Info Útil Navarra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3643
    • Navarra

    Info Útil Navarra

    Buenas a todos gente de Navarra, vecinos y lejanos abro este hilo porque no he encontrado uno donde los Navarros podamos presentarnos y compartir datos que nos sean de utilidad, si por favor hay alguno indicarmelo y sinó espero que pueda sernos de utilidad tanto a nosotros como a los que nos visiten.
    La idea es compartir información..... talleres, puntos de llenado, naves de guardado, box o cubiertos para realizar reparaciones exteriores, lavaderos, dudas, avisos y todo lo que pueda sernos de utilidad creo que compartir en una comunidad pequeña como la nuestra puede traernos beneficios a todos, que además cada día somos más.

    En mi caso soy de Pamplona y lo que mas hecho en falta es un sitio donde meterme a la hora de hacer reparaciones serias, he tenido que aceptar algún presupuesto elevado sólo por no tener donde meterme a hacerlo y me jode bastante hablando en plata porque tengo conocimientos de carpintería y hay cosas que no puedo hacer yo mismo porque me veo frenado en este sentido.
    Por otro lado areas para llenar yo suelo ir a Ansoain y un pajarito me a dicho que an anulado el grifo para llenar, sabeis si es correcto?? Sé que en Sarriguren hay otra gratuita pero me queda bastante a desmano para esos momentos en lo que lo único que quieres es pirarte ya!!!
    En lo que a naves para guardarlas se refiere como sabéis están a tope las que hay, si se abre una se llena casi antes de ponerle la puerta!! Y aunque mi presupuesto no me lo permite os informo que se esta preparando una en Pgno. Landaben pero están en obras aún, hoy he hablado con la chica de la oficina me a cogido los datos para avisarme cuando vayan acabando y como me interesa le comentado lo de que podrían hacer un box alquilable para reparaciones que no sea sólo para los que guardan allí su caballo sinó a demanda para todos..... Le a parecido una idea a tener en cuenta y me a dicho que lo va a comentar a sus jefes ya que aún les falta tiempo pa terminar y era una opción muy a tener en cuenta, a ver si hay suerte con este tema cruzo los dedos porque sinó al surgirnos un problema de envergadura sólo tenemos sota, caballo y rey algunos.
    Y en lo que a talleres se refiere pues bueno yo voy a cambiar, compré la bicha hace año y medio, me decanté por un taller que cubría mecánica y vivienda pero aunque no son mala gente cuando tienes un problema conflictivo en la vivienda te rechaza. Voy a separar y la vivienda por el momento llevaré a Itsaso que todos conoceis. Y el taller mecánico voy a cambiar a Narvik en Landaben también justo al lado de donde van a abrir la nave de guardado hacen mecánica y chapa aparte que los de las ambulancias de al lado incluso el mecánico me an dado buenas referencias de él.
    No soy el amo de los foros ni mucho menos, me queda poco tiempo al día para estas cosas pero si el hilo sirve de algo aunque sea de poco estaré contento!!
    Un saludo y muchas curvas
    Editado por última vez por Damaker; 18/05/2021, 16:42:12.
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3643
    • Navarra

    #2
    Mil gracias por cambiarlo Josal.
    Editado por última vez por Damaker; 18/05/2021, 16:06:03.

    Comentario

    • Bokikin
      Usuario
      • 15 abr, 2020
      • 36
      • Pamplona

      #3
      En el área de AC de trinitarios(Pamplona) puedes cargar aguas y descargar por 2€. Puedes estar dentro del área 40 minutos y se paga con la aplicación de la zona azul.
      Editado por última vez por Bokikin; 14/05/2021, 22:58:33.

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 836
        • Pamplona

        #4
        Info Útil Navarra

        El area de Ansoian está en perfecto funcionamiento, funciona el grifo y es gratuita. No he visto la de Sarriguren, pero tanto en trinitarios como en la de Berriozar el agua se paga.
        Para lavar la ac el mejor sitio que conozco es el lavadero de Echavacoiz, y tienes otro en la gasolinera de Orcoyen sin limitación de altura, pero en ninguno que yo conozca en Pamplona hay plataforma para poder lavar el techo.
        Editado por última vez por marcotrotamundos; 15/05/2021, 00:01:46.

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3643
          • Navarra

          #5
          Originalmente publicado por marcotrotamundos
          El area de Ansoian está en perfecto funcionamiento, funciona el grifo y es gratuita. No he visto la de Sarriguren, pero tanto en trinitarios como en la de Berriozar el agua se paga.
          Para lavar la ac el mejor sitio que conozco es el lavadero de Echavacoiz, y tienes otro en la gasolinera de Orcoyen sin limitación de altura, pero en ninguno que yo conozca en Pamplona hay plataforma para poder lavar el techo.
          En Ansoain lo único que pasa es que an cambiado el grifo todo está bien.
          También me an comentao que en el lavadero de Elecler hay plataforma pero no lo he comprobado yo mismo y alguno sé que la mete en el de camiones de Eurocam pero pufff me da cosa, aún de momento tiro de escalera en el de gasolinera Aralar en Aizoain.
          Editado por última vez por Damaker; 18/05/2021, 13:12:56.

