Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar cerradura habitaculo de serie a una con cierre centralizado, es posible? y desde el movil? ayuda pleas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Cambiar cerradura habitaculo de serie a una con cierre centralizado, es posible? y desde el movil? ayuda pleas

    Hola a todos:

    Lo primero siento si el tema no va aquí, no tengo claro si es bricolaje, interior o ....

    Aprovechando que se me ha roto la cerradura de la vivienda, en una BENIMAR MILEO 243, estaba pensando si sería posible cambiar la cerradura y ponerla ya con cierre centralizado.

    Es decir que desde el mando pueda abrirse y cerrarse junto con las de la cabina. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Sabéis si existen ese tipo de cerraduras?

    La segunda derivada de esto es hacerlo desde el móvil, como en algunas casas, implica tener batería e internet (eso creo que es solucionable ya que muchos tienen alarma y webcams por internet, con un pequeño router). Lo mismo alguno ha pensado en ello?

    Muchas Gracias por adelantado!!!

    un saludoo
    Fernando

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ya tienes aquí y en el otro foro la solución mirate MP, he podido hablar ahora mismo al taller de Benimar.....................

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    He preguntado a Roulot,

    me han dado precio para una cerradura sin bombin de 285€
    Me dicen que no se puede poner centralizada de fábrica... he visto un video donde se hace ese brico... ahora la duda es lanzarme o busco directamente una cerradura centralizada de otra marca y la adapto?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Sin saber nada concreto, solo lo que me parece, creo que el problema principal del cierre centralizado será ver de donde puedes llevar la señal para que actúe la cerradura. No se si podrás sacarla del la puerta delantera directamente, habrá alguna conexión utilizable en el "pilar B" u otra opción posible. Esto tanto para un cierre original como para uno adaptado.

    La adaptación de otra marca habrá que verla detenidamente, pero debe ser la misma cerradura en cuanto a configuración y diseño, para que encaje bien en la puerta, al menos exteriormente, luego llegará el encajarla con el embellecedor interno, aunque doy por hecho que como estas puertas son todas casi estándar procedentes de un par de fabricantes para todas las marcas de autocaravanas, casi seguro que no haya mucha complicación.

    El paso que queda es saber cuanto puedan querer hacerse pagar por ella, si por la "sencilla" ya sacuden 285 pavos, la otra lo mismo cuesta mas que una puerta entera....

    SL2, ratón.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •