Dudoso diseño de estractor Mc Louis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • towatou
    Usuario
    • 27 ago, 2019
    • 209
    • Gerona

    Dudoso diseño de estractor Mc Louis

    Pues eso, hoy me ha picado la curiosidad para ver porqué el estractor, que lleva incorporado de serie en la cocina, hace tanto ruido y succiona tan poco.
    Vosotros creeis que el agujero que hicieron es el adecuado tapando casi la mitad del ventilador?

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #2
    qué barbaridad eso a todas luces es insuficiente,es increíble que un profesional no vea esi

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por alcape4
      qué barbaridad eso a todas luces es insuficiente,es increíble que un profesional no vea esi
      Que vergüenza! Con lo que cobran por una ac y cada día las hacen peor.......los controles de calidad deben de estar "suprimidos" completamente....y el personal del departamento de calidad trabajando en producción......

      Comentario

      • PEPONA
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 484
        • MARTE

        #4
        Hola:
        Totalmente de acuerdo. Como dice un buen amigo mío: "eso no se le ocurre ni al que asó la manteca". No está acorde la calidad, o al menos la terminación del producto con el precio que cobran por cada uno de estos vehículos. Cada vez son más "falsos". En fin, yo si fuera nueva lo pondría en conocimiento del concesionario para tratar de que me lo solucionaran en garantía, o al menos para sacarles los colores "al señor Mc Louis". Si no consigues nada toca hacer la ñapa uno mismo. Un saludo.

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          Hace 12 años una autocaravana costaba entre 55-60k
          Hoy en día se siguen moviendo en los mismos precios y eso que el nivel de vida no es comparable, conclusión...
          Las calidades y acabados son los que se han visto afectados
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • Sertz
            Usuario
            • 23 mar, 2020
            • 30
            • Portu

            #6
            En la mía viene bien montado el motor pero en cambio el tubo que lleva hasta la chimenea es demasiado pequeño, mucho ruido y poca extracción también, y 12 años que tiene.
            Poco se han esforzado en intentar mejorarlo

            Comentario

            • towatou
              Usuario
              • 27 ago, 2019
              • 209
              • Gerona

              #7
              Originalmente publicado por PEPONA
              Hola:
              Totalmente de acuerdo. Como dice un buen amigo mío: "eso no se le ocurre ni al que asó la manteca". No está acorde la calidad, o al menos la terminación del producto con el precio que cobran por cada uno de estos vehículos. Cada vez son más "falsos". En fin, yo si fuera nueva lo pondría en conocimiento del concesionario para tratar de que me lo solucionaran en garantía, o al menos para sacarles los colores "al señor Mc Louis". Si no consigues nada toca hacer la ñapa uno mismo. Un saludo.
              Eso mismo les diré este miercoles, los chicos del taller no tienen la culpa de las cagadas de la marca y son muy majos, pero es que *****... que estos de McLouis se han lucido, tiene toda la pinta de salir asi de la fabrica.

              Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #8
                Originalmente publicado por towatou
                Pues eso, hoy me ha picado la curiosidad para ver porqué el estractor, que lleva incorporado de serie en la cocina, hace tanto ruido y succiona tan poco.
                Vosotros creeis que el agujero que hicieron es el adecuado tapando casi la mitad del ventilador?

                Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
                Jajajajaja, vaya tela¡¡¡ que detallazo. De denuncia

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3663
                  • 04610

                  #9
                  Originalmente publicado por luisdebcn
                  Hace 12 años una autocaravana costaba entre 55-60k
                  Hoy en día se siguen moviendo en los mismos precios y eso que el nivel de vida no es comparable, conclusión...
                  Las calidades y acabados son los que se han visto afectados
                  Creo que el nivel de vida de hace 12/15 años (y la "disponibilidad" económica) era superior a hoy.
                  Saludos
                  Editado por última vez por Portans; 09/05/2021, 01:20:54.

                  Comentario

                  • javiersamp
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 757
                    • alicante

                    #10
                    Además de hacer un orificio más grande, también se podría cambiar el ventilador y poner uno silencioso de los que llevan los ordenadores.

