Vaciar wc naútico en alcantarilla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charlesverchere
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 579
    • barcelona

    #91
    o te pones el Cinderella y te quitas de olores, tanques, vaciados...

    un saludo

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      #92
      Originalmente publicado por charlesverchere
      o te pones el Cinderella y te quitas de olores, tanques, vaciados...

      un saludo
      Hola! Había oído que el Cinderella necesitaba mucho gas, gran instalación, mucho consumo de batería y que necesitaba estar funcionando un periodo de tiempo muy largo para la incineración. Es eso cierto?... (dejando aparte el tema del precio, que, al menos para mí, lo descarta por completo).
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #93
        Originalmente publicado por pcamara
        Del depósito de negras... una chimenea pequeña con salida en el techo.

        La puedes comprar en SOG. Con esto y el water con agua siempre, como los de casa, no hay olores. Pero efectivamente, todo debe ir totalmente sellado.

        Y ojo con la cantidad de agua de la que dispones. Consumen agua...
        Yo con 500 litros de aguas limpias 250 de grises y 250 de fecales no tengo problema
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #94
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Pues claro que han mejorado, apañados estaríamos si las cosas no fueran mejorando.

          Pero a lo que íbamos, que el tema del hilo no es náutico sí o náutico no... ¿vaciar wc náutico en alcantarilla?: NO.

          Además Alcantarilla a mí me queda muy lejos, creo que está en la provincia de Murcia
          Esto es lo mas importante del hilo

          A la pregunta del hilo: NO

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #95
            Efectivamente NO se debe vaciar un náutico en una alcantarilla, pero tampoco se debe vaciar un poty y hay quien lo hace.

            La respuesta correcta es UN POCO DE EDUCACIÓN POR FAVOR.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • JoseAH
              Usuario
              • 6 dic, 2020
              • 755
              • Horche

              #96
              Originalmente publicado por Moby Dick
              No todas aunque posiblemente la mayoría sí, la mia lleva todo en el mismo depósito y con los olores no hay problema porque para eso están los botes sifónicos.
              Estan comentando el consumo de agua, que no me preocupa mucho, pues actualmente solo relleno agua cada dos o tres veces que tengo que vaciar el potty,

              ¿que tamaño tienes tu de agua limpia y de grises/negras? ¿Es mucho mayor el consumo de agua?

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #97
                Originalmente publicado por JoseAH
                Estan comentando el consumo de agua, que no me preocupa mucho, pues actualmente solo relleno agua cada dos o tres veces que tengo que vaciar el potty,

                ¿que tamaño tienes tu de agua limpia y de grises/negras? ¿Es mucho mayor el consumo de agua?
                Mi AC lleva 190 lts. de limpias y 170 de sucias.

                El náutico, en mi caso, lleva tres pulsadores... uno con menor consumo de agua (creo que 1,5 lts.) para "aguas menores", otro con más utilización de agua (creo que 2,5 lts.) para "aguas mayores", y un tercero que sólo hace succión, trituracion y rellenado de agua.

                Los dos primeros botones primero añaden agua a lo que tú has dejado en la taza y a continuación hacen la succión, trituracion y reposición de agua en la taza para bloquear los olores.

                Las cantidades de agua se pueden modificar para más o para menos, dentro de un margen.

                Por si quieres más información la taza es cerámica y la marca Sanimarin.
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #98
                  Originalmente publicado por Moby Dick
                  Mi AC lleva 190 lts. de limpias y 170 de sucias.

                  El náutico, en mi caso, lleva tres pulsadores... uno con menor consumo de agua (creo que 1,5 lts.) para "aguas menores", otro con más utilización de agua (creo que 2,5 lts.) para "aguas mayores", y un tercero que sólo hace succión, trituracion y rellenado de agua.

                  Los dos primeros botones primero añaden agua a lo que tú has dejado en la taza y a continuación hacen la succión, trituracion y reposición de agua en la taza para bloquear los olores.

                  Las cantidades de agua se pueden modificar para más o para menos, dentro de un margen.

                  Por si quieres más información la taza es cerámica y la marca Sanimarin.

                  Creo que no lo has calculado bien Juanrra, 1’5 lts es mucha agua, échale una botella de esa capacidad a la taza, y verás cómo te la llena por la mitad. El mío cuando lo utilizamos para aguas menores no creo que llegue a gastar más de media litro de agua.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #99
                    Tiene narices que llevamos días hablando de porquerías, con la cantidad de problemas que hay por el mundo.

                    Esto ya huele mal, haber si se abre un hilo sobre colonias, ambientad ores, etc.

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Creo que no lo has calculado bien Juanrra, 1’5 lts es mucha agua, échale una botella de esa capacidad a la taza, y verás cómo te la llena por la mitad. El mío cuando lo utilizamos para aguas menores no creo que llegue a gastar más de media litro de agua.
                      Pues va a ser que tienes razón, pero me equivoqué por poco: 1,2 y 2,2 lts. que se pueden aumentar hasta 3 lts.

                      Lo que ocurre es que este es un náutico gallego, acostumbrado a la abundancia de agua y el tuyo es alicantino.

                      20210518_220146.jpg
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Pues va a ser que tienes razón, pero me equivoqué por poco: 1,2 y 2,2 lts. que se pueden aumentar hasta 3 lts.

                        Lo que ocurre es que este es un náutico gallego, acostumbrado a la abundancia de agua y el tuyo es alicantino.

                        [ATTACH=CONFIG]191163[/ATTACH]

                        Eso debe ser, porque el mío es de secano y aquí estamos acostumbrados al riesgo por goteo
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        Trabajando...