Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Duda tarima ducha

  1. #1
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado Duda tarima ducha

    Buenos días,

    He recortado la tarima de madera que trae el plato de ducha, es una Sunlight, pero a la hora de barnizar me ha surgido la duda de si se barniza o se le da aceite como a las de teka.

    1620115076435.jpg


    En la foto no se aprecia bien, pero la tarima no es de una pieza como las de teka domestica, está hecha de contrachapado, imagno que para aligerar.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Buenos días,

    He recortado la tarima de madera que trae el plato de ducha, es una Sunlight, pero a la hora de barnizar me ha surgido la duda de si se barniza o se le da aceite como a las de teka.

    1620115076435.jpg


    En la foto no se aprecia bien, pero la tarima no es de una pieza como las de teka domestica, está hecha de contrachapado, imagno que para aligerar.
    Yo le pondría aceite.

    Por otro lado, te recomiendo que limes muy bien los cantos (todosl porque con las vibraciones a mí se me acabó rompiendo el plato de ducha por desgaste

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Buenos días,

    He recortado la tarima de madera que trae el plato de ducha, es una Sunlight, pero a la hora de barnizar me ha surgido la duda de si se barniza o se le da aceite como a las de teka.

    1620115076435.jpg


    En la foto no se aprecia bien, pero la tarima no es de una pieza como las de teka domestica, está hecha de contrachapado, imagno que para aligerar.
    Antonio, dale una buena mano de aceite para teca. El barniz creo que se acabará cuarteando y el aceite sin duda te dará mejor resultado.
    Un saludo.
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #4
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Un buen barniz de exterior y te olvidas para siempre

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  5. #5
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Con el barniz mas tarde o mas temprano acaba entrando la humedad dentro de la madera, la ennegrece y la pudre.

    Yo lo que hago en la nuestra es, una vez al año, una buena impregnación con aceite de teca (también puede valer aceite de linaza), dejarla escurrir y absorver bien el aceite, un buen secado y a funcionar.

    Pero bueno, que cada maestrillo tiene su librillo...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  6. #6
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Ok, la mayoría optáis por el aceite de teca, le pondremos eso.

    Gracias!!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Yo le pondría aceite.

    Por otro lado, te recomiendo que limes muy bien los cantos (todosl porque con las vibraciones a mí se me acabó rompiendo el plato de ducha por desgaste

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Precisamente por ahí van los tiros, hace un tiempo se rajó el plato de ducha y hemos visto que la linea coincide con el lateral de la tarima de madera. Va tan justo que parece que ha ido debilitando el plástico hasta que ha partido.
    Pedí presupuesto para cambiar el plato y casi me da un "jamacuco", lo he arreglado a mi manera, a ver cuanto dura. A la taríma le he cortado un par de centímetros en todo el contorno, al menos a partir de ahora que no roce.

  8. #8
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Antonio, dale una buena mano de aceite para teca. El barniz creo que se acabará cuarteando y el aceite sin duda te dará mejor resultado.
    Un saludo.
    Os he hecho caso, hace un rato compré un bote. A ver si aguanta el remiendo del plato, al menos una temporada.

    Es increíble que no hagan un plato de ducha en condiciones, hay tropecientosmil hilos abiertos con lo mismo.

  9. #9
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Hola
    Fíjate que soy "anti plásticos", pero en la anterior AC, que llevaba ducha compartida con el wc, opte por cortar una loseta de plastico, a medida, y asi me olvido de darle aceite, o barniz.....
    Y eso que en casa, la mesa de la cocina es de las que hay que darle aceite cada X tiempo.....
    Pero para lo de la ducha, plastico y me olvidó de que se moje y se seque.... Y de sus cuidados específicos

  10. #10
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Yo directamente he dejado esa tarima en casa. No sé como es tu ducha, pero en la nuestra que el plato está separado, no le veía mucho sentido a llevar la tarima, sobre todo por el hecho que de vaya moviéndose y golpeando los laterales del plato, si es que tiene cierta holgura, como era nuestro caso.

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •