Dudoso diseño de estractor Mc Louis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5509
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por chogori
    Creo que el panel de madera estaba diseñado para otra función. Probablemente tendría sentido en otro modelo/distribución. Reutilización de componentes.
    Yo, por ejemplo, llevo una mesa con un rebaje que claramente está diseñado para una perfilada, no tiene ningún sentido en una integral, pero así se ahorra un componente específico.

    Saludos!
    Hola
    En la integrsl que llevo le pusieron el asiento del conductor giratorio....
    Lo "mas gracioso" es que detras del asiento del conductor esta el respaldo de los asientos del comedor...... (llevo el típico comedor de asientos enfrentado, habituales en las capuchinas).
    En definitiva, que NO tiene ningun sentido que ahí haya un asiento giratorio......
    Lo que son cagadas de este tipo, seran mucho mas habituales de lo que creemos.

    Comentario

    • Eldecos
      Usuario
      • 27 oct, 2013
      • 92
      • madrid

      #17
      ...y hace 12 años seguro que el material con el que se construían las autos era mas caro que es ahora.
      No nos engañemos, hace 12 años había una calidad de instalación y una ética en el mercado que no es comprable con ahora. Y hace 25 años otra mejor aún.

      Hoy por hoy solo pagas el diseño, y por 60.000 bien pagado está porque es por lo único que pagas. Por calidad en los materiales y fiabilidad, eso no vale mas de 1.000 euros

      Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • jaime_perello
        Usuario
        • 26 may, 2018
        • 125
        • PALMA DE MALLORCA

        #18
        En cuanto al agujero del ventilador tiene toda la pinta que ha dicho ya un compañero, por rotura de stock se puso el ventilador que no tocaba y a correr. El agujero sale hecho de la máquina CNC de la fábrica, por lo que los montadores no hacen ningún mecanizado en los paneles.

        Yo tengo un taller de carpintería y han pasado en pocos años 6 AC´s por mis manos. Comentar que el nivel de acabados y los materiales de cada vez van a menos. Hay auténticas chapuzas que ni uno de mis peones haría.

        También es que de cada día las autocaravanas son más grandes, con más extras y el peso es el que es y los fabricantes miran de eliminar gramos de cualquier lado.

        Salut y km´s.

        Comentario

        • T.R.T.620
          Usuario
          • 1 ene, 2006
          • 84
          • BCN

          #19
          Ese extractor te venia de origen ,o pediste que lo pusieran como accesorio.

          Comentario

          • towatou
            Usuario
            • 27 ago, 2019
            • 209
            • Gerona

            #20
            Originalmente publicado por T.R.T.620
            Ese extractor te venia de origen ,o pediste que lo pusieran como accesorio.
            Venía de origen
            En el taller con la garantia lo han arreglado dejandolo así, parece que va mejor. Ahora yo me espavilaré y lo pondre algo mas bonito, ya que me da la sensación de chinoso plasticoso.

            Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

            Comentario

            • davinchi125
              Usuario
              • 27 mar, 2019
              • 541
              • barcelona

              #21
              Va muy bien poner una rejilla de extractor delante, hace que casi toda la grasa se pegue en la rejilla y no en el ventilador, tuberías etc...

              Comentario

              • alfonso
                Usuario
                • 2 dic, 2008
                • 1864
                • Madrid

                #22
                Mc louis.......son decentes, pero tienen este tipo de detalles,.....al final como siempre es cuestión de €€€€
                BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                Comentario

                Trabajando...