SEGURIDAD PUERTAS CABINA con cinturones de seguridad.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Hola a todos.

    No me acuerdo si este sistema lo leí en este u otros foros.

    Ni siquiera es un BRICO

    Se trata de aprovechar los cinturones de seguridad de la cabina de nuestras autos, para ASEGURAR LAS PUERTAS, puede servir como sistema rápido y económico incluso de día mientras estamos dentro de la AC.

    Hoy me he decidido a probarlo y puedo decir que funciona al 100%, os pongo un pequeño video y un par de fotos. No hay secretos pero si que hay que tensar bien el cinturón para que ante un intento de apertura de la puerta, tenga la mínima holgura.

    Mis disculpas si alguien ya lo puso en otro brico pero no lo he sabido encontrar.

    Salut i Km!

    Buen sistema si no se quiere bricolear en colocar fermines.
    El pretensor del cinturón si está activado dejará el margen justo para que salte la alarma en caso de apertura, llegar hasta el anclaje de los cinturones requiere meter más de medio cuerpo por la ventanilla si la han abierto rompiéndola, o entretenerse abrir el cuter si no se lo esperaban.
    En caso de que accedan por alguna de las ventanillas laterales al interior existiendo ocupantes, ¡¡vendo palos de olivo para "jugar" a batear o a la cucaña!! Así recuperamos viejos juegos.... Baratos "paisa" jjjjj
    Editado por última vez por mikitoy; 12/05/2021, 14:02:52.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 369
      • Madrid

      #17
      Si te rompen un cristal de la cabina y van dos jovencitos delgados y ágiles, uno ayuda al otro a meterse y el otro le va sacando por la ventanilla todo lo de valor que encuentra. Si no estamos, entre 5 y 10 minutos tardan en llevarse todo en el coche que aparcan al lado.
      Mediante el humo les metemos miedo y les dejamos como si fueran ciegos totales (visión cero).
      Sólo así evitaremos que tarden tan poco y que no dé tiempo a pillarlos.
      Ni con los fermines ni con los cintos les vamos a retrasar si entran por una ventana cuando no estemos.
      Al parecer, esta alarma del vídeo es una de las mejores para nosotros y los camioneros profesionales (minutos 35’55”-40’30”), pero creo que las hay más sencillas:


      https://www.youtube.com/watch?v=xOc-CUTY6_0


      Seguro que 4errantes, Alpebret, La Burrita Corredora y compañía, la conocen.
      Y ojito con lo que les hacemos, que ya sabéis cómo están las leyes. Como no los cojamos entre varios sin lesionarlos, encima te buscan el lío.
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Originalmente publicado por Omiug
        Si te rompen un cristal de la cabina y van dos jovencitos delgados y ágiles, uno ayuda al otro a meterse y el otro le va sacando por la ventanilla todo lo de valor que encuentra. Si no estamos, entre 5 y 10 minutos tardan en llevarse todo en el coche que aparcan al lado.
        Mediante el humo les metemos miedo y les dejamos como si fueran ciegos totales (visión cero).
        Sólo así evitaremos que tarden tan poco y que no dé tiempo a pillarlos.
        Ni con los fermines ni con los cintos les vamos a retrasar si entran por una ventana cuando no estemos.
        Al parecer, esta alarma del vídeo es una de las mejores para nosotros y los camioneros profesionales (minutos 35’55”-40’30”), pero creo que las hay más sencillas:


        https://www.youtube.com/watch?v=xOc-CUTY6_0


        Seguro que 4errantes, Alpebret, La Burrita Corredora y compañía, la conocen.
        Y ojito con lo que les hacemos, que ya sabéis cómo están las leyes. Como no los cojamos entre varios sin lesionarlos, encima te buscan el lío.
        Cuando no se está dentro de la ac es igual que cuando no se está dentro de tu vivienda habitual, si quieren entrar entrarán...luego dependerá de lo que se encuentren dentro si son capaces de salir con o sin ayuda jjjj (existen accidentes domésticos hasta con los moradores legales de la vivienda por ser un descuidado y dejar cosas donde no habría que dejarlas, el que es un desastre en la orden no tiene remedio,jjj)
        A mi me puede preocupar más cuando me pillan dentro de casa o la ac, nunca sabes cómo puedes reaccionar, dependerá del momento en que te toque pasar ese mal trago y espero no tenerlo que pasar nunca por eso mismo.
        Con respecto al tema de la ac, por costumbre siempre flanqueo el acceso por cabina dejando girados los asientos, esto hace que el que accede por allí lo haga de una manera más torpe.
        La alarma siempre conectada además de otras medidas de seguridad pero que no sea una cárcel al revés.
        Lo del palo de olivo para batear, no existe ley que te prohíba jugar al béisbol en tu ac y que se pueda batear una pelota, el problema es el que entra en la trayectoria de la pelota.
        Las medidas más drásticas que indico hay que decir que son elucubraciones mías, pero que ojalá estuviesen permitidas, pues el que atenta contra lo ajeno y mas contra la persona que está en el interior de su propiedad no merece ningún miramiento, y si se encontrarán sorpresas desagradables para ellos y legales otro gallo cantaría y con esto no quiero decir que sea al estilo del EEUU todos con pistolas, pero llega uno a cansarse de tener que estar preocupados por los amigos de lo ajeno cuando a ellos no les preocupa nada
        Editado por última vez por mikitoy; 12/05/2021, 22:46:37.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Asegurator
          Usuario
          • 22 may, 2020
          • 77
          • Valladolid

