un importador que solamente nos indica que ellos hacen los tramites, sin más. Lo único que menciona es que son muy buenos y las autocaravanas las localizan en Europa, las revisan y las llevan a Barcelona. Por no contar no indica ni siquiera el precio de su gestión.


                  Saludos

                  Para mí con saber que una persona como Alvaro Neil se haya quedado contento con la experiencia de haber importado una AC con alguien ya me sobra.

                  Los demás detalles de lo que me vayan a cobrar por traerla ya son cosas que me encargaría yo de concretar con la persona que me la vaya a traer, si es que lo hiciera así, porque se de buena tinta que algunos foreros se las han traído ellos sin intermediario alguno.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • nomada8
                    Usuario
                    • 17 ene, 2013
                    • 426
                    • Teulada-Moraira

                    #10
                    Hola, de nuevo
                    . Si alguno desconoce el procedimiento ,o,no quiere consultar los numerosos enlaces en los que se habla de el mismo y esta interesado en saberlo ...
                    Seria este




                    Despues de revisar el vehiculo y cerciorarnos de que la informacion sobre el mismo respònde a lo que estamos viendo .
                    Ausencia de humedades .Estado mecanico .Ausencia de Oxido y ,o, vicios ocultos ( se puede pedir un certificado )
                    Funcionamiento de todos los elementos de la Celula -vivienda
                    La documentacion es correcta .n- de bastidor contraseña de homologacion europea ( si no esta se puede solicitar -coste adiccional -)
                    La ITV en vigor .
                    Pagamos al vendedor que debera entregarnos toda la documentacion del vehiculo con la ITV pasada y,el impuesto de circulacion pagado y el contrato de compra-venta firmado. Fotocopia de su DNI ,o , equivalente del pais..
                    Solicitamos las matriculas de transito en las Oficinas de trafico ( coste de las placas entre 40 -50 euros segun temporalidad )
                    Para ello deberas presentar el contrato de compraventa firmado por ambas partres y fotocopias de la documentacion del comprador -solicitante de las placas - DNI- Pasaporte.
                    Seguro de circulacion transito temporal.
                    Con todo este tramite en el que no deberiamos demorar mas de medio dia .podremos conducir el vehiculo comprado rumbo a casa .
                    Una vez en nuestro pais quedaran hacer todad las gestiones en trafico e .ITV para el cambio de matricula ,para estas.deberemos aportar la documentacion alemana con la contraseña de homologacion europea muy importante y seguir los tramites que trafico ,e,ITv nos indiquen .
                    Abono de tasas incluidas .Esta operacion puede demorar varias semanas .
                    Por esta razon me parece interesante que haya personas que conocen el procedimiento y se encargan de realizarlo .
                    Naturalmente cobran por ello .
                    Un saludo y hasta otra Agur Nomadas8

                    Comentario

                    • O Betanceiro
                      Usuario
                      • 9 sep, 2017
                      • 570
                      • BETANZOS

                      #11
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Bueno...

                      Pues me parece un enlace que contiene un anuncio gratuito de un importador de autocaravanas. Para nada descubre nada para los usuarios de autocaravanas porque lo lógico es hablar de los tramites no anunciar el nombre de un importador de autocaravanas que lo único que hace es publicitarse a si mismo sin describir nada del proceso de importación. Claro eso de información cuesta dinero.

                      En mi opinión no procede ese tipo de publicidad en este foro, pero, administradores tiene el foro.


                      Saludos

                      +1

                      Comentario

                      • jaime_perello
                        Usuario
                        • 26 may, 2018
                        • 125
                        • PALMA DE MALLORCA

                        #12
                        Tu no me cobras la comisión que te llevas y yo como tengo 36.000 suscriptores te hago un vídeo contando la historia como si todo fuera casual. Es un clásico en las "colaboraciones" de hoy en día en diferentes RRSS.

                        Dicho esto, no pongo en duda la profesionalidad de David y de todo su equipo. He hablado con el por teléfono en alguna ocasión y conozco gente a la que le ha traído vehículos de Alemania y todos hablan maravillas de él. De Álvaro no tengo referencias por lo que no puedo opinar.

                        Es una forma lícita de publicitarse, que ello proceda o no en este foro, ya es cosa de los administradores.

                        Salut y km´s!!!

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por jaime_perello
                          Tu no me cobras la comisión que te llevas y yo como tengo 36.000 suscriptores te hago un vídeo contando la historia como si todo fuera casual. Es un clásico en las "colaboraciones" de hoy en día en diferentes RRSS.

                          Dicho esto, no pongo en duda la profesionalidad de David y de todo su equipo. He hablado con el por teléfono en alguna ocasión y conozco gente a la que le ha traído vehículos de Alemania y todos hablan maravillas de él. De Álvaro no tengo referencias por lo que no puedo opinar.

                          Es una forma lícita de publicitarse, que ello proceda o no en este foro, ya es cosa de los administradores.

                          Salut y km´s!!!
                          Si piensas así, es porque seguramente es lo que tú harías, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea como tu.

                          Dices que conoces la profesionalidad de David y de todo su equipo, (yo no la conozco) y que además la gente que conoces que le ha traído vehículos se han quedado muy contentos con su trabajo. No crees que este video puede haberlo hecho simplemente en agradecimiento por la AC que le ha encontrado y con la que tan contento está ???

                          Estoy seguro que el único beneficio que puede haber tenido Álvaro Neil es el de tener un tema más para publicar un nuevo video que le proporcione algunos ingresos cuando lo ha publicado.

                          Un saludo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Aquí podéis ver lo contento que está con su AC, y con qué poco se conforma.-

                            Te enseño❤️ mi nueva camper 🚚 - YouTube
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Nassim
                              Usuario
                              • 16 feb, 2020
                              • 968
                              • Asturias

                              #15
                              De poco nada!! Es similar a la mía ( la mía tiene 3 cinturones) y la considero una joyita!! Es grande en todos los sentidos!!!
                              Más chula...!
                              Aunque me de quebraderos de cabeza...
                              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                              Comentario

                              Trabajando...