Para los interesados en una AC de importación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por Nassim
    De poco nada!! Es similar a la mía ( la mía tiene 3 cinturones) y la considero una joyita!! Es grande en todos los sentidos!!!
    Más chula...!
    Aunque me de quebraderos de cabeza...

    Pero seguramente tu la utilizas para los fines de semana y vacaciones, y él para vivir en ella todo el año.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 969
      • Asturias

      #17
      Estará cómodo. Para uno es acogedora y espaciosa. Y se podrá mover con facilidad por todos los espacios.
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • jaime_perello
        Usuario
        • 26 may, 2018
        • 125
        • PALMA DE MALLORCA

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Si piensas así, es porque seguramente es lo que tú harías, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea como tu.
        Pues es como pienso y la verdad es que lo haría, POR SUPUESTO, siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para ambas partes. No hay nada de malo en ello, no?

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por jaime_perello
          Pues es como pienso y la verdad es que lo haría, POR SUPUESTO, siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para ambas partes. No hay nada de malo en ello, no?

          Por supuesto que el acuerdo es beneficioso para ambas partes, solo que el que hace el video ya obtiene un beneficio con emitirlo, sin necesidad de quitarle a nadie los suyos por el trabajo y los gastos que haya tenido para conseguirle la AC que él estaba buscando.

          Por lo menos eso es lo que yo hubiera hecho.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...