Placa identificativa Carrocero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • waikins
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 18
    • terrassa

    Placa identificativa Carrocero

    Buenas,
    He movido aqui mi consulta para ver si tengo mas respuestas.
    Soy propietario de una mclouis 560w del 2003 y por un tema de cambio de clasificación de vehículo me piden placa de Fiat que la he localizado en el motor y placa del carrocero en este caso mclouis y que no he conseguido ver.Me comentan que puede ser metálica o adhesivo y se puede encontrar en el motor o en las puertas de acceso,yo he revisado por todos estos sitios y no la he localizado, a ver si alguien que tenga este modelo o parecido me puede ayudar y decirme dónde esta la dichosa placa ya que sin esta información no puedo hacer ningún trámite.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #2
    Originalmente publicado por waikins
    Buenas,
    He movido aqui mi consulta para ver si tengo mas respuestas.
    Soy propietario de una mclouis 560w del 2003 y por un tema de cambio de clasificación de vehículo me piden placa de Fiat que la he localizado en el motor y placa del carrocero en este caso mclouis y que no he conseguido ver.Me comentan que puede ser metálica o adhesivo y se puede encontrar en el motor o en las puertas de acceso,yo he revisado por todos estos sitios y no la he localizado, a ver si alguien que tenga este modelo o parecido me puede ayudar y decirme dónde esta la dichosa placa ya que sin esta información no puedo hacer ningún trámite.
    Hola, depende de la marca del vehículo (no de la AC), en algunas Fiat Ducato esta en el lado del copiloto en una tapita que hay en el paso de rueda, mira el enlace.



    Suerte!
    sigpic

    Comentario

    • Abejo
      Usuario
      • 6 may, 2016
      • 102
      • Coruña

      #3
      Eso es para ver el numero de bastidor, no tiene nada que ver con la chapita del fabricante. La mia (pegatina del fabricante) en una hymer viene dentro de la puerta del armario.

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Originalmente publicado por waikins
        Buenas,
        He movido aqui mi consulta para ver si tengo mas respuestas.
        Soy propietario de una mclouis 560w del 2003 y por un tema de cambio de clasificación de vehículo me piden placa de Fiat que la he localizado en el motor y placa del carrocero en este caso mclouis y que no he conseguido ver.Me comentan que puede ser metálica o adhesivo y se puede encontrar en el motor o en las puertas de acceso,yo he revisado por todos estos sitios y no la he localizado, a ver si alguien que tenga este modelo o parecido me puede ayudar y decirme dónde esta la dichosa placa ya que sin esta información no puedo hacer ningún trámite.
        En mi caso tiene tanto en el armario en una de las paredes como en la parte de abajo del copiloto en un costado, es una roller team que es del mismo grupo, no debería de varias demasiado el sitio donde se encuentra....

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Placas

          Antes no se ponian pero hace unos años que si se ponen por lo menos BENIMAR y FIAT

          --

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19022
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por Abejo
            Eso es para ver el numero de bastidor, no tiene nada que ver con la chapita del fabricante. La mia (pegatina del fabricante) en una hymer viene dentro de la puerta del armario.
            Pues esperemos a ver donde la encuentra el compañero, en la mía la "chapita" con número de bastidor, va justo donde la ha puesto Alpebret, y la del fabricante va donde he indicado y normalmente me lo miran en las itv.
            Salut i Km!
            sigpic

            Comentario

            • tiopaco
              Usuario
              • 1 jun, 2016
              • 91
              • valladolid

              #7
              La mía es Elnagh de 2007 y es una pegatina.
              La tiene sobre el peldaño de la vivienda, en la parte exterior de la pared del armario.
              Un saludo.

              Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

              Comentario

              • waikins
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 18
                • terrassa

                #8
                Gracias a todos por las respuestas, en la mía encima del radiador solo viene la placa identificativa de Fiat la del carrocero estuve mirando por la los laterales de las puertas tanto conductor como copi y no vi nada, solo pegatinas de presión neumáticos y unos datos del freno de servicio, revisare por armarios.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Es facil que no lleve ,pues antes ni caso a las ACs ,ahora cada día salen o aprenden cosas nuevas, mucho cuidado con las ITVs ,que cada día saben más y la poli en ruta más todavía.. SALUD

                  Comentario

                  Trabajando...