Cierre de seguridad exterior/interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasebri
    Usuario
    • 10 may, 2021
    • 114
    • Candelaria

    Cierre de seguridad exterior/interior

    Hola,

    Me gustaría instalar en mi AC un cierre de seguridad que me permita accionarlo desde el exterior cuando dejamos la caravana, pero también desde el interior, para así poderlo utilizar incluso cuando dormimos sin riesgo de quedar atrapados. Me encanta el Thule Inside Out Lock, pero requiere un espacio de instalación de 7 x 12 cm del que no dispone mi Giottiline Therry T45. Sé que hay otros cierres que se pueden instalar directamente en el interior, pero no son visibles desde el exterior, cosa que para mí es importante. Si alguien conoce otro sistema alternativo que cumpla esta función de cierre de seguridad con acceso interior/exterior, o quizás alguien ha solventado la instalación del Thule en una T45 se agradecería mucho algo de información al respecto.
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #2
    Pues si pones un enlace con un cierre interior que no se pueda acceder desde el exterior, te lo agradecería y de camino te diría que lo pongas. Todo lo que se pueda acceder desde el exterior también puede ser manipulado.

    Comentario

    • Jasebri
      Usuario
      • 10 may, 2021
      • 114
      • Candelaria

      #3
      Por ejemplo esta:





      El caso es que si no la ven, primero te fastidian la cerradura que tienes de serie y luego se topan con la "invisible", pero ya te han roto una, aparte del susto que te llevas si estás durmiendo dentro. Opino que al verla se produce un efecto disuasorio de buscar otra "víctima" que no la tenga.
      Editado por última vez por Jasebri; 16/05/2021, 15:25:13.

      Comentario

      • josal
        Moderador
        • 1 dic, 2005
        • 1495
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Buenas tardes.

        Jasebri te adjunto enlace de uno de los colaboradores del foro, tiene unos que están muy bien, míratelos a ver si te van bien.

        Saludos.


        Comentario

        • Jasebri
          Usuario
          • 10 may, 2021
          • 114
          • Candelaria

          #5
          Muchas gracias, voy a echarles un ojo

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #6
            Hola, si tu puerta es plana con el marco te sirve esta https://www.camperbaos.es/cerradura-heosolution.html yo la llevo y estoy encantado con ella.

            Comentario

            • Jasebri
              Usuario
              • 10 may, 2021
              • 114
              • Candelaria

              #7
              Originalmente publicado por angarias
              Hola, si tu puerta es plana con el marco te sirve esta https://www.camperbaos.es/cerradura-heosolution.html yo la llevo y estoy encantado con ella.
              Tiene muy buena pinta, no sé cómo se me ha pasado por alto, llevo mirando webs todo el día

              Comentario

              • Jasebri
                Usuario
                • 10 may, 2021
                • 114
                • Candelaria

                #8
                Originalmente publicado por josal
                Buenas tardes.

                Jasebri te adjunto enlace de uno de los colaboradores del foro, tiene unos que están muy bien, míratelos a ver si te van bien.

                Saludos.


                https://www.mitortuga.es/productos/k...avana-ref-2342
                Creo que me serviría, pero incomprensiblemente el pack no trae para la puerta del acompañante , y mirando las instrucciones de instalación, sólo en francés, parecen engorrosas, incluso viendo el video en youtube. La que aporta Angarias parece mucho más sencilla de instalar, y el pack viene con cinco, es decir, cubriendo ambas puertas de cabina. Me voy a decantar por ésta. Muchísimas gracias a todos

                Comentario

                • Jasebri
                  Usuario
                  • 10 may, 2021
                  • 114
                  • Candelaria

                  #9
                  Originalmente publicado por angarias
                  Hola, si tu puerta es plana con el marco te sirve esta https://www.camperbaos.es/cerradura-heosolution.html yo la llevo y estoy encantado con ella.
                  Perdón por el flood.

                  Por si alguien más está interesado, no es necesario que la puerta sea plana, existe este accesorio para poder solventar ese posible inconveniente:




                  Editado por última vez por Jasebri; 16/05/2021, 18:43:30.

