Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco ventana derecha capuchina joint

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    La Adrada
    Mensajes
    4

    Predeterminado Busco ventana derecha capuchina joint

    Hola a todos.

    No se si esto va aquí o no.

    Busco ventana derecha de una capuchina, joint Spaceline. No la encuentro por ningún sitio.

    Le dejé la auto a mi hija y se le olvidó cerrarla, por lo que voló en carretera.

    Si alguien sabe de alguna por favor que me lo diga.Mi número de teléfono es : 699620174

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fergohe Ver mensaje
    Hola a todos.

    No se si esto va aquí o no.

    Busco ventana derecha de una capuchina, joint Spaceline. No la encuentro por ningún sitio.

    Le dejé la auto a mi hija y se le olvidó cerrarla, por lo que voló en carretera.

    Si alguien sabe de alguna por favor que me lo diga.Mi número de teléfono es : 699620174

    Muchas gracias y saludos
    Hola
    Si tu seguro tiene lunas contratado, no tienes mas que ponerte en contacto con el, y el te indicará .... Lo llevas a un concesionario de ACs, y pasara el perito y te entregaran la AC con la flamante ventana nueva

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    La Adrada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu idea Ser, pero se llevo a arreglar rápidamente para continuar viaje, y no se peritó.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fergohe Ver mensaje
    Muchas gracias por tu idea Ser, pero se llevo a arreglar rápidamente para continuar viaje, y no se peritó.
    Pero eso no tiene nada que ver. Da el parte ahora y te la peritarán. Esas ventanas cuestan una pasta gansa y teniendo seguro......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •