Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Todos incuplimos alguna vez, pero....

  1. #11
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Conductas así son las que nos llevan de cabeza a estar cada día mas restringidos o censurados. Siempre hay gente que no tiene respeto, que ensucia la naturaleza con sus basuras y que en definitiva se creen los amos y señores del mundo, pero lamentablemente no nos los vamos a quitar de encima nunca porque seguirán reproduciéndose da igual de donde sean.
    Acabaremos perdiendo la poca libertad que nos queda por culpa de estos especímenes.... Y luego seran los primeros imbéciles en quejarse eso seguro!!
    Yo he tenido furgos camper pequeñas muuuchos años y he tenido que sacar mesas y sillas por supuesto, hasta poner una cocinilla en el suelo y he cometido acciones que están prohibidas no te pegas tantos años siendo un santo a veces no queda otra que resolucionar malamente. Pero nunca acaparo, lo recojo todo, no ensucio, no molesto y no me adueño del mundo....
    Última edición por Damaker; 16/05/2021 a las 19:22

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues al hilo de esto, aquí en Asturias están pensando en poner un galibo en un parking de una playa (Frejulfe), la principal causa aparte de lo mostrado en la foto anterior según los vecinos del pueblo , es que en el pinar en vez de piñas lo que hay son gruños en abundancia y papeles como si de una epidemia se tratara, ósea una guarrada.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    A mí el que se pongan con un par de sillas a tomar el sol delante de la furgo como el de la izquierda de la foto, no me molesta ni me ha molestado nunca (sin entrar a debate sobre su ilegalidad), pero el de la furgo con el toldo, la mesa, las sillas, su alfombrita azul y además ocupando el sitio de dos vehículos es para llamar inmediatamente a las autoridades.
    * 1

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    El que lo vea tiene que llamar a la autoridad compenente y que multe,sobre todo al de la furgo,ocupando 2 plazas,toldo...etc

  5. #15
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Pues al hilo de esto, aquí en Asturias están pensando en poner un galibo en un parking de una playa (Frejulfe), la principal causa aparte de lo mostrado en la foto anterior según los vecinos del pueblo , es que en el pinar en vez de piñas lo que hay son gruños en abundancia y papeles como si de una epidemia se tratara, ósea una guarrada.
    Si, pero como pongan el gálibo a 2,5 - 2,7 mts. van a seguir teniendo gruños y papeles, y si no, al tiempo.

    Y no te digo el porqué, porque estoy seguro que tú ya lo sabes.
    Última edición por Moby Dick; 16/05/2021 a las 20:04
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Pues al hilo de esto, aquí en Asturias están pensando en poner un galibo en un parking de una playa (Frejulfe), la principal causa aparte de lo mostrado en la foto anterior según los vecinos del pueblo , es que en el pinar en vez de piñas lo que hay son gruños en abundancia y papeles como si de una epidemia se tratara, ósea una guarrada.
    Perfecto ejemplo de que pagaremos siempre justos por pecadores se crea un conflicto con los vecinos, cosa normal y ponen medidas que a la larga no sirven porque cerdos hay de todo tipo pero a nosotros nos joden lo primero porque se nos vé en muchos casos como una invasión y señalar es fácil!!

  7. #17
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Si, pero como pongan el gálibo a 2,5 - 2,7 mts. van a seguir teniendo gruños y papeles, y si no, al tiempo.

    Y no te digo el porqué, porque estoy seguro que tú ya lo sabes.

    Tienes razón, pero al final las autocaravanas no pasan.

  8. #18
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    España es así, como siempre he dicho tenemos el mismo espírito de colaboración que el de una almeja moribunda. Una multa de mil euros sin posibilidad de reducción y veríamos como aprenden los de la foto o cualquiera de los que por alli o por otro lado hacen lo mismo. Pero como no hay ejemplo ni actuación ejemplarizante a través de sanciones asi nos va. Se impusieron más de un millón de multas con todos los condinamientos que hemos tenido y no saben cómo cobrarlas porque mismamente se dan cuenta de que muchas tampoco han sido legales.
    Esa GV se ve que ha salido hace poco de algún concesionario. El que la vende no tiene obligación de dar un mínimo de reglas de uso, no es su función, pero digo yo que un folleto podrían adjuntar con la documentación. En muchas Áreas hay carteles bien grandotes que ponen las normas que se han de cumplir y ni con esas se respetan.
    Yo mañana salgo para Portugal quince dias o tres semanas salvo que me llamen para vacunarme porque por los planes que auncian ya nos debe de tocar a mi esposa y a mi, veré cómo andan por allí las cosas. No creo que transiten muchos extranjeros aunque españoles ha de haber porque aqui mañana es festivo. Lo que quería decir es que en Portugal están hasta el moño de es tipo de comportamientos.
    Pero pasa de los Pirineos y transita por buena parte de Europa y verás cómo ese tipo de conductas no proliferan. Allí donde fueres haz lo que vieres no corresponde con España ni con Portugal, pero si con el resto del continente. En la península ibérica he visto infinidad de barbaridades de muchos furgoneteros duchándose donde les da la gana dejando correr el agua por el suelo e imaginaros donde vacian los pottys, Autocaravanistas nacionales también y por añadidura si sumas a eso que los franceses y algun que otro europeo cuando recala por nuestros lares se contagian de nuestras costumbres pues ya está la tortilla hecha. Pero repito, ponte en Francia a desaguar donde no debes y que te cacen ya verás que recuerdo más bonito te queda en forma de receta de esas por las que hay que pagar bastante dinero y de la que no te libras una vez que te la extienden.
    Poquito as andado por Francia ó as tenido suerte, he visto en un pueblo de la costa mediterranea descargar el poty en un descampado y era frances y bastantes más aberraciones.

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Lo que nos espera este verano superará con creces el anterior.

    Espero estar como el año pasado, en soledad.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    Poquito as andado por Francia ó as tenido suerte, he visto en un pueblo de la costa mediterranea descargar el poty en un descampado y era frances y bastantes más aberraciones.

    Saludos
    Si que he andado y bastante y será por casualidad o sin ella pero ni por asomo he visto las barbaridades que se cometen aqui. Al revés si, Franceses sobretodo aqui y en Portugal se desmelenan de lo lindo, en su pais puede que haya algunos incívicos pero por lo general se contienen por la cuenta que les trae.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •