Rueda de repuesto si o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #31
    Originalmente publicado por josal
    Buenas noches Buenes.

    Si llevo peso y falta la moto pesa 100 kg, pero va sobrado el garaje sale preparado de frankia para mas peso y el chasis es 5000kg.
    Gracias por la info...y que envidia (de la sana, eh!)...yo voy haciendo maravillas para no sobrepasar y además repartir peso entre ambos ejes...Brrrrrrr
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • cisne1
      Usuario
      • 24 mar, 2009
      • 517
      • cantabria

      #32
      No es obligatoria llevar rueda de repuesto ?

      Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36803
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        NO es obligatoria.... Buenes yo carga vino cuando voy por la Rioja-Ribera de Duero porque me sobran normalmente 500 kg

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36803
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Mejor dicho me faltan para su MMA 500 kg para pasarme de los 4250 kg ya de fabrica.....

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #35
            Bueno al final y por ahora he quitado la rueda...la tengo que inchar porque estaba en nada y el dibujo deja bastante que desear, pero para un apuro puede valer....

            Yo soy muy segurolas, pero en este caso para las salidas cercanas voy a probar sin ella...espero poder pasarme por una báscula pronto para ver cómo estoy, igual resulta que voy.mejor de lo que pienso!!!!

            Gracias por los comentarios y vivencias .



            Un saludo.

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #36
              Originalmente publicado por Alpebret
              NO es obligatoria.... Buenes yo carga vino cuando voy por la Rioja-Ribera de Duero porque me sobran normalmente 500 kg
              Antonio...buena idea eso de cambiar rueda de repuesto por vino Ribera del Duero, jejeje
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #37
                Cuando se pinche y se llame a la grúa y veais como se lleva la grúa la autocaravana, que por mucho que digais por teléfono a la aseguradora que se trata de una autocaravana, irá una grúa no apta para ello, y al levantar el morro toque el faldón trasero en el suelo, veréis como cambiareis de opinión, yo rueda de repuesto si o si y herramienta para cambiarla también y que conste que yo nunca he tenido esa experiencia, pero se de compañeros que si.
                un saludo
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #38
                  Originalmente publicado por vicente 743
                  Cuando se pinche y se llame a la grúa y veais como se lleva la grúa la autocaravana, que por mucho que digais por teléfono a la aseguradora que se trata de una autocaravana, irá una grúa no apta para ello, y al levantar el morro toque el faldón trasero en el suelo, veréis como cambiareis de opinión, yo rueda de repuesto si o si y herramienta para cambiarla también y que conste que yo nunca he tenido esa experiencia, pero se de compañeros que si.
                  un saludo
                  Seguramente tienes razon...pero por limitaciones físicas no todos podemos cambiar la rueda...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1488
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #39
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Seguramente tienes razon...pero por limitaciones físicas no todos podemos cambiar la rueda...

                    Buenas tardes.

                    También puedes hablar con tu compañía de seguros y te incluya asistencia en viaje de coche taller, no si es posible, nosotros somos socios del Racc para estos casos y mas cuando sales fuera.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Premianencs
                      Usuario
                      • 22 nov, 2018
                      • 99
                      • Maresme

                      #40
                      Originalmente publicado por Buenes
                      40 kg pesa la rueda de repuesto??????????
                      con esto del confinamiento he pesado muchas cosas de mi AA, los manuales pesan 3,3 kg!!
                      La rueda de repuesto que he comprado, por que no tenía, con neumático Agilis camping medidas 215/70R15 y llanta de acero pesa 23 kg...
                      Mi primer viaje... mi primer sueño. sigpic

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #41
                        Originalmente publicado por Premianencs
                        con esto del confinamiento he pesado muchas cosas de mi AA, los manuales pesan 3,3 kg!!
                        La rueda de repuesto que he comprado, por que no tenía, con neumático Agilis camping medidas 215/70R15 y llanta de acero pesa 23 kg...
                        Miiiiiiiira...no se me había ocurrido lo de los manuales...con lo fácil que es llevarlos en el móvil o en el iPad...

                        Tomo nota...

                        Gracias
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Roger Federer
                          Usuario
                          • 30 ago, 2008
                          • 1580
                          • Barcelona

                          #42
                          Cada uno a su bola...yo hace un mes que acabo de comprar llanta y cubierta para llevarla en el garaje de repuesto. No es lo mismo que el de la grúa te cambie la rueda y sigas viaje a que se tenga que llevar la autocaravana a un taller. Si te pasa en Francia, el taller tiene potestad para hacerte cambiar las ruedas si el considera que no están bien. Por lo menos eso he oído.

                          Saludos
                          "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                          Comentario

                          • gusepe
                            Usuario
                            • 29 nov, 2009
                            • 1506
                            • cadiz

                            #43
                            Originalmente publicado por txinor
                            Bueno al final y por ahora he quitado la rueda...la tengo que inchar porque estaba en nada y el dibujo deja bastante que desear, pero para un apuro puede valer....

                            Yo soy muy segurolas, pero en este caso para las salidas cercanas voy a probar sin ella...espero poder pasarme por una báscula pronto para ver cómo estoy, igual resulta que voy.mejor de lo que pienso!!!!

                            Gracias por los comentarios y vivencias .



                            Un saludo.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                            Aunque esté muy muy mal, quedatela, de un apuro seguro que te saca. Cuando cambies de ruedas, deja la que mejor esté de las que quites para repuesto y asi tambien se renueva esta cada 5 años

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #44
                              Originalmente publicado por gusepe
                              Aunque esté muy muy mal, quedatela, de un apuro seguro que te saca. Cuando cambies de ruedas, deja la que mejor esté de las que quites para repuesto y asi tambien se renueva esta cada 5 años
                              Si, tenía pensado hacer eso,es buena idea, lo malo es que las ruedas están nuevas y tardaré en dar el cambio...la rueda por ahora la tengo quitada, pero este fin de semana al andar con ella he notado mucho todo el peso quitado, haber si tengo oportunidad de pesarla y así puedo tomar decisiones definitivas...

                              Ha habido gente que poco más que me llama loco por quitar la rueda, aclarar que no es por convencimiento si no por problemas de peso,. Ya que ni siquiera me molesta porque está en los bajos...



                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3613
                                • Sant Joan Despi

                                #45
                                Originalmente publicado por txinor
                                Si, tenía pensado hacer eso,es buena idea, lo malo es que las ruedas están nuevas y tardaré en dar el cambio...la rueda por ahora la tengo quitada, pero este fin de semana al andar con ella he notado mucho todo el peso quitado, haber si tengo oportunidad de pesarla y así puedo tomar decisiones definitivas...

                                Ha habido gente que poco más que me llama loco por quitar la rueda, aclarar que no es por convencimiento si no por problemas de peso,. Ya que ni siquiera me molesta porque está en los bajos...



                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                                Ya nos dirás, cuando la puedas pesar...
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...