Parking autocaravanas en Gijón o alrededores. Duda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonrram
    Usuario
    • 5 jun, 2018
    • 13
    • Gijon

    Parking autocaravanas en Gijón o alrededores. Duda.

    Hola. Buenos días a todos. Aunque hace años que me registré apenas participo (aunque sí os leo). Por eso me vuelvo a presentar: soy de Gijón y tengo una Benimar Tessoro 440up. Disculpad de antemano si éste tema no va aquí aunque no veo otro lugar mejor donde ponerlo. Si es de otro apartado del foro pediría al administrador que me lo moviese.

    El caso es que este año planeo hacer un viaje de cinco o seis meses, por lo que me estoy planteando dejar mi plaza actual para volver a pillar una cuando vuelva, y así ahorrarme mis 400 euros o más. La duda me surge al pensar que quizás al volver no encuentre sitio, tarde en hacerlo o lo que haya sea muy caro o de mala calidad y, por eso, sea peor el remedio y en vez de ahorrar acabe pagando de más.

    Recuerdo que cuando alquilé mi actual plaza hace unos años la demanda en Gijón superaba ampliamente a la oferta y resultaba complicado conseguir una plaza (yo estuve en lista de espera). ¿Sigue siendo así? He visto que han aparecido nuevas guarderías en la zona, pero también hay cada vez más autos.

    Agradecería a quien sepa del tema que me orientarse, ya que tengo miedo a meter la pata y, al final, tener que irme a un sitio peor o, directamente, no encontrar plaza.

    Un saludo a todos. Aunque no participe mucho me encanta leeros.
    Editado por última vez por Mariona; 10/05/2021, 21:21:22.
  • Nassim
    Usuario
    • 16 feb, 2020
    • 968
    • Asturias

    #2
    Hola. Pues en Gijón yo no encuentro nada a cubierto. En el Centro de Transportes han inaugurado una zona de guarderiaxde AC,s, con electricidad y vaciado...pero.al aire libre. Nómadas Life también estrenó su guardería...pero también al aire libre.
    Fácil en nave no es. No se dónde tendrás tú tu plaza. Un saludo
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      Como bien dices hay más guarderías pero también más autocaravanas, piénsalo bien imposible no hay nada, pero nadie te va a guardar el sitio sin pagar, con lo que casi seguro te pasará cuando vuelvas es que tendrás que esperar para encontrar algo, también influirá la época del año en que lo busques, no es lo mismo verano que invierno.

      Comentario

      Trabajando...