Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Dudas 1 Hymer B564

  1. #81
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    El companero Sepu respondiendome en el hilo que tengo abierto preguntando mis dudas sobre le cambio Sofim, me ha pasado una info interesante que viene a colacion de estas ultimas dudas que he preguntado.

    En este link puedo ver la caja del filtro original ... ( https://coastalmotorhomes.co.uk/fiat...2-1-9-2-5.html ) y cabeson de mi suponiendo que me faltan "presillas" metalicas veo que no, que asi es como se vende, con solo una.
    Extrano, porque tiene los anclajes para poner mas. Tambien, dice que es para 2.5 Diesel sin turbo. Y si mi motor (creo segun la chapa del fabricante) es el 2.5 D de 95cv con turbo, mi filtro difiere algo de este?
    Última edición por JoseJur; 26/06/2021 a las 17:08
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  2. #82
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    quemador1.jpgaspa rota.jpgHola compañeros.
    Tengo al auto parada por recomendación del mecánico. Tengo que cambiar el embrague y me ha recomendado no circular, sólo para volver al taller el día 27 de este mes para reparar el embrague.

    Viendo que tengo unas cuantas semanas por delante; me he liado con el frigo. El mantenimiento del frigo. Gracias al foro he visto videos de como sacarlo fuera, limpiar, y poner del revés para hacer el mantenimiento exhaustivo.
    Os paso unas fotos a ver que me aconsejais, por favor.
    Se me ha partido la varilla que va dentro del quemador, esa que parece un aspa, ¿la reemplazo o puedo seguir usando la rota? ¿Dónde la puedo comprar, modelo, etc?
    Y el chispero o mejor dicho, el conjunto del chispero con chiclé (que no he podido sacar) está ahora tomando un baño en vinagre porque estaba con óxido; qué hago ¿lo reemplazo también o dejo que se termine de limpiar?

    Gracias.

    Archivo adjunto 191829
    Archivo adjunto 191830
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  3. #83
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    El conjunto del chicle dejalo en remojo de Coca-Cola una noche y después lo limpias y secas, quedará bien. La espiral de la chimenes si no quieres que te lo cobren a precio de oro ( si lo encuentras) en cualquier taller de caldereria te pueden cortar una tira de chapa a la medida, la sujetas en un tornillo de banco por un extremo y con una llave inglesa la retuerces con las mismas vueltas... Solucionado y barato.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #84
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    El conjunto del chicle dejalo en remojo de Coca-Cola una noche y después lo limpias y secas, quedará bien. La espiral de la chimenes si no quieres que te lo cobren a precio de oro ( si lo encuentras) en cualquier taller de caldereria te pueden cortar una tira de chapa a la medida, la sujetas en un tornillo de banco por un extremo y con una llave inglesa la retuerces con las mismas vueltas... Solucionado y barato.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias Metralla


    A ver que puedo hacer y buscar.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues si los leo, siempre se aprende algo. Los felicito por dar ayuda a quien lo necesita. Desde Bahia Blanca, Argentina. Hymer Classic.

  6. #86
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    En esta ocasión recurro al foro (otra vez) para preguntaros: ¿cómo conecto esto, por favor?
    Estoy bastante pegado de electricidad y aunque he visto algún video no me termino de aclarar.

    Mi idea es conectar una toma USB a la batería auxiliar de la autocaravana. Esta toma USB trae incorporada a su alrededor una luz. Si la conecto directa a la batería la luz led estaría conectada siempre y por eso se me ocurrió instalar un interruptor de 2 patillas, sin led. Para evitar tener una luz encendida y que consuma cuando esté encendido. Los videos que he visto son con interruptor de 3 patillas y luz led, de ahí mi confusión.
    Seguro que es facilísimo conectar todo, pero no quiero que pete algo. que me conozco.

    A ver: cable negro (negativo) del USB directo a negativo de la batería. Cable rojo (positivo) del USB al conector del interruptor que quedaría en medio (si hubieran 3 conectores). Y otro cable rojo desde el otro conector que queda libre en el interruptor hacia el positivo de la batería. ¿Sería así la conexión?
    Podría instalar un fusible aereo en el positivo antes de la batería, ¿verdad?

    Gracias.

    usb_interruptor.jpginterruptor 2 pines.jpg
    Última edición por JoseJur; 03/08/2021 a las 18:03
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  7. #87
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Y otra cosilla: ¿valdría con cable de 1,5 mm²?
    Voy a utilizarlo para cargar móvil y una alarma ( Wifi GSM Alarm System 433MHz Home Burglar Alarm Wireless & Wired Detector RFID TFT Touch Keyboard Temperature Humidity Alexa|Alarm System Kits| - AliExpress )
    Última edición por JoseJur; 03/08/2021 a las 18:13
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  8. #88
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Para el consumo que tendrá máximo 2 o 3 Ah con ese cable y fusible aéreo de 5A tienes sobrado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #89
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Para el consumo que tendrá máximo 2 o 3 Ah con ese cable y fusible aéreo de 5A tienes sobrado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias Metralla, pero ¿lo conecto todo como lo he explicado o hay algún error?
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  10. #90
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Gracias Metralla, pero ¿lo conecto todo como lo he explicado o hay algún error?
    Si, así es, el interruptor hace eso, interumpir o dar paso a la corriente intercalandolo en cable.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •