Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hola, me presento, nuevo en esto de las autocaravanas.....

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 21
    Ubicación
    CASTELLBISBAL
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Soy Manolo y hace mucho tiempo que os sigo consultando temas sobre autocaravanas. Comencé por aquí por que estaba interesado en adquirir una autocaravana y la verdad es que me habéis sido de gran ayuda.
    Actualmente tengo una fleurette ml73 y estoy encantado.
    Como nos pasa a todos, tenemos inquietudes y ganas de poner, cambiar o adaptar cosas a nuestro gusto. De hecho ya son varias las mejoras que le he ido realizando, algunas prácticas y otras casi imposibles, pero si si queréis ya las compartiremos.
    Muchas gracias a los que hacéis posible este foro y un saludo a todos!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 21
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manoloradio Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy Manolo y hace mucho tiempo que os sigo consultando temas sobre autocaravanas. Comencé por aquí por que estaba interesado en adquirir una autocaravana y la verdad es que me habéis sido de gran ayuda.
    Actualmente tengo una fleurette ml73 y estoy encantado.
    Como nos pasa a todos, tenemos inquietudes y ganas de poner, cambiar o adaptar cosas a nuestro gusto. De hecho ya son varias las mejoras que le he ido realizando, algunas prácticas y otras casi imposibles, pero si si queréis ya las compartiremos.
    Muchas gracias a los que hacéis posible este foro y un saludo a todos!
    Hola. Vaya, otra marca: Fleurette.... estoy estudiando el tema.... y de paso me estoy preparando para el carnet C. Veo que si se quiere una cosa completa... te pasas de los 3.500kg....
    Por cierto... en qué hilo me recomendáis que empiece con mis preguntas.... pesos, glp, llevar moto grande,...etc, etc... gracias !!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 21
    Ubicación
    CASTELLBISBAL
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    HolaMiquelc, tu pregunta lo que quieras, pero curiosamente el modelo que tengo yo, a pesar de sus 7,50 metros y su chasis Alko de los de 4500 kg, está legalizado a 3500 kg con cuatro plazas, cosa bastante inusual. Yo creo que es por que en el garaje no entra por altura una moto que es donde te descuentan los correspondientes kg. Ah! Y es 3.0 diésel.

  4. #14
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

  5. #15
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Barcelona

  6. #16
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    ¡¡¡ Bienvenidos al foro !!! Saludos desde Huelva.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 21
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Apreciados. Para ir iniciando mis pesquisas necesito de un poco de información:
    -Pesos. Leyendo en el foro veo que muchos compañeros van muy justos con el peso. Si compras una auto de 7,40, con cambio automático, 160 cv (Fiat)... y quieres llevar trastos y accesorios. Creo que los 3.5TN se quedan cortos. Es así? Debería buscar una auto con MMA de 4mil y pico? Claro, después está lo del límite velocidad...
    -Moto. Me gustaría llevar una moto, grande. He pensado en un remolque tipo Tortuga o similar (https://www.mitortuga.es/productos/r...1-refk1-ref-k1). Están homologados, no?
    -Marcas. Hay muchas marcas.... ando en un presupuesto para una perfilada de unos 70K€. He visto algunas marcas.... Me podéis hacer un ranking según calidades? Barajo: Knaus-Pilote-Burtsner-Laika-Carado-Dethleffs. Si alguien me aconseja otra marca por calidad/precio... se lo agradezco.
    -Intensidad de uso. Invierno y verano. Intensivo.

    De momento con esto voy andando....
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •