Vaciar wc naútico en alcantarilla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Yo llevo dos deposito independientes, y lo que hago es abrir los dos grifos de desagüe al mismo tiempo, el de grises completamente abierto y el de negras a la mitad.

    Os aseguro que a un par de metros de distancia el mal olor es imperceptible.
    Claro, si la mierda de uno mismo no huele...😉
    Creo que con hacer bien las cosas e intentar quedar todo como si no hubieramos estado, es suficiente dentro de las muchas variantes.
    Otra cosa es pensar en la ecología, cosa que nos falta cultura y deberiamos pensar en el mundo que estamos dejando.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #32
      Originalmente publicado por Chuchiducato
      Otra cosa es pensar en la ecología, cosa que nos falta cultura y deberiamos pensar en el mundo que estamos dejando.
      Ecologicamente hablando, creo que es bastante mas ecológico el naútico que el potty ¿no?
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #33
        Una pregunta de algo que desconozco, bueno más bien dos, los naúticos llevan alguna trituradora para deshacer mejor los residuos sólidos o simplemente vacía por gravedad y la otra pregunta es si los que teneis el depósito naútico usais algun tipo de polvos o líquidos que degraden los residuos.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por Chuchiducato
          Claro, si la mierda de uno mismo no huele...
          Creo que con hacer bien las cosas e intentar quedar todo como si no hubieramos estado, es suficiente dentro de las muchas variantes.
          Otra cosa es pensar en la ecología, cosa que nos falta cultura y deberiamos pensar en el mundo que estamos dejando.

          Si fuera como dices, sería yo el que no olería cada vez que descargo, pero es que cuando hay alguien al lado de mi AC cuando estoy descargando, se sorprende de no oler nada e incluso algunas veces me han preguntado que si le pongo algún producto porque no huele en absoluto, y esto es debido a que las aguas salen mezcladas con mucha más cantidad de grises que de negras.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por José_Antonio
            Una pregunta de algo que desconozco, bueno más bien dos, los naúticos llevan alguna trituradora para deshacer mejor los residuos sólidos o simplemente vacía por gravedad y la otra pregunta es si los que teneis el depósito naútico usais algun tipo de polvos o líquidos que degraden los residuos.

            Efectivamente el vater antes de echar el agua al depósito lo tritura todo, y cuando descargas sólo sale agua sucia.

            En cuanto a productos no se pone ninguno, por eso es mucho más ecológico que el vater químico.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              También hay que decir que hay diferentes formas de descargar dependiendo de lo cuidadoso que sea el que lo hace.

              La mejor forma de hacerlo es la de conectar una manguera de desagüe que ya trae la AC de casa con la salida del desagüe y el agujero del desagüe de la rejilla para que cuando salen las aguas ni siquiera ensucien la rejilla.

              Hay quien no se toma la molestia de hacer esto y abre el grifo y lo deja caer aunque no tenga la rejilla debajo mismos de la salida y ensucia tanto cuando salpica al caer como el charco que deja donde cae todo hasta se cuela por la rejilla.

              Marranos los hay con poty y con náutico.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • juneunos1
                Usuario
                • 27 may, 2020
                • 74
                • madrid

                #37
                Pues eso , que en las alcantarillas nunca y en los lavaderos sólo las grises .
                Gracias a tod@s por responder , me ha quedado clarísimo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por juneunos1
                  Pues eso , que en las alcantarillas nunca y en los lavaderos sólo las grises .
                  Gracias a tod@s por responder , me ha quedado clarísimo.

