Antena no coje canales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    Antena no coje canales

    Hola muy buenas,tengo la antena de la foto y no logro pillar canales,he probado en lugares distintos y no puedo,ya no sé si será la tele que tenga que resetearla,o bien es la antenaIMG_20210509_175811.jpgIMG_20210509_175844.jpg
    PRRISA MATA AMIGO
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Si el amplificador lo tienes como en la foto, esta apagado...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Antonio mikialfita
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 322
      • San fernando

      #3
      Buenas tardes...si lo tienes apagado como dice metralla prueba primero a encenderlo...de todas maneras con la antena pegada al techo a mi no me daba buenos resultados...la tenia que elevar y otra cosa ...después de probar con varias antena cambié el cable por uno nuevo y ahora va de maravilla.

      Antonio mikialfita.

      Saludos.

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3082
        • Tarragona

        #4
        Las antenas omnidireccioneles no tienen una gran recepcion,de todas maneras algo depende de donde estes deberias ver, prueba a encender el ampli, prueba con otra tv, en un sitio que si o si sepas que tengas un repetidor cerca. Yo tenia una antena asi y no siempre podia ver tv,pero se que debia cambiar el cable porque tenia la conexion oxidada en el techo.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • triky
          Usuario
          • 29 feb, 2012
          • 165
          • PETRER

          #5
          En la foto sale apagado pero he probado con el encendido
          PRRISA MATA AMIGO

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3082
            • Tarragona

            #6
            Originalmente publicado por triky
            En la foto sale apagado pero he probado con el encendido
            Ya te digo, prueba en un sitio con repetidor cercano, nada? Otra tele,nada? Cableado,nada? A tomar por c...la antena

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3082
              • Tarragona

              #7
              Ojo,podria ser el ampli, que eso es mas barato

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3375
                • Barcelona

                #8
                Conecta directamente la antena a la tele en un lugar de buena cobertura y si recibes los canales es el amplificador. Así vas sobre seguro.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • JUANJ2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2011
                  • 222
                  • GIJON

                  #9
                  Comprueba que la entrada de antena y salida del amplificador esté en su sitio. Utilizar un buen cable de antena comprado en una tienda profesional influye mucho. A veces utilizamos material de todo a 1000 que sólo dan problemas.

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 959
                    • Navalcarnero

                    #10
                    Lo mejor es poner un pincho a la tv y conectarte al wifi de tu movil creando una conexion compartida, yo llevo uno de Xiaomi y puedo ver el Netflix y el Amazon Prime, el Pluto tv, etc.

                    Si no hay cobertura para el movil, tampoco habra para la TDT y viceversa.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por FranciscoNaval
                      Lo mejor es poner un pincho a la tv y conectarte al wifi de tu movil creando una conexion compartida, yo llevo uno de Xiaomi y puedo ver el Netflix y el Amazon Prime, el Pluto tv, etc.

                      Si no hay cobertura para el movil, tampoco habra para la TDT y viceversa.
                      No tienen nada que ver la señal de TDT con señal del móvil.

                      Lo del pincho es una opción distinta de ver la tv, igual que poner una parabólica es otra, pero no le soluciona el problema de la antena.

                      Triky, coge la TV y te la llevas a casa, sintonizas como cualquier otra de tu casa, si no lo consigues ya sabes que es problema de la TV, si sintonizas canales entonces te vas a la auto y la conectas a la antena de la AC, pero no busques canales, ¿ Tal como la has traído de casa ves algún canal ?.

                      Un Saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • FranciscoNaval
                        Usuario
                        • 5 mar, 2020
                        • 959
                        • Navalcarnero

                        #12
                        Originalmente publicado por fermin
                        No tienen nada que ver la señal de TDT con señal del móvil.
                        Lo sé amigo.
                        Pero si esta en una zona donde no tiene cobertura no verá la tv y tiene las mismas posibilidades de que no le llegue la señal de tv.

                        Va de zonas de sombra a nivel de señales que otra cosa, aunque en absoluto una señal tenga nada que ver con la otra ni de lejos.


                        Yo ni siquiera tengo antena en la AC.
                        Editado por última vez por FranciscoNaval; 10/05/2021, 15:28:08.
                        Caga matojos no...!
                        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2298
                          • Cunit

                          #13
                          Normalmente en estas antenas el amplificador esta en la propia antena, y lo de la foto es la fuente de alimentación 12/24 v del amplificador.

                          Comprueba primero en el alimentador que llegue tensión y que salga tensión por la conexión hacia la antena si es así podría ser el amplificador de señal de la antena o el cable que alimenta la antena.

                          Si te falla la fuente de alimentación prueba este

                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            La TDT es todo un misterio o una cagada según se mire.
                            Algunas veces podrás estar viendo TV en sitios perdidos de la mano de algún Dios, y dentro de una capital no pillaras ni el canal autonómico que emite con más señal.
                            Yo he podido llegar a llevar viendo Disney Channel a mis hijas en unos monitores traseros del coche a 120km/h por la autovía en el puerto de Paniza al poco de empezar la TDT (en los tiempos de Hanna Montana,jjj) y sinembargo en la puerta de mi casa no pillar ninguna sola cadena.
                            Antes con la analógica podías pillar buena imagen, imagen con "niebla", doblada la imagen pero se veía.
                            Ahora quizás te pilla la señal de la cadena pero no la ves.
                            Tendrás que hacer la prueba en una zona con buena cobertura, si te coge emisoras ya puedes descartar cosas.
                            Yo me he encontrado en sitios donde estar viendo una cadena, el vecino preguntarme porque no cogía nada, y al rato sin moverme perder señal.
                            Al final termine llevando un Chromecast y enviar a la TV desde el móvil con aplicaciones adecuadas, ahora llevo un el Fire y llevo las aplicaciones en el propio pincho, eso sí, datos ilimitados.
                            No solemos ver mucho la tv, pero cuando la queremos ver por la circunstancia que sea nos gusta ver lo que queramos en ese momento
                            Editado por última vez por mikitoy; 11/05/2021, 21:46:07.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10966
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              La TDT es todo un misterio o una cagada según se mire.
                              Algunas veces podrás estar viendo TV en sitios perdidos de la mano de algún Dios, y dentro de una capital no pillaras ni el canal autonómico que emite con más señal.
                              Yo he podido llegar a llevar viendo Disney Channel a mis hijas en unos monitores traseros del coche a 120km/h por la autovía en el puerto de Paniza al poco de empezar la TDT (en los tiempos de Hanna Montana,jjj) y sinembargo en la puerta de mi casa no pillar ninguna sola cadena.
                              Antes con la analógica podías pillar buena imagen, imagen con "niebla", doblada la imagen pero se veía.
                              Ahora quizás te pilla la señal de la cadena pero no la ves.
                              Tendrás que hacer la prueba en una zona con buena cobertura, si te coge emisoras ya puedes descartar cosas.
                              Yo me he encontrado en sitios donde estar viendo una cadena, el vecino preguntarme porque no cogía nada, y al rato sin moverme perder señal.
                              Al final termine llevando un Chromecast y enviar a la TV desde el móvil con aplicaciones adecuadas, ahora llevo un el Fire y llevo las aplicaciones en el propio pincho, eso sí, datos ilimitados.
                              No solemos ver mucho la tv, pero cuando la queremos ver por la circunstancia que sea nos gusta ver lo que queramos en ese momento
                              Efectivamente, para la TDT, tan malo es tener poca señal que no llega al nivel de recepción necesario, como exceso de señal que satura el receptor y lo ciega Hay que tener una señal muy medida, vamos, que es un sistema no apto para itinerantes.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...