mala experiencia autocaravanas damau

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pahuelva2
    Usuario
    • 12 abr, 2019
    • 2
    • punta umbria huelva

    mala experiencia autocaravanas damau

    hace 9 meses compre una integral en DAMAU. Un desastre total. Page y luego fui a recogerla. mi sorpresa fue que nada de lo que me prometieron lo hicieron, bueno si me instalaron la antena tv, despues pude controlar que era usada y despues me entraba agua por ella en la auto. el dluocontrol averiado lo tube que tirar. me dieron un librito sin sello de la empresa del taller de mantenimiento. donde ponia la revision de aceite, etc y cual fue mi sorpresa, no habian echo nada, el filtro de aire y gasoil tenian 10 años y no cambiaron nada . las gomas traseras parecian buenas, pero cuando fui a mi taller me dijeron que tenia 11 años puestas, un peligro de granada a huelva con esas gomas podian haber rebentado. etc etc etc. advertir a vuestros amigos. el papel todo lo soporta. dos franchutes........ponerles adjetivos. bueno hacen de poli bueno y poli malo. cuidado. el malo me armo una bronca por telefono porque le dije lo del filto de aire. y me pregunto quien le dio la itv con ruedas de 11años tengo prueba de lo que digo no he ido a alli mas, me podia vuscar una ruina, cuidado no es oro todo lo que reluce
    Editado por última vez por Mariona; 08/05/2021, 15:31:19.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    No disculpo al taller, pero algunas cosas las deberías de haber comprobado tu, por ejemplo las ruedas ya que a simple vista se ve cuando las fabricaron, por lo que sabrás el tiempo que tienen, por otro lado no tienen caducidad en si, no hay ninguna ley que diga que sea así, otra cosa es que estén deformadas, cuarteadas, etc., lo digo por lo de la itv.

    Con respecto a las revisiones sin hacer, eso no esta bien y deberías denunciarlo o hablarlo con ellos muy seriamente, con lo que te deberían resarcir de alguna manera, y lo de la antena parecido.

    Que tengas suerte.

    Comentario

    • ballenita

      #3
      Siento lo que te ha pasado
      Ya advertí hace unos meses que esa gente no eran de fiar
      Denuncia por el juzgado
      Es mi consejo
      Suerte y un saludo

      Comentario

      • pahuelva2
        Usuario
        • 12 abr, 2019
        • 2
        • punta umbria huelva

        #4
        os digo que tengais mucho cuidado con este personal, yo no soy nuevo en la materia, he tenido autocaravana desde el 2005 la compre nueva le hice 160.000 km, en este mundillo hay mucha cara dura y tu le das lo acordado y tus euros son todos buenos, ellos siempre en algo te falla, esta gente con lo que me ha pasado no son de fiar. tengo fotos de los filtros de aire y gasoil. la antena os la puedo enseñar y la factura de la revision que me por correo. pero si no me doy cuenta por el consumo, me como todo el marron y podia haber jodido el motor. los de los neumaticos no me di cuenta, si no alli mismo en granado lo cambio

        Comentario

        • paticas
          Usuario
          • 20 sep, 2008
          • 743
          • España

          #5
          Creia que eras nuevo en la materia
          Editado por última vez por paticas; 08/05/2021, 20:53:14.

          Comentario

          • e.dudu
            Usuario
            • 8 dic, 2018
            • 9
            • Almería

            #6
            Buenas noches compañero, siento mucho tu mala experiencia y creo q ya has salido bastante escarmentado como para echar mas leña al fuego, pero como dice el compi Manuel V, creo q hay ciertas comprobaciones que toda persona q compra debe hacer, yo por lo pronto no hubiera soltado mas dinero que aquel de una posible reserva, el que da algo por pagado está perdido y hubiera realizado un chequeo profundo de la AC antes de mi salida, hay que desconfiar de toda compraventa de un vehiculo. Yo, de todas todas, lo hubiera denunciado, la gente asi no puede seguir haciendo lo q le sale de los *******. Animo y palante!!!

            Comentario

            Trabajando...