Enviar sus comentarios sobre: Revisión de la Directiva sobre el permiso de conducción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel g v
    Usuario
    • 8 jun, 2008
    • 57
    • Puerto Real

    Enviar sus comentarios sobre: Revisión de la Directiva sobre el permiso de conducción

    ¡Ampliación del permiso de conducir B de 3,5t a 4,25 / 4,5t!
    Actualmente, la Comisión de la UE ofrece oficialmente a los ciudadanos de la UE la oportunidad de expresar su opinión sobre este tema en una audiencia pública en Internet. Una parte de esta directriz para el permiso de conducir también se refiere al permiso de conducir de la clase B y, especialmente, a la limitación a 3,5 toneladas de peso total permitido. Existe la posibilidad de que el límite de peso se aumente oficialmente a 4,25 / 4,5 toneladas. Cuantas más personas asistan a la audiencia y den su opinión, más probable será.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No creo en nada de eso, vivo o vivía del transporte profesional internacional y cada país tiene una legislación y además si con un plumazo quiere este gobierno subirlo como lo hará a los camiones con el peso de 40 tn pasarán a 44 tn ,en cuanto a una AC debe de tener su MTMA de fabrica superior a 3,5 tn que aquí es el Ministerio de Industria Español y no la DGT. Salud es mi opinión.

    Comentario

    • miguel g v
      Usuario
      • 8 jun, 2008
      • 57
      • Puerto Real

      #3
      Yo también fui transportista toda mi vida hasta mi jubilación, no se pierde nada escribiendo a estos políticos La UE, que igual que autorizarán a los vehículos Viviendas y de transportes para permitir subir de 3,5 a 4,25 con carnet B yo tengo el C1+E y el B+E para poder llevar mi remolque porta vehículo hasta las 2t que es lo que me permite mi vehículo y podría aumentar el vehículo hasta 4,25 si quisiera pero sería mejor que lo legalizaran algún día con el B.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Realmente no son 4 amigos es el Instituto aleman del caravanig el que presiona y la razón es que ya muchos alemanes jovenes ya no tienen el C1 que tenian sus padres por la gracia de dios.
        Empiezan las presiones por parte de esta agrupaciones, me imagino que en parte ayudados por los fabricantes alemanes, ya veremos ???? pero cuando se junta dinero y presiones economicas y politicas, todo puede llegar a ocurrir

        Comentario

        Trabajando...