Por fin !! Ya tengo el portamotos homologado y método en ficha técnica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Por fin !! Ya tengo el portamotos homologado y método en ficha técnica

    Buenas , ya tengo el alargamiento de chasis y el portamotos montado , homologado y metido en ficha técnica .lo mejor de todo a sido cuando he ido a pesar la ac , cruzando los dedos para que no se pasará mucho de 3300 kg que es la MMA de mi ac . Pues sorpresa con depósito de gasoil lleno,,agua llena , nevera llena , butano las dos botellas de Cepsa llena,rueda de repuesto menaje y demás cosas que solemos llevar y con dos personas ya que viajamos mi señora y yo solo a dado 3320kg ( la moto también una scooter Yamaha delig de 125 98kg que se me olvidó ponerlo antes )total , por eje el delantero1480 el trasero 1780 kg dando suma por ejes de 3260kg. No sabía yo que pesado por eje variaba el peso .. en fin contento y esperando para poder disfrutar de las salidas con el scooter para poder movernos mejor .
    Editado por última vez por Ángel Blanco; 04/05/2021, 22:06:42.
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Pues ya sabes, ahora a llevar el portamotos vacio. Jejejej. [emoji23][emoji23]

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • Ángel Blanco
      Usuario
      • 11 jul, 2019
      • 375
      • Sevilla

      #3
      IMG_20210504_211834809~2.jpg
      Editado por última vez por Ángel Blanco; 04/05/2021, 21:44:42.

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 375
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por joselekun
        Pues ya sabes, ahora a llevar el portamotos vacio. Jejejej. [emoji23][emoji23]

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
        Porque ? La e pesado con la moto en el portamotos también .

        He ido a pesar cómo voy a circular y eso son los pesos . Una pasada la verdad , pensé que estaría pasado pero 20kilos es un ridicules, las aguas limpias a la mitad y punto
        Editado por última vez por Ángel Blanco; 05/05/2021, 00:31:32.

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          ****, si llevabas la moto también de lujo. De todos modos era una coña eh, no quería molestar. Pues esta súper bien. Yo la pesé en la ITV y era algo menos de 3500 no lo recuerdo ahora. Pero íbamos mi mujer y yo y las 3 niñas. Tampoco llevo porta motos bi portabicis ni toldo..

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Ángel Blanco
            Usuario
            • 11 jul, 2019
            • 375
            • Sevilla

            #6
            Nada compañero , para los que tenéis portamotos exterior , que funda utilizáis y dónde la comprasteis que tenga ventana para poner la placa v20 ?

            Comentario

            Trabajando...