InstalaciÓn tuberÍa propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sergiomileo
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 29
    • Zaragoza

    InstalaciÓn tuberÍa propano

    Buenas tengo una duda,a ver si me podéis ayudar:
    Quiero instalar el monocontrol Truma cs. Después de mucha información contradictoria que hay por i.net creo estar seguro que solo se puede poner en tuberia vertical.El problema lo tengo en que mi tubería es horizontal ¿sabéis si se puede poner un codo a la tubería para que consiguiese que la entrada fuese vertical? o es una opción desaconsejable.
    Os agradecería si me aconsejarais si se puede realizar de alguna manera este brico o tengo que cogerme a la fuerza otro monocontrol que sea horizontal.
    Gracias
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Cuando yo compré el mío había dos modelos: vertical y horizontal

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1784
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Hace muchos años, cuando trabajaba en una empresa de gas, había unos accesorios llamados "ermeto" de los cuales había uniones, codos, tes, etc.

      Con tres codos y un poco de tubería podrías transformar la toma horizontal en vertical.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Sergiomileo
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 29
        • Zaragoza

        #4
        Hay variedad de sistemas para transformarlos, pero mi duda es si eso afectaría al aparato .Quiero tener la seguridad antes de instalarlo.
        en relación a lo que comenta Orus hay en modelos duo para vertical y horizontal pero en monocontrol cs solo hay vertical

        Comentario

        Trabajando...