SEGURIDAD PUERTAS CABINA con cinturones de seguridad.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19003
    • ❤ Catalunya

    SEGURIDAD PUERTAS CABINA con cinturones de seguridad.

    Hola a todos.

    No me acuerdo si este sistema lo leí en este u otros foros.

    Ni siquiera es un BRICO

    Se trata de aprovechar los cinturones de seguridad de la cabina de nuestras autos, para ASEGURAR LAS PUERTAS, puede servir como sistema rápido y económico incluso de día mientras estamos dentro de la AC.

    Hoy me he decidido a probarlo y puedo decir que funciona al 100%, os pongo un pequeño video y un par de fotos. No hay secretos pero si que hay que tensar bien el cinturón para que ante un intento de apertura de la puerta, tenga la mínima holgura.

    Mis disculpas si alguien ya lo puso en otro brico pero no lo he sabido encontrar.

    Salut i Km!

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BIGMYCH; 11/05/2021, 14:36:03.
    sigpic
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1488
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Buenas tardes.

    BIGMICH este sistema esta muy bien, nunca lo vi hacer así.

    Como bien dices para una urgencia o para estar dentro, aunque estarás con migo que los fermines con cadena o alambre acerado son mas seguros, nosotros los llevamos montados, eso si como digan de entrar lo mejor es no estar dentro y rezar que no te la líen.

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      muy interesante y ademas muy sencillo y sin modificar nada, gracias por compartirlo. saludos riojanos

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Iba a escribir que es un sistema igual de valido....pero le encuentro una pega... Los cinturones de seguridad solo retienen cuando das un golpe seco, con lo que si abres la puerta poco a poco abrira hasta el largo del cinturon. Yo he puesto en la ac actual los fermines, en la anterior tambien se los puse. Pienso que lo mejor es poner un elemento que no este al alcance de la mano en caso de que te rompan el cristal(Aunque si te rompren el cristal estando dentro la hemos liado orque no vendran con ganas de hacer amigos precisamente...)

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Cerrojos

          Tengo varios sistema pero este es de lo que estais hablando,, lo tengo igual de cable de acero y candado


          --
          -
          -

          Comentario

          • JoseAH
            Usuario
            • 6 dic, 2020
            • 754
            • Horche

            #6
            Mi auto no tiene donde engancharlos en la puerta, pero si me han de robar mejor no estar dentro.

            Si estoy dentro, tengo un spray de pimienta para repeler osos que me traje en un viaje por las rocosas de estados unidos, si no vienen armados, creo que basta

            Comentario

            • Osconse
              Usuario
              • 19 ago, 2019
              • 350
              • Moralzarzal

              #7
              Lo malo de los cinturones y las eslingas de tejido es que con un buen cutter se rompe fácilmente. Si estás dentro no creo que lo hagan pero para dejar la auto sola mejor los fermines como bien han dicho los compis

              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Mucho mas frágil es romper una ventana que un cristal más la cinta, pero bueno uno está más relajado si uno cree que es efectivo el sistema

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por txinor
                  Iba a escribir que es un sistema igual de valido....pero le encuentro una pega... Los cinturones de seguridad solo retienen cuando das un golpe seco, con lo que si abres la puerta poco a poco abrira hasta el largo del cinturon. Yo he puesto en la ac actual los fermines, en la anterior tambien se los puse. Pienso que lo mejor es poner un elemento que no este al alcance de la mano en caso de que te rompan el cristal(Aunque si te rompren el cristal estando dentro la hemos liado orque no vendran con ganas de hacer amigos precisamente...)
                  Como he comentado en el post, lo mas importante es dejarlo bien tensado y he probado varias veces y no se aflojan. De todas maneras es un sistema complementario, si os fijais en alguna de las fotos se puede ver que llevamos también el seguro de Fiamma en las puertas y alarma por supuesto.
                  Pienso que si te rompen el cristal, date por J O D I D O, algo pillan seguro o algo goloso han visto
                  sigpic

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19003
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Originalmente publicado por JoseAH
                    Mi auto no tiene donde engancharlos en la puerta, pero si me han de robar mejor no estar dentro.