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5519
                      • Errenteria

                      #11
                      Hola

                      No se si alguien se ha tomado la molestia, de analizar el precio de la AC..... Entre lo que cuesta el chasis cabina, de la marca que sea, fiat, ford, Renault, a eso le añadimos el iva que se paga sobre el precio base, de la AC, le sumamos el iemdt, y al final, casi casi para todo lo que lleva la AC, sale un precio hasta aceptable...... (teniendo en cuenta que puedes hasta vivir en ella, con bastantes comodidades). (si lo analizamos en relacion al precio de la vivienda de este pais en determinadas zonas, la AC es hasta barata).
                      Y claro por ese precio no querra el personal, acabados con ribetes en oro de 24, kilates.....

                      Las cosas salen de fábrica como churros, con prisas, y con unos materiales de fabricacion que todos sabemos tienen una duracion determinada, para que dentro de unos años vuelvas a cambiar....

                      Comentario

                      • Cristian1973
                        Usuario
                        • 25 may, 2019
                        • 3072
                        • Tarragona

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Hola

                        No se si alguien se ha tomado la molestia, de analizar el precio de la AC..... Entre lo que cuesta el chasis cabina, de la marca que sea, fiat, ford, Renault, a eso le añadimos el iva que se paga sobre el precio base, de la AC, le sumamos el iemdt, y al final, casi casi para todo lo que lleva la AC, sale un precio hasta aceptable...... (teniendo en cuenta que puedes hasta vivir en ella, con bastantes comodidades). (si lo analizamos en relacion al precio de la vivienda de este pais en determinadas zonas, la AC es hasta barata).
                        Y claro por ese precio no querra el personal, acabados con ribetes en oro de 24, kilates.....

                        Las cosas salen de fábrica como churros, con prisas, y con unos materiales de fabricacion que todos sabemos tienen una duracion determinada, para que dentro de unos años vuelvas a cambiar....
                        Hombre ¡ ,con ribetes de oro no,pero el agujerito para el extractor en su sitio.
                        Se ganan muy bien la vida con las autos,no te engañes,las hacen en produccion,una detras de otra.

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #13
                          Hola,
                          Mi opinión es que en algún momento han estado en rotura de stock y sin pensárselo han puesto otro modelo más grande de ventilador, para salir del paso.
                          Lo digo, porqué de no ser así, lo que se aprecia en la foto sería indigno de cualquier marca, por más económica que sea .

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Kitu; 09/05/2021, 11:09:37.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5519
                            • Errenteria

                            #14
                            Originalmente publicado por Kitu
                            Hola,
                            Mi opinión es que en algún momento han estado en rotura de stock y sin pensárselo han puesto otro modelo de ventilador para salir del paso.
                            Digo eso, porqué de no ser así, lo que se aprecia en la foto es indigno de cualquier marca, por barata que sea .

                            Saludos.
                            No se habeis destripado algunas partes de las ACs, esos lugares recónditos que albergan njedtros vehículos y que no son facilmente accesibles...
                            El cableado eléctrico tirado por el sielo, sin embridar, tubos de agua idem, tornillos de sobra..... (que se le han caído al operario).... Y aunque no lo he visto, no ne extrañaría encontrar el albal del bocata...
                            Tirafondos pasados de rosca en la madera,, algunos sin poner.... Bombas de agua sujetas con tres tirafondis en vez de 4... Ventanas que se han olvidado de ponerles el butil......
                            En mi primera AC las turecas autoblocantes que fijaban el deposito al chasis estaban sin apretar....
                            Vamos, que diria que todos hemos visto, que salen las ACs como churros.... Con un control de calidad justito....

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Creo que el panel de madera estaba diseñado para otra función. Probablemente tendría sentido en otro modelo/distribución. Reutilización de componentes.
                              Yo, por ejemplo, llevo una mesa con un rebaje que claramente está diseñado para una perfilada, no tiene ningún sentido en una integral, pero así se ahorra un componente específico.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...