                  Comentario

                  • angarias
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 1282
                    • oviedo

                    #10
                    Originalmente publicado por Jasebri
                    Perdón por el flood.

                    Por si alguien más está interesado, no es necesario que la puerta sea plana, existe este accesorio para poder solventar ese posible inconveniente:




                    https://youtu.be/g0WChKl2jPM
                    Esa pieza en mi caso no la necesite, pero buen es saberlo, sirve para los que tienen que recortar el tapizado.

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      #11
                      Originalmente publicado por Jasebri
                      Hola,

                      Me gustaría instalar en mi AC un cierre de seguridad que me permita accionarlo desde el exterior cuando dejamos la caravana, pero también desde el interior, para así poderlo utilizar incluso cuando dormimos sin riesgo de quedar atrapados. Me encanta el Thule Inside Out Lock, pero requiere un espacio de instalación de 7 x 12 cm del que no dispone mi Giottiline Therry T45. Sé que hay otros cierres que se pueden instalar directamente en el interior, pero no son visibles desde el exterior, cosa que para mí es importante. Si alguien conoce otro sistema alternativo que cumpla esta función de cierre de seguridad con acceso interior/exterior, o quizás alguien ha solventado la instalación del Thule en una T45 se agradecería mucho algo de información al respecto.
                      Yo tengo en la puerta del habitaculo y la del conductor,unas IMC,abren desde dentro y desde fuera,y en las puertas del garaje las que dice el compañero Angarias,que son cojonudas

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        #12
                        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                        Yo tengo en la puerta del habitaculo y la del conductor,unas IMC,abren desde dentro y desde fuera,y en las puertas del garaje las que dice el compañero Angarias,que son cojonudas
                        PD Que hermoso sitio,Candelaria

                        Comentario

                        • Jasebri
                          Usuario
                          • 10 may, 2021
                          • 114
                          • Candelaria

                          #13
                          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                          Yo tengo en la puerta del habitaculo y la del conductor,unas IMC,abren desde dentro y desde fuera,y en las puertas del garaje las que dice el compañero Angarias,que son cojonudas
                          Sí, las IMC tienen muy buena pinta, pero el resultado es el que tú expones: llevas dos llaves distintas, ya que el pack IMC (salvo error por mi parte) sólo trae 4, y el Heosafe trae 5, con lo que sólo necesitas una llave.

                          Y sí, Candelaria es muy bonita, no dejen de visitarla si vienen por Tenerife y se piden una dorada (cerveza local) y un plato de camarones.

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            #14
                            Originalmente publicado por Jasebri
                            Sí, las IMC tienen muy buena pinta, pero el resultado es el que tú expones: llevas dos llaves distintas, ya que el pack IMC (salvo error por mi parte) sólo trae 4, y el Heosafe trae 5, con lo que sólo necesitas una llave.

                            Y sí, Candelaria es muy bonita, no dejen de visitarla si vienen por Tenerife y se piden una dorada (cerveza local) y un plato de camarones.
                            A mi me gustan mas las Heosolution,se las ve muy solidas...En Candelaria,estubimos hace 2 años,y cenamos en uno que hace esquina genial

                            Comentario

                            • Iker1979
                              Usuario
                              • 10 mar, 2019
                              • 64
                              • Vitoria

                              #15
                              Originalmente publicado por Jasebri
                              Creo que me serviría, pero incomprensiblemente el pack no trae para la puerta del acompañante , y mirando las instrucciones de instalación, sólo en francés, parecen engorrosas, incluso viendo el video en youtube. La que aporta Angarias parece mucho más sencilla de instalar, y el pack viene con cinco, es decir, cubriendo ambas puertas de cabina. Me voy a decantar por ésta. Muchísimas gracias a todos
                              Estas justo las puse ayer compradas en mi tortuga y no es tan difícil como lo pintan en el manual, simplemente medir bien x dentro y fuera por dónde va pasar el eje ,en 1015 min la tienes puesta

                              Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...