Todos incuplimos alguna vez, pero....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    #31
    Originalmente publicado por Moby Dick
    Si, pero pagamos autocaravanas (que puede que algunas también, pero las menos) por... pecadores (por no decir el tipo de vehículo).
    Hola
    Lo curioso del asunto, es que esos "sesudos ilustraos" que ponen la barrera "limitadora de altura" a 1,98 met,,.... Se daran cuenta de que en realidad No terminan con el abono indiscriminado de "zurullos" , y "papeles", que se ven en ciertas zonas.....

    Ya que esos "regalos", provieneen de todo tipo de usuarios , que son los que paradójicamente, "caben", por debajo de esa altura,...
    Es decir coches y furgonetas.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6536
      • Madrid

      #32
      Todos incumplimos alguna vez, si. Pero nunca lo que hacemos es publicarlo como algo normal.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #33




        Iniciado porpepe-50

        Poquito as andado por Francia ó as tenido suerte, he visto en un pueblo de la costa mediterranea descargar el poty en un descampado y era frances y bastantes más aberraciones.

        José_Antonio
        Si que he andado y bastante y será por casualidad o sin ella pero ni por asomo he visto las barbaridades que se cometen aqui. Al revés si, Franceses sobretodo aqui y en Portugal se desmelenan de lo lindo, en su pais puede que haya algunos incívicos pero por lo general se contienen por la cuenta que les trae.





        Hola,
        Irresponsables, incívicos, guarros, matones, chulos, siempre ha habido y siempre habrá.
        Lo que me llama la atención, es juzgar a los infractores por sus matrículas.
        El verano pasado, cerca de casa, llame la atención a un belga, (por su matricula), por vaciar sus grises en la calle.
        Pues resulta que dicho belga con su señora hablaban un perfecto castellano al ser españoles descendientes de refugiados en Bélgica.
        Por ésta regla de tres, si Francia acogió a 600.000 refugiados durante el franquismo, imaginaros la cantidad de descendientes españoles desde hace 85 años, viviendo en Francia...
        Lo mismo que ahí hay portugueses, italianos, etc...
        Quién no tiene o conoce a alguién que tenga un familiar en el extranjero.
        No quiere decir esto que los nativos son unos angelitos pulcros e inocentes.
        Hay de todo y revuelto!
        Prudencia al juzgar, a veces nos confundimos, cómo a mi me paso con ""mis belgas""...

        Saludos.
        Editado por última vez por Kitu; 17/05/2021, 10:09:03.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #34
          Originalmente publicado por vietnam
          Todos incumplimos alguna vez, si. Pero nunca lo que hacemos es publicarlo como algo normal.

          Saludos
          Yo creo que no se publica como algo NORMAL

          a lo sumo se publica como algo HABITUAL,

          que además lo es

          Un Saludo

          Comentario

          • Guayaquil
            Usuario
            • 8 ene, 2019
            • 295
            • Burgos

            #35
            Hombre yo también he viajado mucho fuera y en líneas generales son más estrictos con las normas y limpios que los españoles, no tengo ninguna duda. Otra discusión, que ya se me escapa algo, es si cuando vienen a España/Portugal se "desmelenan" muchos y se comportan peor, que todo puede ser y me lo creo pq ellos no son mejores sino que en sus países ( y no sólo en tema ac) están muy mal vistos ciertos comportamientos y por eso no los hacen y aquí se la suda un poco.
            Y sobre " todos incumpimo" es que hasta en eso podemos tener educación y sentido común leñe, yo no me voy a molestar con nadie pq saque dos sillas en mitad del campo sin molestar ni ensuciar pero desplegarlo todo, quitar sitio de aparcamiento o montarlo en mitad de la ciudad, pues no se, a mi aparte de prohibido, me parece que está feo.

            Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • pasner
              Usuario
              • 22 abr, 2012
              • 418
              • A

              #36
              Este verano en un area municipal de las Landas, vimos como la gendarmería echaba del area a todo vehiculo que no tuviera baño o no tuviera documentación de vehiculo vivienda. Eso de los truños en los alrededores de las areas de autocaravanas es algo que todos hemos visto y que muchos vecinos padecen.

              Comentario

              • ramoncas
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 528
                • en mi casa

                #37
                Originalmente publicado por pasner
                Este verano en un area municipal de las Landas, vimos como la gendarmería echaba del area a todo vehiculo que no tuviera baño o no tuviera documentación de vehiculo vivienda. Eso de los truños en los alrededores de las areas de autocaravanas es algo que todos hemos visto y que muchos vecinos padecen.
                Así tendría que ser!!!!

                Comentario

                • ramoncas
                  Usuario
                  • 6 sep, 2016
                  • 528
                  • en mi casa

                  #38
                  Una cosa es sacar dos sillas un rato, esto lo puedo hacer yo alguna vez, siempre y cuando el área o aparcamiento o lo que sea no tenga viviendas cerca por respeto a los vecinos. Por lo menos a mí no me gustaría verlo desde mi casa, pues no lo hago yo.