          Comentario

          • carantiguax
            Usuario
            • 3 mar, 2020
            • 7
            • Iruña

            #6
            Hola.
            La de Sarriguren lleva funcionando desde abril. Vaciado y llenado de agua, gratis. Electricidad no tiene.
            Es de agradecer a los ayuntamientos este servicio, más si es gratuito, y tenemos que cuidarlo. Hace 15 días, el vaciado de negras estaba atascado, cosa que puede pasar. Volví al día siguiente y lo habían desastacado, así que pude vaciar y limpiar el potty. Pero, algún desgraciado, se ve que no había podido esperar, así que había vaciado en el desagüe de la zona de llenado. Y debía de tener mucha prisa, porque dejó el regalo ahí mismo. Ni se molestó en limpiar, el muy impresentable.
            Agur

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3643
              • Navarra

              #7


              Os paso este enlace, diferentes sitios an acordado un modo de reserva de plazas de aparcamiento.
              En algún otro hilo he dicho que la cosa de reservar le quita magia a las escapadas, pero tal y como está la cosa lo veo como una solución para muchos la verdad, al menos es un paso adelante y no una prohibición a ver que tal.... No es exclusivo para autocaravanas ni tiene que ver con areas de pernocta pero sirve de ayuda, en varios de estos sitios se puede dormir. Se están buscando soluciones y creo que debemos colaborar aunque todo tenga que suceder pagando.
              Saludos
              Editado por última vez por Damaker; 10/07/2021, 22:41:07.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por Damaker
                https://www.google.com/url?sa=t&sour...FTdi9bcHXxuHMH

                Os paso este enlace, diferentes sitios an acordado un modo de reserva de plazas de aparcamiento.
                En algún otro hilo he dicho que la cosa de reservar le quita magia a las escapadas, pero tal y como está la cosa lo veo como una solución para muchos la verdad, al menos es un paso adelante y no una prohibición a ver que tal.... No es exclusivo para autocaravanas ni tiene que ver con areas de pernocta pero sirve de ayuda, en varios de estos sitios se puede dormir. Se están buscando soluciones y creo que debemos colaborar aunque todo tenga que suceder pagando.
                Saludos
                Yo estoy ahora mismo en artabi que es uno de los sitios que hay que reservar y bueno, creo que tienen que mejorar un poco los espacios habilitados, porque cada uno se pone donde quiere...pero según en que espacios me parece que es la única solución...

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  No soy de Navarra y solo puedo aportar que cada vez que voy me siento como en casa, me encanta vuestra tierra. Gracias a Navarra por ser amigable con los autocaravanistas. Un saludo a todos alli.

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3643
                    • Navarra

                    #10
                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    No soy de Navarra y solo puedo aportar que cada vez que voy me siento como en casa, me encanta vuestra tierra. Gracias a Navarra por ser amigable con los autocaravanistas. Un saludo a todos alli.
                    Bueno con sus más y sus menos como en todas partes, ha pasado lo mismo que en muchos sitios una demanda muy grande y poca organización junto con los miedos del covid.... Hemos tenido tiempos mejores pero bueno es lo k hay, podría ser peor.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3643
                      • Navarra

                      #11
                      Originalmente publicado por txinor
                      Yo estoy ahora mismo en artabi que es uno de los sitios que hay que reservar y bueno, creo que tienen que mejorar un poco los espacios habilitados, porque cada uno se pone donde quiere...pero según en que espacios me parece que es la única solución...

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                      Artavia es que pufff fue creciendo y creciendo la demanda hasta ser una especie de campamento base, yo apenas voy porque los perros no pueden acceder a la zona de baño ni para quedarse atados en la sombra.
                      Lo del enlace lo acabo de descubrir en la Foz de Benasa, sitio que estaba sufriendo grandes aglomeraciones de todo, incluso el año pasado cerraron el acceso y no represaron la piscina por tema covid.
                      Os tengo que decir con mucha pena que aquí ya no se puede acceder al parking de siempre, ahora se aparca al principio donde estaba la leñera en plena pista.... unas 20-25 plazas para coches y yo diría que 3-4 autos como mucho todo dependerá claro, cuando llegas hay un responsable para el aparcamiento y otro en la piscina. Con esto pierde mucho encanto la verdad a la hora de pernoctar, ya que antes estaba genial. Sin embargo en la piscina an conseguido menos aglomeración de gente y de ésta manera la huella de destrucción en el entorno también disminuye.
                      Aún están probándolo ya veremos que tal, como digo mejor así que cerrado, prohibido, etc
                      Editado por última vez por Damaker; 11/07/2021, 20:23:41.

                      Comentario

                      Trabajando...