Precio del petróleo imparable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1639
    • La Rioja

    #31
    Originalmente publicado por RoberSyOch
    si, no te preocupes, que pensión tendrás, con los políticos que tenemos ahora, el tener apesebrados a cierto sector de la población es primordial para conquistar el voto, así que quizás no cobres los 1500€ que pueda cobrar ahora cualquier pensionista recién incorporado, pero cobrarás 700 u 800€, aunque te llegue solamente para pan y agua.
    Cuantos pensionistas conoces que cobren 1500€ al mes?
    Porque yo que pasen 1000, conozco bien pocos...

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #32
      Originalmente publicado por luisdebcn
      Esa es otra... 18 años cotizados, me quedan otros 20 y dudo mucho que tenga pensión.
      Pase lo que pase, estoy seguro de que ningún gobierno me baja los impuestos... Y todavía se crearán más
      No se trata de que bajen los impuestos, se trata de que los salarios sean mayores y los trabajos menos precarios (ya estamos derivando los hilos a donde siempre).

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Los impuestos no cambian en el combustible a no ser que una comunidad ponga el céntimo sanitario, pero el precio sube y baja dependiendo de muchas cosas, conflictos, pandemia, etc.

        Pero esto no sube cada vez más, porque si fuera así estaríamos ahora con el precio de 5€ el litro.

        Si yo, hace 10 años echaba a 1,20/1,30€ litro y ahora echo a 1,09€ no veo tal alarmismo del alza del precio.

        Ya me podéis perdonar, pero pago menos.

        También es cierto que hay marcas blancas. Marca blanca (Euskadi Low Cost) 1,09, y Repsol a menos de un kilómetro, 1,31€.

        Nos quejamos del sistema pero mantenemos a las multinacionales. Desde que hay marcas blancas, las he usado sin problemas, con kilimetradas en cada vehículo.

        Pero cada uno puede echar donde quiera. Pero hay opciones

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #34
          Originalmente publicado por afbs
          Los impuestos no cambian en el combustible a no ser que una comunidad ponga el céntimo sanitario, pero el precio sube y baja dependiendo de muchas cosas, conflictos, pandemia, etc.

          Pero esto no sube cada vez más, porque si fuera así estaríamos ahora con el precio de 5€ el litro.

          Si yo, hace 10 años echaba a 1,20/1,30€ litro y ahora echo a 1,09€ no veo tal alarmismo del alza del precio.

          Ya me podéis perdonar, pero pago menos.

          También es cierto que hay marcas blancas. Marca blanca (Euskadi Low Cost) 1,09, y Repsol a menos de un kilómetro, 1,31€.

          Nos quejamos del sistema pero mantenemos a las multinacionales. Desde que hay marcas blancas, las he usado sin problemas, con kilimetradas en cada vehículo.

          Pero cada uno puede echar donde quiera. Pero hay opciones

          Un saludo
          Jejejejeje, esto me recuerda a los que cuando compran el el Decarton/Lirón Mierdin/Carrefour/etc de al lado de la esquina ya les cuenta como hacer consumo local o de proximidad.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por estresao
            Jejejejeje, esto me recuerda a los que cuando compran el el Decarton/Lirón Mierdin/Carrefour/etc de al lado de la esquina ya les cuenta como hacer consumo local o de proximidad.
            Yo hace mucho miro mi economía, cada uno mira la suya[emoji23][emoji23]

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18532
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por estresao
              Jejejejeje, esto me recuerda a los que cuando compran el el Decarton/Lirón Mierdin/Carrefour/etc de al lado de la esquina ya les cuenta como hacer consumo local o de proximidad.

              Los que compran en estas multinacionales lo hacen por dos motivos, el primero por la cantidad de oferta y variedad que vas a encontrar sobre lo que quieras comprar, y el segundo por el precio.

              Y es que es muy real lo que se suele decir de que el pez grande se come al pequeño.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • RoberSyOch
                Usuario
                • 3 sep, 2019
                • 132
                • Pamplona

                #37
                Originalmente publicado por Troter
                Cuantos pensionistas conoces que cobren 1500€ al mes?
                Porque yo que pasen 1000, conozco bien pocos...
                pues muchos, los que han trabajado en industria 30-40 años, y se están jubilando los últimos años, casi todos pasan esa pensión, ahora los que no llegan, es muy sencillo, unos amaban el "B", otros autónomos, unos por andar justos, otros porque ganaban mucho y preferían tener ellos el dinero a cotizarlo, a los que hoy en día tienen 60-65 y no han cotizado 30-40 años, les preguntaría a ver donde estaban con el boom económico que hubo en este país cuando se entró en democracia, también con sus crisis, es cierto.
                Trabajé en campañas de la renta muchos años, y aunque hay muchos de 800€, por los motivos que te he expuesto, hay muchísimos con pensiones de 1500 y 2000€, de Madrid para abajo seguro hay menos industria, pero en la zona norte, País Vasco, Navarra, Rioja (supongo), Cataluña, en la industria se cobra una pasta, excepto para las nuevas incorporaciones.
                Para cobrar 1000€ después de 35 años cotizados, o has sido autónomo, o has tenido muy mala suerte, que también los hay, o has preferido vivir la vida, no pensar en el futuro y luego es lo que pasa, que también hay muchos¡¡¡
                Editado por última vez por RoberSyOch; 19/05/2021, 10:35:02.

