Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: He llebado deposito gasoil de agua

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    perfectamente puedes esperar

    antes de comprar nada, ve a un taller mecánico que tengas cerca, seguro que tiene una solución mas fácil aunque pagues 50€

    llevara alguna bomba o incluso soltara latiguillos o soltara el deposito, es realmente fácil si sabes

    Un Saludo
    ,,, ya se lo he comentado yo, creo que es la mejor opción,para quitar miedos a la movida,,,,,,,,,,,,,,,,,,, habla con el del taller del barrio.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    El lunes hablaré con taller a ver que me dicen si se pueden acercar y a las malas pues bomba y paciencia.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Si uno no tiene unas nociones de mecánica y utensilios, mejor recurrir a un profesional, más pudiendo esperar y tenerla en sitio seguro
    Las consecuencias de una actuación errónea pueden ser serias

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRAGALDABAS Ver mensaje
    El lunes hablaré con taller a ver que me dicen si se pueden acercar y a las malas pues bomba y paciencia.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    En Marruecos a un compañero de viaje le paso lo mismo y la solucion que le dio un mecanico Marroqui fue desmontar el deposito y lavarlo repetidas veces con gasoil hasta eliminar todo residuo de agua. Este amigo todavia sigue con la misma AC. Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    La única solución segura al 100/100 es desmontar el deposito, vaciarlo COMPLETAMENTE, secarlo y enjuagar varias veces con gasoil. Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de OSQUI1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No hay ningún problema si no la has arrancado, yo llamaría a la grúa y la llevaría al taller, allí te vacían el depósito, gasoil nuevo y a funcionar, no creo que te cueste más de 100 €, suerte.

  7. #17
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En los depositos de gasoil siempre hay algo de agua, de hecho, en mi AC, no se si tambien en las mas modernas, el filtro de gasoil lleva un tapon en la parte baja para vaciar el agua que se acumula, y hay un testigo en el salpicadero que avisa de agua en el filtro.
    El gasoil flota en el agua, y el aforador saca siempre el gasoil próximo a la superficie.
    Yo creo que vaciando y llenando de nuevo con casoil es suficiente para salir del problema.

    Si vacias el deposito por la parte mas baja, sacaras primero el agua, y si lo haces desde arriba, con un tubo que saque liquido del fondo...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    La única solución segura al 100/100 es desmontar el deposito, vaciarlo COMPLETAMENTE, secarlo y enjuagar varias veces con gasoil. Saludos

    No es la única solución, pero si la mejor.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de e.dudu
    Fecha de ingreso
    08 dic, 18
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero, va depender mucho de las ganas de enfangarte que tengas y de la destreza, si eres de los manitas y la sigues teniendo en casa porque no la has movido, localizaria el aforador y como ha dicho algun q otro forero, lo vaciaria con una bombita q acoples a un taladro, ojo con el vertido porque ademas olerá y donde caiga ya sabes, lo va a poner fino. Si ves que toda esta maniobra puede quedarte en grande, da parte al seguro de la compañia, que venga la grua y q te la lleve al taller, es algo a lo que estan habituados hacer. Si no vas a desmontar el deposito xq no quieras entrar en esos costes, llena el tanque y observa el filtro de gasoil para cambiarlo en un par de llenados.

  10. #20
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    En los depositos de gasoil siempre hay algo de agua, de hecho, en mi AC, no se si tambien en las mas modernas, el filtro de gasoil lleva un tapon en la parte baja para vaciar el agua que se acumula, y hay un testigo en el salpicadero que avisa de agua en el filtro.
    El gasoil flota en el agua, y el aforador saca siempre el gasoil próximo a la superficie.
    Yo creo que vaciando y llenando de nuevo con casoil es suficiente para salir del problema.

    Si vacias el deposito por la parte mas baja, sacaras primero el agua, y si lo haces desde arriba, con un tubo que saque liquido del fondo...
    Consultado con un taller mecánico (por cierto miembro de ac pasion) me indican que no me preocupe que meta una bomba succionadora en deposito asegurándome que la goma llegue al fondo del depósito y saque todo el agua y unos cuantos litro de gasoil ( que lo veré ya que los colores son diferentes) y seguidamente incorpore algún aditivo al gasoil . Si por algún casual quedara algo de agua me avisara el testigo de agua en filtro y simplemente lo sangre.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •