Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Dudas 1 Hymer B564

  1. #91
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Yo, de chispeo,,,,,, buuuuuffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,, me pasa como a tí, a fisgar vidrios del Utube,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #92
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Si, así es, el interruptor hace eso, interumpir o dar paso a la corriente intercalandolo en cable.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Perdona, ya se que he visto tarde el mensajillo. He ido al parquing a poner unas cosillas que pedi hace dias en Aliexpress

    Gracias, asi lo conectare entonces.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  3. #93
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Este mensaje no es sobre dudas.
    Es para mostraros en que he dedicado parte de la tarde.
    Las fotos son el resultado; si alguien esta interesado que me pregunte como he hecho para poner la toma USB y quitar la toma de mechero antigua. (una odisea) Y luego, tambien he puesto un termometro que marca exterior e interior.

    Archivo adjunto 191997temp in_out.jpgusb_volt.jpg
    Archivo adjunto 191998
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  4. #94
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Dos dudas ...

    Como se llama esta pieza? Es que no doy con ella como valvula de inflado, valvula inflado compresor ... Es la valvula que se utiliza para inflar la suspension neumatica.


    Archivo adjunto 192126


    Y esto otro es el indicador de nivel de baterias y tanques. Me he dispuesto a desmontarlo ya que llevo meses queriendo averiguar porque no marca nada en absoluto. Ni se mueve. Al menos he conseguido que se encienda la luz porque antes solo se encendia el otro indicador que esta a la derecha que indica lo que estamos consumiendo de las baterias.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por JoseJur; 09/08/2021 a las 20:04
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  5. #95
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    ¿ Y le llega electricidad ?,,,, igual lo que falla es la sonda que registra el nivel,,, y te cepillas el reloj gratixxx,,,,,,,,,,,, cuidadín,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #96
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ¿ Y le llega electricidad ?,,,, igual lo que falla es la sonda que registra el nivel,,, y te cepillas el reloj gratixxx,,,,,,,,,,,, cuidadín,,,,,,,,,
    La luz se enciende si presiono el boton para ver niveles. Pero la aguja no se mueve. En ninguno de los dos relojes.
    Voy a esperar a solucionar el problema electrico que tengo en el bano que no me llega agua ni a la ducha, ni al lavabo, ni al inodoro. y luego ya vere si se soluciona esto.
    Aaaaarrggghhh, que ganas tengo de acabar con los problemillas.
    La compre a finales de Mayo y solo he salido un fin de semana, y a un camping por lo del bano.
    Última edición por JoseJur; 09/08/2021 a las 21:42
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  7. #97
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    La luz se enciende si presiono el boton para ver niveles. Pero la aguja no se mueve. En ninguno de los dos relojes.
    Voy a esperar a solucionar el problema electrico que tengo en el bano que no me llega agua ni a la ducha, ni al lavabo, ni al inodoro. y luego ya vere si se soluciona esto.
    Aaaaarrggghhh, que ganas tengo de acabar con los problemillas.
    La compre a finales de Mayo y solo he salido un fin de semana, y a un camping por lo del bano.

    No creas que aquí hemos salido mucho tampoco, 10 días en Julio, ya que luego nos fuimos una semana a Tenerife,,,,, y visto el percal del covid y el buen tiempo que tenemos, da vagancia el salir,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #98
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Me he leído éste y algún otro hilo tuyo, me he visto en parecida situación venía de la furgo con dos perros también jaja y cogí auto hace dos años con muchas cosas que aprender.
    No es una PAVA pero llegará a serlo conmigo.... de todas maneras me veo identificado con esa tesitura de siempre tener que hacerle algo sin tener mucho tiempo, es un no parar cómo seas meticuloso siempre hay algo que hacerle es cómo un goteo de bricos constante jajaja
    Ánimo con ella y sobre todo que vayas saliendo a disfrutarla que es lo importante!!
    Soy apañadín como tú, me quedo por aquí y ojalá pueda ayudar con algo.
    Saludos.

  9. #99
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Gracias Damaker...

    Si, es un no parar si somos un poco tiquismiquis.
    Adoro mi auto, estoy contento por haber dado ese paso y comprarla; a pesar de saber que no tengo mucho tiempo para usarla.
    Ya llegara el momento. Como tu, yo pienso y deseo que mi auto me dure hasta pasada la jubilacion para disfrutarla a tope.

    Saludos.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 21
    Ubicación
    CITY
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola,
    creo que la pieza de la suspenion, es una valvula schrader con conexion a tubo (rigido?) en el otro extremo.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •