Dudas 1 Hymer B564

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14567
    • BILBAO

    #91
    Yo, de chispeo,,,,,, buuuuuffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,, me pasa como a tí, a fisgar vidrios del Utube,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • JoseJur
      Usuario
      • 2 sep, 2020
      • 299
      • Malaga/Inglaterra

      #92
      Originalmente publicado por Metralla
      Si, así es, el interruptor hace eso, interumpir o dar paso a la corriente intercalandolo en cable.


      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Perdona, ya se que he visto tarde el mensajillo. He ido al parquing a poner unas cosillas que pedi hace dias en Aliexpress

      Gracias, asi lo conectare entonces.
      Gracias

      HYMER B564 ´94

      Comentario

      • JoseJur
        Usuario
        • 2 sep, 2020
        • 299
        • Malaga/Inglaterra

        #93
        Este mensaje no es sobre dudas.
        Es para mostraros en que he dedicado parte de la tarde.
        Las fotos son el resultado; si alguien esta interesado que me pregunte como he hecho para poner la toma USB y quitar la toma de mechero antigua. (una odisea) Y luego, tambien he puesto un termometro que marca exterior e interior.

        temp in_out.jpgusb_volt.jpg
        Gracias

        HYMER B564 ´94

        Comentario

        • JoseJur
          Usuario
          • 2 sep, 2020
          • 299
          • Malaga/Inglaterra

          #94
          Dos dudas ...

          Como se llama esta pieza? Es que no doy con ella como valvula de inflado, valvula inflado compresor ... Es la valvula que se utiliza para inflar la suspension neumatica.





          Y esto otro es el indicador de nivel de baterias y tanques. Me he dispuesto a desmontarlo ya que llevo meses queriendo averiguar porque no marca nada en absoluto. Ni se mueve. Al menos he conseguido que se encienda la luz porque antes solo se encendia el otro indicador que esta a la derecha que indica lo que estamos consumiendo de las baterias.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por JoseJur; 09/08/2021, 20:04:48.
          Gracias

          HYMER B564 ´94

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #95
            ¿ Y le llega electricidad ?,,,, igual lo que falla es la sonda que registra el nivel,,, y te cepillas el reloj gratixxx,,,,,,,,,,,, cuidadín,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • JoseJur
              Usuario
              • 2 sep, 2020
              • 299
              • Malaga/Inglaterra

              #96
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              ¿ Y le llega electricidad ?,,,, igual lo que falla es la sonda que registra el nivel,,, y te cepillas el reloj gratixxx,,,,,,,,,,,, cuidadín,,,,,,,,,
              La luz se enciende si presiono el boton para ver niveles. Pero la aguja no se mueve. En ninguno de los dos relojes.
              Voy a esperar a solucionar el problema electrico que tengo en el bano que no me llega agua ni a la ducha, ni al lavabo, ni al inodoro. y luego ya vere si se soluciona esto.
              Aaaaarrggghhh, que ganas tengo de acabar con los problemillas.
              La compre a finales de Mayo y solo he salido un fin de semana, y a un camping por lo del bano.
              Editado por última vez por JoseJur; 09/08/2021, 21:42:56.
              Gracias

              HYMER B564 ´94

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14567
                • BILBAO

                #97
                Originalmente publicado por JoseJur
                La luz se enciende si presiono el boton para ver niveles. Pero la aguja no se mueve. En ninguno de los dos relojes.
                Voy a esperar a solucionar el problema electrico que tengo en el bano que no me llega agua ni a la ducha, ni al lavabo, ni al inodoro. y luego ya vere si se soluciona esto.
                Aaaaarrggghhh, que ganas tengo de acabar con los problemillas.
                La compre a finales de Mayo y solo he salido un fin de semana, y a un camping por lo del bano.

                No creas que aquí hemos salido mucho tampoco, 10 días en Julio, ya que luego nos fuimos una semana a Tenerife,,,,, y visto el percal del covid y el buen tiempo que tenemos, da vagancia el salir,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3623
                  • Navarra

                  #98
                  Me he leído éste y algún otro hilo tuyo, me he visto en parecida situación venía de la furgo con dos perros también jaja y cogí auto hace dos años con muchas cosas que aprender.
                  No es una PAVA pero llegará a serlo conmigo.... de todas maneras me veo identificado con esa tesitura de siempre tener que hacerle algo sin tener mucho tiempo, es un no parar cómo seas meticuloso siempre hay algo que hacerle es cómo un goteo de bricos constante jajaja
                  Ánimo con ella y sobre todo que vayas saliendo a disfrutarla que es lo importante!!
                  Soy apañadín como tú, me quedo por aquí y ojalá pueda ayudar con algo.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • JoseJur
                    Usuario
                    • 2 sep, 2020
                    • 299
                    • Malaga/Inglaterra

                    #99
                    Gracias Damaker...

                    Si, es un no parar si somos un poco tiquismiquis.
                    Adoro mi auto, estoy contento por haber dado ese paso y comprarla; a pesar de saber que no tengo mucho tiempo para usarla.
                    Ya llegara el momento. Como tu, yo pienso y deseo que mi auto me dure hasta pasada la jubilacion para disfrutarla a tope.

                    Saludos.
                    Gracias

                    HYMER B564 ´94

                    Comentario

                    • HEDAVAN
                      Usuario
                      • 23 may, 2021
                      • 26
                      • CITY

                      Hola,
                      creo que la pieza de la suspenion, es una valvula schrader con conexion a tubo (rigido?) en el otro extremo.

                      Comentario

                      Trabajando...