No puedo ver la TV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zhoser
    Usuario
    • 15 feb, 2021
    • 121
    • Madrid

    No puedo ver la TV

    Tuvimos que cambiar la antena de la AC al darle un golpe en el lavadero y el que nos la instalado (un taller de autocaravanas) no es capaz de que se sintonicen las TV, dice que ha probado otra antena y varias cosas pero no lo consigue, entiendo que habrá que avisar a un antenista para que lo revise. ¿Da problema la sintonización de la TV en las AC?
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Esto que cuentas es muy raro, porque tampoco lleva muchos componentes.
    Si la antena es nueva y están bien conectados los cables en antena , amplificador y tv, tiene que funcionar, otra cosa es que estés en un sitio que no tengas cobertura, trata de mirar donde antes la veías.
    Si se te rompió la antena por un tirón , igual tienes el cable roto, pero me imagino que el mecánico ya lo habrá echo, lo raro es que no sea capaz de echarlo a andar.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      #3
      Hola
      No hay un gran misterio, en este tema ...
      O falla la antena, el cableado , el preamplificador o la tv....
      Otra cosa es que donde estés sea una zona con muy poca cobertura de tdt, y el problema sea ese.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Buenas tardes,
        Yo probaría si el cable antena está bien, a mi, en una ocasión la televisión de adelante que va colgada sobre el comedor pegó un tirón y rompió el cable de la antena por dentro, es decir, por fuera todo estaba ok, el cable, los conectores
        pero no se veía nada, también me volví loco, incluso ya estaba encargando un amplificador de señal nuevo hasta que se me dio por conectar un cable de antena que tenía por casa del amplificador a la tele por fuera y la tele volvió a sintonizar
        por lo que la solución fue cambiar el cable que va del amplificador a la tele.

        Como dicen tampoco tiene demasiados componentes, no debería ser complicado detectar el problema ...

        Ya nos contarás.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Lo raro de todo esto, es que dice que se lo montaron en un taller de autocaravanas, pues ellos tienen que darle la solución, sino menudos profesionales

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            No digo que a ti te pase lo mismo que a mi, pero tenlo presente.
            Se me rompió la antena con Una rama de pino y compré una de urgencia en Brico Depot (5€). La puse y no conseguía sintonizar nada ni encontrar la avería. Al final descubrí que el amplificador estaba dentro de la antena y se alimentaba por el propio cable coaxial desde la caja distribuidora que pensaba era el amplificador cuando en realidad era una fuente de alimentación con distribución. Como el amplificador antiguo lo tenía empotrado dentro de un armario y funcionaba lo dejé ya que la caja nueva no cabía en el hueco. Hasta que no le puse su alimentador no funcionó.
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • zhoser
              Usuario
              • 15 feb, 2021
              • 121
              • Madrid

              #7
              Ok, gracias por las respuestas, llamaré a un antenista para que me lo revise, porque como ya digo en el taller de autocaravanas que lo he llevado no dan con ello-

              Comentario

              Trabajando...