Consulta sobre carga y baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Originalmente publicado por niclo
    Comentaros que esta mañana he ido a hacer una prueba despues de limpiarlo y sanearlo con cambio de terminal
    estuvo enchufada a la red y cuando llegue estaban las baterias a tope vehiculo y habitaculo
    Mi centralita indica la carga con una media circunferencia de leds ( ocho en concreto) el inferior marca 11 voltios y el mayor 13,5
    empeze con 13,5 en ambas, comenze a conectar luces hasta un total de 16 bombillas de led, la nevera el radiocaset doble DIN la nevera el boiler, calefaccion
    y fui observando lo que me indicaba la centralita, al cabo de una hora con todos los consumos la bateria de motor me marcaba 12,7 y las de habitaculo 12,5
    Que opinais? Puede que falseara el negativo que estaba sulfatado y por eso se vino tam abajo?
    De todos modos seguire observando y al menor bajon las cambio, lo bueno que llega el calor y el sol y gastamos menos
    Bueno un saludo y gracias a todos
    Hombre, viendo las fotos esos terminales lo menos que tenían era gangrena, jjj. Estaban supersupersulfatados, a los nuevos untale un poco grasa o vaselina con los dedos por su parte interior un lo agradecerán a la larga.
    Seguramente, que según comentas, has saneado eso pues tiene toda la pinta que te funcione correctamente
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3084
      • Tarragona

      #17
      Originalmente publicado por niclo
      Comentaros que esta mañana he ido a hacer una prueba despues de limpiarlo y sanearlo con cambio de terminal
      estuvo enchufada a la red y cuando llegue estaban las baterias a tope vehiculo y habitaculo
      Mi centralita indica la carga con una media circunferencia de leds ( ocho en concreto) el inferior marca 11 voltios y el mayor 13,5
      empeze con 13,5 en ambas, comenze a conectar luces hasta un total de 16 bombillas de led, la nevera el radiocaset doble DIN la nevera el boiler, calefaccion
      y fui observando lo que me indicaba la centralita, al cabo de una hora con todos los consumos la bateria de motor me marcaba 12,7 y las de habitaculo 12,5
      Que opinais? Puede que falseara el negativo que estaba sulfatado y por eso se vino tam abajo?
      De todos modos seguire observando y al menor bajon las cambio, lo bueno que llega el calor y el sol y gastamos menos
      Bueno un saludo y gracias a todos
      Parecen buenos datos, sigue vigilando

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3084
        • Tarragona

        #18
        Niclo, como van "las nenas"?

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        Trabajando...