Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: Rueda de repuesto si o no?

  1. #31
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenas noches Buenes.

    Si llevo peso y falta la moto pesa 100 kg, pero va sobrado el garaje sale preparado de frankia para mas peso y el chasis es 5000kg.
    Gracias por la info...y que envidia (de la sana, eh!)...yo voy haciendo maravillas para no sobrepasar y además repartir peso entre ambos ejes...Brrrrrrr
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #32
    Usuario Avatar de cisne1
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    No es obligatoria llevar rueda de repuesto ?

    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

  3. #33
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    NO es obligatoria.... Buenes yo carga vino cuando voy por la Rioja-Ribera de Duero porque me sobran normalmente 500 kg

  4. #34
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mejor dicho me faltan para su MMA 500 kg para pasarme de los 4250 kg ya de fabrica.....

  5. #35
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Bueno al final y por ahora he quitado la rueda...la tengo que inchar porque estaba en nada y el dibujo deja bastante que desear, pero para un apuro puede valer....

    Yo soy muy segurolas, pero en este caso para las salidas cercanas voy a probar sin ella...espero poder pasarme por una báscula pronto para ver cómo estoy, igual resulta que voy.mejor de lo que pienso!!!!

    Gracias por los comentarios y vivencias .



    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  6. #36
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    NO es obligatoria.... Buenes yo carga vino cuando voy por la Rioja-Ribera de Duero porque me sobran normalmente 500 kg
    Antonio...buena idea eso de cambiar rueda de repuesto por vino Ribera del Duero, jejeje
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #37
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cuando se pinche y se llame a la grúa y veais como se lleva la grúa la autocaravana, que por mucho que digais por teléfono a la aseguradora que se trata de una autocaravana, irá una grúa no apta para ello, y al levantar el morro toque el faldón trasero en el suelo, veréis como cambiareis de opinión, yo rueda de repuesto si o si y herramienta para cambiarla también y que conste que yo nunca he tenido esa experiencia, pero se de compañeros que si.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  8. #38
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Cuando se pinche y se llame a la grúa y veais como se lleva la grúa la autocaravana, que por mucho que digais por teléfono a la aseguradora que se trata de una autocaravana, irá una grúa no apta para ello, y al levantar el morro toque el faldón trasero en el suelo, veréis como cambiareis de opinión, yo rueda de repuesto si o si y herramienta para cambiarla también y que conste que yo nunca he tenido esa experiencia, pero se de compañeros que si.
    un saludo
    Seguramente tienes razon...pero por limitaciones físicas no todos podemos cambiar la rueda...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #39
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Seguramente tienes razon...pero por limitaciones físicas no todos podemos cambiar la rueda...

    Buenas tardes.

    También puedes hablar con tu compañía de seguros y te incluya asistencia en viaje de coche taller, no si es posible, nosotros somos socios del Racc para estos casos y mas cuando sales fuera.

    Saludos.

  10. #40
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    40 kg pesa la rueda de repuesto??????????
    con esto del confinamiento he pesado muchas cosas de mi AA, los manuales pesan 3,3 kg!!
    La rueda de repuesto que he comprado, por que no tenía, con neumático Agilis camping medidas 215/70R15 y llanta de acero pesa 23 kg...
    Mi primer viaje... mi primer sueño.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •