Pernocta en Las Piletas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #16
    Yo suelo ir todos los inviernos a Sanlúcar, menos este pasado, claro, y desde que prohibieron la entrada de autocaravanas, y además con mucha razón, en la gran explanada del recinto ferial, uno se puede situar divinamente en un montón de sitios para pernoctar, y nada lejos del centro, y por supuesto con la debida discreción y sensatez.
    Entre la Avda. Bajo de Guía y la playa hay unas cuantas calles perpendiculares que van de maravilla. También por allí cerca al lado de un consultorio médico que tiene enfrente un parque muy tranquilo. Está también toda esa zona de chalets a la izquierda del recinto ferial, con unas calles perpendiculares y otras paralelas a la Avda. de Las Piletas. Esta última zona es la que más utilizo, y se llega al centro enseguida mediante un paseo muy agradable. Pero hay más sitios muy adecuados a poco que se dé uno una vuelta de exploración.
    Saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por CharoyJavier
      Nosotros hemos estado este fin de semana y efectivamente hay unos letreros de prohibido y no había ninguna auto.
      Nos fuimos directamente al área de el camino de la reyerta que esta muy bien, ademas han abierto otra bastante grande muy cerca.

      Saludos.
      ​Yo tambié me voy directamente a el camino de la reyerta y me olvido de problemas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Dos carteles como ese . Hoy había una AC. Si le llega la multa ( costas ) ... luego viene el no me quieren , etc etc etc etc




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Orus
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1128
          • San Fernando (Cádiz)

          #19
          Yo pernocté el fin de semana pasado en la avenida de Bajo de Guía (a la altura del polideportivo), pasó varias veces la Policía local y no me dijeron nada.
          En lo que era la antigua área de autocaravanas había aparcada una AC pero no se si la multaron

          Comentario

          Trabajando...