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3375
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por RoberSyOch
                  pues muchos, los que han trabajado en industria 30-40 años, y se están jubilando los últimos años, casi todos pasan esa pensión, ahora los que no llegan, es muy sencillo, unos amaban el "B", otros autónomos, unos por andar justos, otros porque ganaban mucho y preferían tener ellos el dinero a cotizarlo, a los que hoy en día tienen 60-65 y no han cotizado 30-40 años, les preguntaría a ver donde estaban con el boom económico que hubo en este país cuando se entró en democracia, también con sus crisis, es cierto.
                  Trabajé en campañas de la renta muchos años, y aunque hay muchos de 800€, por los motivos que te he expuesto, hay muchísimos con pensiones de 1500 y 2000€, de Madrid para abajo seguro hay menos industria, pero en la zona norte, País Vasco, Navarra, Rioja (supongo), Cataluña, en la industria se cobra una pasta, excepto para las nuevas incorporaciones.
                  Para cobrar 1000€ después de 35 años cotizados, o has sido autónomo, o has tenido muy mala suerte, que también los hay, o has preferido vivir la vida, no pensar en el futuro y luego es lo que pasa, que también hay muchos¡¡¡
                  Tienes toda la razón.. Conozco bastantes que tenían un tren de vida de ricos y ahora se quejan de que cobran 1000€. pero iban en Mercedes, BMW, tenían apartamento en la playa, casa en la montaña comían en los mejores restaurantes y se pegaban unas vacaciones de lujo.... Ahora les toca llorar. Las pensiones van en relación a lo que has aportado durante tu vida laboral y la seguridad social no regala nada. Luego están los que tuvieron mala suerte, paro y sueldos de miseria, pero ese es otro tema. Si es cierto que los jóvenes lo van a tener mucho peor.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    #39
                    Como dice el título del hilo, el precio del gas-oil sigue imparable, hoy a 1’30 €/l.

                    Vaya veranito se nos espera con nuestros viajes.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      #40
                      Será por dinero, yo nunca miro el precio, mando que me llenen el deposito y pago. Luego cuando me dicen el importe es cuando me mosqueo.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Como dice el título del hilo, el precio del gas-oil sigue imparable, hoy a 1’30 €/l.

                        Vaya veranito se nos espera con nuestros viajes.
                        Usando marca blanca nos ahorramos mucho, por donde estoy, 1,15€

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #42
                          Hoy reposté a 1,119 €/L, ha subido unos 10 ctms en los últimos meses

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1790
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #43
                            Por si sirve de algo, hace cuatro días a 1,049€ en el Alimerka de Ribadesella, gastando 25€ en el supermercado.

                            No sé si me expliqué bien... el precio era 1,109 y haciendo 25€ de compra te dan un ticket descuento de 6 céntimos en el gasoil.
                            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                            Comentario

                            • daltlavila
                              Usuario
                              • 17 ago, 2011
                              • 242
                              • Badalona

                              #44
                              Buenas,

                              En Francia de 1,40 a más de 1,70.

                              Saludos a todos.
                              Llum als ulls i força al braç.

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                #45
                                Por si a alguno le sirve, yo las compras que hago en Amazon utilizo siempre cheques regalo comprados en Waylet de Repsol. Por cada 50 € que vayas a gastar en Amazon te dan un cupón descuento de cuatro euros. Si consigues referidos también dan cupones aunque ya es un poco lata hacerlo. Repostaje mínimo de 30 € por cupón que con el descuento de 4 € se queda en 26. Y para los del sur de Pontevedra que vayais a Portugal, si no que os lo diga Moby Dick que es de Tui, una de las gasolineras más baratas de la provincia está precisamente en Tui, es de Repsol y alli el gasóleo suele estar 8 ó 10 céntimos más baratos que en Vigo. Yo que voy mucho a Portugal con la Auto y a comprar a los super de allí suelo repostar allí de paso que voy a tomar café a Portugal muchas veces.
                                Es que como sigamos asi pronto nos veremos pagando el gasoil al precio de la gasolina de 98 octanos

                                Comentario

                                Trabajando...