                    Si estoy dentro, tengo un spray de pimienta para repeler osos que me traje en un viaje por las rocosas de estados unidos, si no vienen armados, creo que basta
                    Spray no llevo, pero si una linterna que sirve de dia y de noche. Calza 6 pilas R20,
                    sigpic

                    Comentario

                    • Peran
                      Usuario
                      • 23 nov, 2018
                      • 46
                      • Ibiza

                      #11
                      A nosotros nos intentaron entrar, por la puerta del copiloto y gracias a los Fermines no pudieron, eso fue en octubre del 2020.
                      Fuimos a ver la playa de Gulpiyuri en Asturias y gracias a los Fermines decistieron, a nuestros compañeros si les entraron pero a ellos por una ventana, me imagino que al no poder entrar en la nuestra pensaron que tenía el mismo seguro y fueron a por la ventana.
                      la suya tenía 7 días era nueva.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por Peran
                        A nosotros nos intentaron entrar, por la puerta del copiloto y gracias a los Fermines no pudieron, eso fue en octubre del 2020.
                        Fuimos a ver la playa de Gulpiyuri en Asturias y gracias a los Fermines decistieron, a nuestros compañeros si les entraron pero a ellos por una ventana, me imagino que al no poder entrar en la nuestra pensaron que tenía el mismo seguro y fueron a por la ventana.
                        la suya tenía 7 días era nueva.

                        Aquí en Asturias vamos a lo fácil y por muchos cerraduras que pongamos, lo mas fácil son las ventanas. Es broma

                        Comentario

                        • Peran
                          Usuario
                          • 23 nov, 2018
                          • 46
                          • Ibiza

                          #13
                          Manuel v, ya me imagino que es broma y lo mismo puede pasar en cualquier parte.
                          Nosotros seguimos viajando igual, solo que miramos un poco más los sitios donde dejamos la AC.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #14
                            Originalmente publicado por Peran
                            Manuel v, ya me imagino que es broma y lo mismo puede pasar en cualquier parte.
                            Nosotros seguimos viajando igual, solo que miramos un poco más los sitios donde dejamos la AC.
                            A mi hace años me paso lo mismo que a ti en Portimao (El Algarve), con la diferencia que fue sobre las cuatro de la mañana y estábamos dormiendo, no lograron entrar, pero si en alguna otra que había cerca, pues había un montón en un parking donde se suelen quedar las autocaravanas.

                            Si te sirve de algo salí a ver si pilaba a alguien, los demás mirando por las ventanas ya que mi alarma sonaba pero no salió nadie a echarme una mano, menos mal que uno ya esta acostumbrado a defenderse solo, por eso cuando alguien dice por estos sitios lo de agruparse para no tener miedo, yo pienso lo contrario, prefiero estar solo, al no tener a nadie pegado controlo mejor la situación.

                            Comentario

                            • Omiug
                              Usuario
                              • 2 oct, 2020
                              • 369
                              • Madrid

                              #15
                              Hola a todos. A mí la mejor opción para que no te entren, siempre que viva gente alrededor, es una alarma que pite muy fuerte y te llene de un humo muy espeso todo el interior; eso sí, un humo que no te la deje negra. Así, si no ven ni torta o piensan que se van a intoxicar, es difícil que se animen a entrar. Y si la gente se pone a mirar hacia ellos, menos aún. No te digo nada si encima llegase la policía como una que hay para los pisos, que echa humo y avisan a los nacionales. Ya hay otra empresa de seguridad gorda que tiene una móvil para vehículos con aviso a la policía; lo que no sé es si vale para el extranjero ¿Qué opináis? ¿Alguien las ha probado? Seguro que Costablanca tiene alguna interesante.
                              Editado por última vez por Omiug; 12/05/2021, 00:02:45.
                              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                              Comentario

                              Trabajando...