Consulta pre-compra vehículo hymer b544

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi1988
    Usuario
    • 13 dic, 2020
    • 86
    • Valencia

    #16
    Buenas a todos. Me la he quedado, me han presentado factura, era junta del Carter y junta tapa de balancines. Lo he revisado los bajos y sin pérdidas de aceite relevantes, algo manchado y aunq tienen paso de los años están bien, algo de óxido superficial pero sin demasiadas preocupaciones "creo". Me ha sorprendido q en el reposadero del pie izquierdo lleva un botón para accionar con el pie q me han comentado q es un freno retarder estilo camión. Lo probaré mañana a la vuelta. Ahora me voy a pegar una cena en condiciones y a dormir. Jejje saludos. Gracias a todos. Salud y km!

    Comentario

    • Granjero Joe
      Usuario
      • 8 nov, 2018
      • 115
      • Entre Galicia y Madrid

      #17
      Enhorabuena Jordi1988 ¡¡¡¡¡

      Esa sensación de "YA ES MIA" no tiene precio ..... que la disfrutes ¡¡

      Saludos
      Granjero Joe

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 968
        • Asturias

        #18
        Enhorabuena. Ser, es muy bonita. A disfrutar!
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14576
          • BILBAO

          #19
          El parachoques delantero, por las fotos, podría ser el del modelo B544Classic, que tiene los pasos de rueda traseros rectos, en vez de curvados,como en la B544, y los asientos de piloto y copi, son los originales Isri, típicos de nuestras joyas,,,,,,,,,,,,,, el suelo azul del salón, también el de la casa, cambia la moqueta azul delantera, que en la mía es blanca, pero bueno, tu tapizado es azulado, asi que, igual era la moda en ese modelo, pero ya veras que comodidad es,,,,, ,,,,,,,,, dulces sueños.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Jordi1988
            Usuario
            • 13 dic, 2020
            • 86
            • Valencia

            #20
            Gracias!. Tiene los pasos de rueda redondeados normales. El tapizado del salpicadero debo cambiárselo porque se deshace la pelusilla. Ya os preguntare más adelante. X ahora que llegue viva a mi tierra, prueba de fuego 800km de vuelta. Muchas gracias a todos

            Comentario

            • tabbertnero
              Usuario
              • 24 sep, 2020
              • 1124
              • sevilla

              #21
              Yo tengo ese motor 800kms ni se entera

              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

              Comentario

              • Rafael DL
                Usuario
                • 31 ago, 2015
                • 1147
                • La Eliana, Valencia

                #22
                Enhorabuena por la compra. Que disfrutes de esa joya, y ya nos pondrás fotos.
                Saludos desde La Eliana.
                Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                Comentario

                • Jordi1988
                  Usuario
                  • 13 dic, 2020
                  • 86
                  • Valencia

                  #23
                  Buenas de nuevo a todos. Escribo desde mi casa recién llegado con la nueva casa a cuestas. Ha sido un viaje de regreso a casa bastante aventurado, pues a mitad camino el radiador perdía líquido refrigerante. Mi miedo de q se lo bebiera y estuviera mezclándose con el aceite terminó cuando llegó a un punto que directamente todo lo q le metía lo echaba por la parte más baja del radiador. En busca de la fuga vi q los manguitos estaban bien. Casualidades de la vida que pare en un área de servicio de la provincia de Cuenca que había un taller de mecánica y grúas nos han metido tapafugas y sorprendentemente ha aguantado hasta casa únicamente parando una vez más y haciendo el mismo procedimiento.

                  Segurente le van a cambiar el radiador, me han comentado en el taller de carretera este que se reparan los paneles pero igual vale la pena cambiarlo porque posiblemente esté podrido por dentro. Obviamente el concesionario donde la he comprado se hará cargo de la reparación.

                  Quitando de estos episodios estresantes me he quedado alucinado del comportamiento de la bicha y estoy contento.

                  Por cierto, Rafael DL, la voy a llevar a la Fiat de Bétera porque me la recomendaron hace poco tiempo y "tocan" autocaravanas, pero, me recomendarías algún taller por nuestra zona??(tengo ganas de ver la cara que pone cuando aparezca con la integral) Un saludo desde El Perellonet. Muchas gracias a todos

                  Comentario

                  • Rafael DL
                    Usuario
                    • 31 ago, 2015
                    • 1147
                    • La Eliana, Valencia

                    #24
                    Originalmente publicado por Jordi1988
                    Buenas de nuevo a todos. Escribo desde mi casa recién llegado con la nueva casa a cuestas. Ha sido un viaje de regreso a casa bastante aventurado, pues a mitad camino el radiador perdía líquido refrigerante. Mi miedo de q se lo bebiera y estuviera mezclándose con el aceite terminó cuando llegó a un punto que directamente todo lo q le metía lo echaba por la parte más baja del radiador. En busca de la fuga vi q los manguitos estaban bien. Casualidades de la vida que pare en un área de servicio de la provincia de Cuenca que había un taller de mecánica y grúas nos han metido tapafugas y sorprendentemente ha aguantado hasta casa únicamente parando una vez más y haciendo el mismo procedimiento.

                    Segurente le van a cambiar el radiador, me han comentado en el taller de carretera este que se reparan los paneles pero igual vale la pena cambiarlo porque posiblemente esté podrido por dentro. Obviamente el concesionario donde la he comprado se hará cargo de la reparación.

                    Quitando de estos episodios estresantes me he quedado alucinado del comportamiento de la bicha y estoy contento.

                    Por cierto, Rafael DL, la voy a llevar a la Fiat de Bétera porque me la recomendaron hace poco tiempo y "tocan" autocaravanas, pero, me recomendarías algún taller por nuestra zona??(tengo ganas de ver la cara que pone cuando aparezca con la integral) Un saludo desde El Perellonet. Muchas gracias a todos
                    Buenos días Jordi, en la Pobla de Vallbona tenemos un taller especializado en furgones con una nave muy amplia, elevador y lo más importante, un mecánico llamado Paco que vale su peso en oro. Lo conozco desde hace siete años cuando estrenamos nuestra primera Pava Dethleffs, y es un mecánico "de los de antes", trabaja a conciencia y se conoce estos motores al dedillo. Te lo recomiendo con toda confianza. El taller se llama Adricar, calle Londres 12, Polígono Mas de Tous, La Pobla de Vallbona, tel. 961646181.

                    Espero que lo del radiador de tu Hymer se arregle pronto y la disfrutes a tope.
                    Un saludo
                    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14576
                      • BILBAO

                      #25
                      Radiador nuevo, sin lugar a dudas, aunque pague el de la garantía, si fuese la mía, ni lo dudaba,,,, el tema es que, antes de montarlo, una vez echado el tapafugas, a ver si te aconsejan mejor limpiar el circuito, y luego ya, mejor con el refrigerante nuevo.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • juneunos1
                        Usuario
                        • 27 may, 2020
                        • 74
                        • madrid

                        #26
                        Mejor cambiar el radiador que repararlo, a mi se me jorobó el de mi coche y uno nuevo más alguna pieza que se jodió cuando lo desmontaron y la mano de obra fueron 200 euros más o menos.
                        Que la disfrutes.

                        Comentario

                        • Jordi1988
                          Usuario
                          • 13 dic, 2020
                          • 86
                          • Valencia

                          #27
                          Gracias a todos. Si, el radiador lo meto nuevo. No había visto precios pensaba q sería mas, y ya no me fio de ese aunq se repare.

                          Saludos y gracias!!

                          Comentario

                          Trabajando...