          #19
          Originalmente publicado por Omiug
          Hola a todos. A mí la mejor opción para que no te entren, siempre que viva gente alrededor, es una alarma que pite muy fuerte y te llene de un humo muy espeso todo el interior; eso sí, un humo que no te la deje negra. Así, si no ven ni torta o piensan que se van a intoxicar, es difícil que se animen a entrar. Y si la gente se pone a mirar hacia ellos, menos aún. No te digo nada si encima llegase la policía como una que hay para los pisos, que echa humo y avisan a los nacionales. Ya hay otra empresa de seguridad gorda que tiene una móvil para vehículos con aviso a la policía; lo que no sé es si vale para el extranjero ¿Qué opináis? ¿Alguien las ha probado? Seguro que Costablanca tiene alguna interesante.
          interesante omiug. por aqui tambien

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #20
            Originalmente publicado por mikitoy
            Cuando no se está dentro de la ac es igual que cuando no se está dentro de tu vivienda habitual, si quieren entrar entrarán...luego dependerá de lo que se encuentren dentro si son capaces de salir con o sin ayuda jjjj (existen accidentes domésticos hasta con los moradores legales de la vivienda por ser un descuidado y dejar cosas donde no habría que dejarlas, el que es un desastre en la orden no tiene remedio,jjj)
            A mi me puede preocupar más cuando me pillan dentro de casa o la ac, nunca sabes cómo puedes reaccionar, dependerá del momento en que te toque pasar ese mal trago y espero no tenerlo que pasar nunca por eso mismo.
            Con respecto al tema de la ac, por costumbre siempre flanqueo el acceso por cabina dejando girados los asientos, esto hace que el que accede por allí lo haga de una manera más torpe.
            La alarma siempre conectada además de otras medidas de seguridad pero que no sea una cárcel al revés.
            Lo del palo de olivo para batear, no existe ley que te prohíba jugar al béisbol en tu ac y que se pueda batear una pelota, el problema es el que entra en la trayectoria de la pelota.
            Las medidas más drásticas que indico hay que decir que son elucubraciones mías, pero que ojalá estuviesen permitidas, pues el que atenta contra lo ajeno y mas contra la persona que está en el interior de su propiedad no merece ningún miramiento, y si se encontrarán sorpresas desagradables para ellos y legales otro gallo cantaría y con esto no quiero decir que sea al estilo del EEUU todos con pistolas, pero llega uno a cansarse de tener que estar preocupados por los amigos de lo ajeno cuando a ellos no les preocupa nada
            Buenas noches, pues chico que quieres que te diga, suscribo todo lo que has dicho y algo más.. Yo tengo Fermines y siempre tengo puesta encima del cristal del fregadero una pequeña barra por si me toca batear un poco... El "miedo invencible" esta ahí, que le vamos hacer..
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19020
              • ❤ Catalunya

              #21
              linterna "multiuso" 6D

              Originalmente publicado por Bomba
              Buenas noches, pues chico que quieres que te diga, suscribo todo lo que has dicho y algo más.. Yo tengo Fermines y siempre tengo puesta encima del cristal del fregadero una pequeña barra por si me toca batear un poco... El "miedo invencible" esta ahí, que le vamos hacer..
              Como no se jugar al beisbol, llevo una linterna "multiuso" 6D (lleva 6 pilas de las gordas) como llevan los polis americanos en algunas pelis, alguna noche he salido con ella por escuchar ruidos cerca de la AC y "mano de Santo"... je je je
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por BIGMYCH; 29/06/2021, 08:41:13.
              sigpic

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #22
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Como no se jugar al beisbol, llevo una linterna "multiuso" 6D (lleva 6 pilas de las gordas) como llevan los polis americanos en algunas pelis, alguna noche he salido con ella por escuchar ruidos cerca de la AC y "mano de Santo"... je je je
                Buena porrilinterna, jjj, lo de porri es porri se va la luz, jjj, si se le cae en la cabeza a alguien sería considerado accidente doméstico, jjjj
                Eso sí, si se le cae en el pie lo deja cojo seguro
                Editado por última vez por mikitoy; 29/06/2021, 21:52:06.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • esscapar
                  Usuario
                  • 10 nov, 2006
                  • 1289
                  • zona escorial

                  #23
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Como no se jugar al beisbol, llevo una linterna "multiuso" 6D (lleva 6 pilas de las gordas) como llevan los polis americanos en algunas pelis, alguna noche he salido con ella por escuchar ruidos cerca de la AC y "mano de Santo"... je je je
                  Pues yo no soy de aconsejar llevar nada que dudes en usar, pero lo de la linterna "multiuso" me parece muy acertado ....si la puedes mover
                  Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                  ..................................sigpic.................................

                  Comentario

                  Trabajando...