                  Pero toldo y suelo??? Quién lleva suelo en la autocaravana? El de la foto seguro que viene de caravana hace poco y todavía no ha cambiado el chip... O tiene mucho morro!!!

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #39
                    Originalmente publicado por ser
                    Ya que esos "regalos", provieneen de todo tipo de usuarios , que son los que paradójicamente, "caben", por debajo de esa altura,...
                    Es decir coches y furgonetas.
                    Ahí le has "dao"
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • zhoser
                      Usuario
                      • 15 feb, 2021
                      • 121
                      • Madrid

                      #40
                      Tampoco es justo que se lleven años haciendo botellones estando prohibido, y la policía no pone apenas multas ni actúa por estar desbordados. Donde vivo, en el parque, los jóvenes hacen botellones desde hace años, haciendo ruido y poniendo todo perdido de suciedad, se le pregunta a los municipales por qué no actuan y dicen que hacen la vista gorda porque es algo incontrolable, son demasiados y no pagan las multas que les puedan poner. Como ese ejemplo habría muchos más, por eso con esa anarquía tampoco veo justo que luego en otros ámbitos se pongan estrictos con los que pueden pagar y multar.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por ramoncas
                        Una cosa es sacar dos sillas un rato, esto lo puedo hacer yo alguna vez, siempre y cuando el área o aparcamiento o lo que sea no tenga viviendas cerca por respeto a los vecinos. Por lo menos a mí no me gustaría verlo desde mi casa, pues no lo hago yo.

                        Pero toldo y suelo??? Quién lleva suelo en la autocaravana? El de la foto seguro que viene de caravana hace poco y todavía no ha cambiado el chip... O tiene mucho morro!!!
                        Donde pones el toldo se puede poner suelo. Si eres de áreas privadas lo veo bien. Entiendo su función, como las sillas y mesa.

                        En el garaje llevo solamente la bici, pero dependiendo del plan, puedo llevar la mesa, silla y suelo que no tengo pero me gusta su función. Es cómodo dependiendo del suelo (polvo, piedras, etc) si el suelo es un tapete de hierba como que no.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Moby Dick
                          Usuario
                          • 30 jun, 2009
                          • 1785
                          • Tuy (Pontevedra)

                          #42
                          Originalmente publicado por ramoncas
                          Quién lleva suelo en la autocaravana? El de la foto seguro que viene de caravana hace poco y todavía no ha cambiado el chip... O tiene mucho morro!!!
                          Pues sin ir más lejos... yo, por ejemplo, y supongo que muchos más.

                          Cuando voy a estar varios días, o varias semanas, en un área privada en la que se permita su utilización, lo utilizo y mucho.

                          A veces sería bueno reflexionar sobre si no puede ser posible que haya gente en este mundo que no haga o vea las cosas como las hago o veo yo ¿no te parece?
                          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                          Comentario

                          • ramoncas
                            Usuario
                            • 6 sep, 2016
                            • 528
                            • en mi casa

                            #43
                            Originalmente publicado por Moby Dick
                            Pues sin ir más lejos... yo, por ejemplo, y supongo que muchos más.

                            Cuando voy a estar varios días, o varias semanas, en un área privada en la que se permita su utilización, lo utilizo y mucho.

                            A veces sería bueno reflexionar sobre si no puede ser posible que haya gente en este mundo que no haga o vea las cosas como las hago o veo yo ¿no te parece?
                            Era un comentario sin ánimo de ofender, por supuesto, espero que no os hayáis molestado.
                            Pd. En la anterior autocaravana yo mismo llevaba suelo, del anterior propietario.
                            Saludos!!!

                            Comentario

                            • Tonin
                              Usuario
                              • 16 sep, 2011
                              • 51
                              • Valladolid

                              #44
                              Originalmente publicado por edutoma
                              No voy a decir donde es, pero, como este camper GV, había muchos en la zona (autocaravanas sobre todo): toldo, sillones, suelo tipo césped...
                              Luego nos quedamos de que nos echan de los sitios.


                              [ATTACH=CONFIG]191109[/ATTACH]
                              lo que yo no entiendo es que si ves que están haciendo algo ilegal que nos afecta a todo nuestro colectivo NO LLAMARAS A LA GUARDIA CIVIL para que los empapelase!!!
                              estos comportamiento no se merecen otra cosa que una buena receta!!!

                              Comentario

                              • Agusti r 100
                                Usuario
                                • 12 ene, 2008
                                • 3855
                                • CAT

                                #45
                                Nosotros estuvimos hace un par de findes por la zona del Montseny, (que aunque nos pilla cerca, no la hemos frecuentado casi nada con AC), y al atardecer, fuimos a parar a Sant Hilari Sacalm. Vimos que habia indicaciones de "Parking AC", y tal como llegamos, dimos la vuelta y nos fuimos.
                                Lo mismo que la foto de este primer post !!!
                                Desconozco del todo si está permitida o no la acampada allí (parquing de tierra sin delimitar espacios ni nada), pero eso era una acampada en toda regla
                                Nos largamos de ahí sacando chispas !!!

                                Comentario

                                Trabajando...