                  Te equivocas, lo que no se debe hacer nunca es vaciar un vater químico en cualquier sitio pero un náutico, aunque tan poco se debe hacer, si llegarás a vaciarlo en una alcantarilla, no cometerías ningún delito ecológico.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #39
                    Fijaos que curioso, en el Reino Unido, que no hay áreas tipo , si te "pilla el toro", hay que vaciar el poty en un baño público, y las grises, en cualquier rejilla de calle, de pluviales,,,,,,,,,, eso sí, sin manchar mas que lo justo de donde cae,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      WC

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Te equivocas, lo que no se debe hacer nunca es vaciar un vater químico en cualquier sitio pero un náutico, aunque tan poco se debe hacer, si llegarás a vaciarlo en una alcantarilla, no cometerías ningún delito ecológico.
                      Si pero como yo he visto hace solo media hora en la área de Benicarlo CERRADA como área abierta para estacionar....... una furgona tapándose entre la furgo y un cañar su vaciado del WC lo vació en la rejilla de aguas pluviales y el aparato de SERVICIOS esta todo SOLDADO con tiras de hierro soldado.....más cosas que no voy a decir públicamente. Mal vamos si no nos controlamos.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        #41
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Si pero como yo he visto hace solo media hora en la área de Benicarlo CERRADA como área abierta para estacionar....... una furgona tapándose entre la furgo y un cañar su vaciado del WC lo vació en la rejilla de aguas pluviales y el aparato de SERVICIOS esta todo SOLDADO con tiras de hierro soldado.....más cosas que no voy a decir públicamente. Mal vamos si no nos controlamos.
                        Ayer circularon en facebook unas fotos de ese área que saco el ayuntamiento y eran de una autentica verguenza lo que ha estado haciendo la gente, es totalmente logico que la hayan precintado de como estaba de guarra y MIERDA toda la zona de desagues.
                        Y por lo que comentas amigo Antonio no me estrañaria nada que incluso prohiban aparcan en esa zona, los vecinos llevan tiempo quejando se de los olores.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          JJJ la verdad que pasaba con mi coche y mi mujer y le digo ahora volveré que veo una furgoneta +- pequeña sin rótulos y le digo igual están arreglando la maquina para abrirla ,pues nada vuelvo yo luego y era la furgoneta que con desimulo hacia una de las que todos sabemos ,entro más adentro y ya veo que están con dos perros y la mujer colocando su water nautico a su sitio , el ignora que yo tengo el teléfono de la poli y lo he visto pues estaba la rejilla sucia y lleno de agua que esta si funciona y en la calle no dicen nada pero como dices , los vecinos fotografian y lo llevaron al juzgado, por lo que está prohibido estacionar y pernoctar. SALUD y te espero, si es que vienes por aqui a tu jubilación jjjj te vendo adosado jjjj BBB oiga barato. SALUD y kms que ya ,pocos aguantan en este calvario.

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #43
                            Yo he estado un par de veces vaciando y me daba vergüenza ajena de lo que vi ahí, igual que la forma de estacionar/acampar de algunos. Al final como iba de paso me fui a estacionar correctamente y dormir a la avenida que hay frente al area. No me extraña que los vecinos de los pisos junto al área estén hasta los coj**nes de muchos de los usuarios del área, olores ruidos y molestias varias insoportables.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36806
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Area

                              Así es delante en Avda Mediterraneo hay mucho sitio sin ruidos y tranquilos, los vecinos ya pusieron ellos varias señales de advertencias pero sigue igual, no la cierra el ayuntamiento porque si quiere autocaravanas pero puso un letrero sin poner postes o cadena...

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #45
                                Yo no entiendo lo que se dice que no huele, cualquier agua residual huele, incluso las grises, también está claro que dependerá de la temperatura ambiente.
                                Un "truño" aunque lo tritures es un "truño" con todo lo que ello conlleva (la diarrea es un "truño" licuado y huele también)
                                Veo que los que dicen que no huele es porque nunca han abierto una arqueta de una comunidad y será que no bajan litros y litros de agua hasta ella en porcentaje mucho mayor que los "truños"
                                Está claro que todos pensamos que comemos y soltamos flores, el que huele es lo del otro.
                                Eso no quita que si se es "curioso" no queden restos y no huela, pero tanto el Poty (según como lo descargan algunos) como el náutico (según como lo descarguen algunos) huele, la diferencia es que uno lleva químicos para deshacer lo orgánico y el otro va en plan abono total
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...