Wifi portátil 4G/5G

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmesa
    Usuario
    • 8 mar, 2020
    • 127
    • Asturias

    Wifi portátil 4G/5G

    No encontre nada actualizado referente a internet portátil 4G/5G (Mifi) para llevar en la AC. Después de mirar todas la compañías, el cacao mental es enorme.
    Sabeis de alguna tarifa que no esté muy desfasada con datos ilimitados, o en su caso para consumos de unos 50 GB y que incluya roaming.

    A través de la empresa me ofrecen Vodafone por 55 euros mes ilimitado, pero no queda muy claro el consumo en europa.

    Muchas gracias
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    Originalmente publicado por jmesa
    No encontre nada actualizado referente a internet portátil 4G/5G (Mifi) para llevar en la AC. Después de mirar todas la compañías, el cacao mental es enorme.
    Sabeis de alguna tarifa que no esté muy desfasada con datos ilimitados, o en su caso para consumos de unos 50 GB y que incluya roaming.

    A través de la empresa me ofrecen Vodafone por 55 euros mes ilimitado, pero no queda muy claro el consumo en europa.

    Muchas gracias
    https://wificaravana.com/

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por jmesa
      No encontre nada actualizado referente a internet portátil 4G/5G (Mifi) para llevar en la AC. Después de mirar todas la compañías, el cacao mental es enorme.
      Sabeis de alguna tarifa que no esté muy desfasada con datos ilimitados, o en su caso para consumos de unos 50 GB y que incluya roaming.

      A través de la empresa me ofrecen Vodafone por 55 euros mes ilimitado, pero no queda muy claro el consumo en europa.

      Muchas gracias
      Yo tengo con Vodafone todo ilimitado por 27€
      Pero en el extranjero, los datos son solo 19gb
      Saludos

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        50 Gb. no, pero si te arreglas con 30 Gb. los tienes en O2 por 30€ y los gigas tanto nacionales como en la Unión Europea y paises asociados.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Originalmente publicado por Moby Dick
          50 Gb. no, pero si te arreglas con 30 Gb. los tienes en O2 por 30€ y los gigas tanto nacionales como en la Unión Europea y paises asociados.

          No se si te habrá llegado pero a partir del 18 de mayo lo suben a 50gb sin coste en una linea, si tuvieras mas lineas tienes la opción de hacer traspasos de gb

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            yo con vodafone tengo llamadas ilimitadas y 27 gb en europa, neu york y turkia, saludos riojanos

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Manuel V
              No se si te habrá llegado pero a partir del 18 de mayo lo suben a 50gb sin coste en una linea, si tuvieras mas lineas tienes la opción de hacer traspasos de gb

              Pues no me ha llegado nada; tengo dos líneas... una con 30Gb. 20€ y otra con 10Gb. 10€, y cuando me dí de alta hace un par de meses (antes era de Yoigo) no se podía traspasar datos de una línea a la otra, sólo ampliar bajo correspondiente pago.
              Editado por última vez por Moby Dick; 15/05/2021, 23:31:56.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #8
                Originalmente publicado por Moby Dick
                Pues no me ha llegado nada; tengo dos líneas... una con 30Gb. 20€ y otra con 10Gb. 10€, y cuando me dí de alta hace un par de meses (antes era de Yoigo) no se podía traspasar datos de una línea a la otra, sólo ampliar bajo correspondiente pago.

                Yo tengo dos líneas de móvil con O2 de 30 Gb y llamadas ilimitadas y ahora la linea principal por decirlo de alguna manera la van a subir a 50 Gb sin costo, si por alguna razón el otro móvil necesitara Gb se podría hacer un trasvase.

                En realidad la tarifa que yo tengo incluye TV, teléfono fijo mas internet y una linea de móvil que es la que van a subir los Gb ahora , mas otra linea de móvil, quizás por eso a mi me suban los Gb, por el tipo de contrato, esto es un lio hay decenas de combinaciones.

