Termostato en ventilador del inversor.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otin
    Usuario
    • 5 mar, 2010
    • 692
    • Algeciras

    #16
    Gracias. Tomo nota, por si se me estropeara éste.
    Editado por última vez por otin; 14/05/2021, 23:45:12.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

    Comentario

    • otin
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 692
      • Algeciras

      #17
      Originalmente publicado por Portans
      Aquí te dejo un enlace.....si te fijas en la pinza, tiene un "autoconsumo" de 0,5 amp.....
      Para mí es algo "asumible" con mi instalación.....
      Y me proporciona un plus de comodidad, tener siempre disponibles los 220 en todos los enchufes de la ac

      https://youtu.be/jnOh48wm9vw
      No veo el enlace de ese inversor de onda pura de 1500 w. Sólo veo un video de youtube de uno de 3000w.
      "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #18
        Originalmente publicado por otin
        No veo el enlace de ese inversor de onda pura de 1500 w. Sólo veo un video de youtube de uno de 3000w.
        Es ese del test, son 1500w ..los 3000 son de "pico" unos milisegundos..... también lo puedes comprar en Alyexpres.....

        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3665
          • 04610

          #19
          Yo lo compré aquí...

          Comentario

          • otin
            Usuario
            • 5 mar, 2010
            • 692
            • Algeciras

            #20
            Es ese del test, son 1500w ..los 3000 son de "pico" unos milisegundos..... también lo puedes comprar en Aliexpres.....



            ¿Alguien sabe las dimensiones del aparato? Resulta que el espacio que tengo para ponerlo es muy justo.
            Otra cosa: en un termostato de contacto, de esos pequeños que cité al principio ¿Cuál es la diferencia entre la temperatura de conmutación y la temperatura de reinicio?
            Editado por última vez por otin; 23/05/2021, 02:49:01.
            "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3665
              • 04610

              #21
              Originalmente publicado por otin
              Es ese del test, son 1500w ..los 3000 son de "pico" unos milisegundos..... también lo puedes comprar en Aliexpres.....



              ¿Alguien sabe las dimensiones del aparato? Resulta que el espacio que tengo para ponerlo es muy justo.
              Otra cosa: en un termostato de contacto, de esos pequeños que cité al principio ¿Cuál es la diferencia entre la temperatura de conmutación y la temperatura de reinicio?
              Aquí tienes las dimensiones...

              Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3665
                • 04610

                #22
                Originalmente publicado por otin
                Es ese del test, son 1500w ..los 3000 son de "pico" unos milisegundos..... también lo puedes comprar en Aliexpres.....



                ¿Alguien sabe las dimensiones del aparato? Resulta que el espacio que tengo para ponerlo es muy justo.
                Otra cosa: en un termostato de contacto, de esos pequeños que cité al principio ¿Cuál es la diferencia entre la temperatura de conmutación y la temperatura de reinicio?
                Aquí te dejo una foto,
                Decirte que al principio lo apagaba cuando no lo "necesitaba".....pero por una cosa o otra, tenía que volver a encender....o por la mujer...o por mí. al final lo dejo siempre encendido, no se escucha para nada, lo llevo al lado de la batería vivienda, debajo del sillón del salón, lo que hice fue ponerle un interruptor en un sitio cómodo para no tener que levantar el asiento cada vez que quieres apagar o encender.
                Muy contento con el
                Saludos

                Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...