Recomendaciones desde Cabárceno hasta Galicia. Agosto y niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #31
    Originalmente publicado por Kaienda
    Nosotros estamos recién llegados de Cabárceno a Galicia (somos de Ourense).

    Nosotros hicimos noche en el trayecto de vuelta a la terriña en;

    Llanes ; tienen área vigilada de pago, pero no te la recomiendo. Nos cobraron 6 euros y el agua va aparte. Al lado está la gratuita.

    Lastres ; área genial, súper tranquila en medio de la naturaleza. Al lado está Colunga, que tiene una playa genial y un sendero con “huellas de dinosaurio” que para lxs niñxs está genial.

    Foz ; una pasada de área. Estuvimos allí de miércoles a domingo. Es como un camping pero sólo de autocaravanas. Tienes tu parcela en la que tienes espacio para sacar el toldo y montarte el chiringuito, y además cuenta con duchas, servicio de lavandería, alquiler de bicis, zona para niñxs etc. y los dueños súper atentos.

    Otra recomendación, si vas con tiempo, es el Cebreiro. Tiene un sitio para pernoctar estupendo (mi foto de perfil está sacada allí). Tranquilo, en medio de la naturaleza. Paz total. Eso sí, no tiene para aguas, pero en Pedrafita (que está a 5 minutos) sí tienen.

    Espero haberte ayudado!

    Ah y en en el área de Cabárceno no funcionan las aguas. Hay que ir a una gasolinera que está a 10 minutos.

    Un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Solo es una aclaración.
    En Llanes solo hay un área y es de pago, lo que está al lado no es ningún área, solo es un sitio que dejan pernoctar cuando él área está llena.
    Editado por última vez por Manuel V; 12/07/2021, 23:08:29.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #32
      A los que vais por Galicia, os recomiendo un lugar que conocí esta semana por casualidad. Cerca de un embalse. Es un entorno rural de interior pero muy cerca de Fisterra, Muxía, etc.
      Es un área privada, pero merece la pena sobre todo comer allí. Platos de la zona y muy bien de precio. Me encanta que surjan iniciativas así en entornos rurales.



      Saludos!
      Editado por última vez por chogori; 13/07/2021, 10:17:03.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 968
        • Asturias

        #33
        Qué bien! Gracias! Pero no tiene ni un número de teléfono?? Cómo lo conociste, entonces? Un saludín

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #34
          Originalmente publicado por Nassim
          Qué bien! Gracias! Pero no tiene ni un número de teléfono?? Cómo lo conociste, entonces? Un saludín

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
          Lo conocí porque pasé por allí de casualidad, me queda más o menos cerca .
          Lo tienes en Park4Night: https://park4night.com/es/lieu/12082...a#.YO1fPugzZPY


          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            #35
            Ah, ok. Gracias de nuevo. Seguro que en algún finde cae!

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #36
              Originalmente publicado por chogori
              Anótate la subida al Pindo, es de las tuyas. Sales de la playa, 600 metros positivos, otros tantos negativos y vuelta a la playa a estirar...

              Foto de ayer desde la playa de Boca do Río (Carnota):
              Anotado queda!!!!

              Comentario

              Trabajando...