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #9
                  Buenos dias! por mi experiencia no compensa tener una tarifa para Europa, España es de los paises mas caros en telefonía. Nosotros cuando viajamos compramos una sim de cada pais y así nos ahorramos dinero y sorpresas. Ademas aun teniendo tarifa ilimitada en rooming te hacen un calculo, el importe total que pagas lo dividen entre el precio que le asignan a los gb y eso son los que tienes disponibles. Algo similar a si pagas 50€ por una ilimitada, el valor de un gb rooming es 2€ 50/2= tienes 25gb

                  algunos ejemplos.
                  Italia 15€ sim + 14€ de recarga 100gb ,
                  Bosnia 15€ 30gb
                  Montenegro 10€ 200gb
                  Turquia 9€ 30gb

                  Todo prepago.
                  Y como todo, estoy seguro que si rebuscas encuentras mejores ofertas, pero al llegar a cada pais comprábamos de las primeras que nos ofrecían y nos parecía buen precio.
                  Editado por última vez por luisdebcn; 16/05/2021, 09:24:59.
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por luisdebcn
                    Buenos dias! por mi experiencia no compensa tener una tarifa para Europa, España es de los paises mas caros en telefonía. Nosotros cuando viajamos compramos una sim de cada pais y así nos ahorramos dinero y sorpresas. Ademas aun teniendo tarifa ilimitada en rooming te hacen un calculo, el importe total que pagas lo dividen entre el precio que le asignan a los gb y eso son los que tienes disponibles. Algo similar a si pagas 50€ por una ilimitada, el valor de un gb rooming es 2€ 50/2= tienes 25gb

                    algunos ejemplos.
                    Italia 15€ sim + 14€ de recarga 100gb ,
                    Bosnia 15€ 30gb
                    Turquia 9€ 30gb

                    Y como todo, estoy seguro que si rebuscas encuentras mejores ofertas, pero al llegar a cada pais comprábamos de las primeras que nos ofrecían y nos parecía buen precio.
                    Luis, imagino que deben ser de pre-pago, no?...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1660
                      • Baix Llobregat

                      #11
                      Originalmente publicado por Buenes
                      Luis, imagino que deben ser de pre-pago, no?...
                      Si son todas prepago. Te piden el dni pasaporte para poner el titular y ya está. Cuando no la necesitas al cajón y cuando caduca se bloquea sola.
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #12
                        Yo con Movistar tengo dos líneas con datos ilimitados dentro de España y 100 Gb en roaming, ya que cada línea aporta 50Gb. Esos 100Gb me dan de sobra para todo un mes navegando normal y viendo una peli al dia o capítulos de series. Si veo que me voy a quedar sin datos porque avisan normalmente al llegar al 80% gastado pues descargo más pelis o capítulos de series estando conectado a la WiFi de alguna cafetería.
                        Utilizo el móvil como punto de acceso WiFi para la Xiaomi Mi Box S y la verdad que muy bien. Fútbol, Fórmula 1 y todos los contenidos como en casa.

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3663
                          • 04610

                          #13
                          Originalmente publicado por luisdebcn
                          Buenos dias! por mi experiencia no compensa tener una tarifa para Europa, España es de los paises mas caros en telefonía. Nosotros cuando viajamos compramos una sim de cada pais y así nos ahorramos dinero y sorpresas. Ademas aun teniendo tarifa ilimitada en rooming te hacen un calculo, el importe total que pagas lo dividen entre el precio que le asignan a los gb y eso son los que tienes disponibles. Algo similar a si pagas 50€ por una ilimitada, el valor de un gb rooming es 2€ 50/2= tienes 25gb

                          algunos ejemplos.
                          Italia 15€ sim + 14€ de recarga 100gb ,
                          Bosnia 15€ 30gb
                          Montenegro 10€ 200gb
                          Turquia 9€ 30gb

                          Todo prepago.
                          Y como todo, estoy seguro que si rebuscas encuentras mejores ofertas, pero al llegar a cada pais comprábamos de las primeras que nos ofrecían y nos parecía buen precio.
                          Nosotros tenemos con Vodafone ilimitado, pero en roming, se queda en 19gb, lo cuál para Neffli es "insuficiente"...... ahí tiramos de parabólica.

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3613
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Originalmente publicado por Portans
                            Nosotros tenemos con Vodafone ilimitado, pero en roming, se queda en 19gb, lo cuál para Neffli es "insuficiente"...... ahí tiramos de parabólica.
                            Sólo 19 GB?

                            ...poco parece, no?
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3663
                              • 04610

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              Sólo 19 GB?

                              ...poco parece, no?
                              Así es....para ver TV no nos alcanza.....por eso por Europa usamos más la parabólica, o compramos más datos...

                              Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...