Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Todos incuplimos alguna vez, pero....

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado Todos incuplimos alguna vez, pero....

    No voy a decir donde es, pero, como este camper GV, había muchos en la zona (autocaravanas sobre todo): toldo, sillones, suelo tipo césped...
    Luego nos quedamos de que nos echan de los sitios.


    20210515_201150.jpg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pues si, luego nos quejamos. Los que tienen una furgo camperizada o incluso un coche, donde comen? Donde están? Si no hay sitio. Yo como coche familiar tengo una viano. Y no lo veo habitable. Pues al final 5todo fuera. Y pagamos justos por pecadores

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Más de lo mismo.

    Después nos quejamos de que nos prohiben el aparcamiento en tal o cual sitio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    No se dónde es...no me atrevo a opinar (de manera generalizada)...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Que mas da un sitio que otro, si estas imagines se están dando últimamente en todos los sitios y así nos va.

    Cada día que pasa hay mas impresentables en este mundillo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    A mí el que se pongan con un par de sillas a tomar el sol delante de la furgo como el de la izquierda de la foto, no me molesta ni me ha molestado nunca (sin entrar a debate sobre su ilegalidad), pero el de la furgo con el toldo, la mesa, las sillas, su alfombrita azul y además ocupando el sitio de dos vehículos es para llamar inmediatamente a las autoridades.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #7
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Que esta acampado no hay duda, pero además es un insolidario, esta ocupando el espacio de 2 vehículos aparcando en linea debiendo hacerlo en batería

    Un Saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    España es así, como siempre he dicho tenemos el mismo espírito de colaboración que el de una almeja moribunda. Una multa de mil euros sin posibilidad de reducción y veríamos como aprenden los de la foto o cualquiera de los que por alli o por otro lado hacen lo mismo. Pero como no hay ejemplo ni actuación ejemplarizante a través de sanciones asi nos va. Se impusieron más de un millón de multas con todos los condinamientos que hemos tenido y no saben cómo cobrarlas porque mismamente se dan cuenta de que muchas tampoco han sido legales.
    Esa GV se ve que ha salido hace poco de algún concesionario. El que la vende no tiene obligación de dar un mínimo de reglas de uso, no es su función, pero digo yo que un folleto podrían adjuntar con la documentación. En muchas Áreas hay carteles bien grandotes que ponen las normas que se han de cumplir y ni con esas se respetan.
    Yo mañana salgo para Portugal quince dias o tres semanas salvo que me llamen para vacunarme porque por los planes que auncian ya nos debe de tocar a mi esposa y a mi, veré cómo andan por allí las cosas. No creo que transiten muchos extranjeros aunque españoles ha de haber porque aqui mañana es festivo. Lo que quería decir es que en Portugal están hasta el moño de es tipo de comportamientos.
    Pero pasa de los Pirineos y transita por buena parte de Europa y verás cómo ese tipo de conductas no proliferan. Allí donde fueres haz lo que vieres no corresponde con España ni con Portugal, pero si con el resto del continente. En la península ibérica he visto infinidad de barbaridades de muchos furgoneteros duchándose donde les da la gana dejando correr el agua por el suelo e imaginaros donde vacian los pottys, Autocaravanistas nacionales también y por añadidura si sumas a eso que los franceses y algun que otro europeo cuando recala por nuestros lares se contagian de nuestras costumbres pues ya está la tortilla hecha. Pero repito, ponte en Francia a desaguar donde no debes y que te cacen ya verás que recuerdo más bonito te queda en forma de receta de esas por las que hay que pagar bastante dinero y de la que no te libras una vez que te la extienden.

  9. #9
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues depende igual es un sitio permitido. no obstante las furgos casi siempre hacen eso.
    Un Saludo





  10. #10
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    España es así, como siempre he dicho tenemos el mismo espírito de colaboración que el de una almeja moribunda. Una multa de mil euros sin posibilidad de reducción y veríamos como aprenden los de la foto o cualquiera de los que por alli o por otro lado hacen lo mismo. Pero como no hay ejemplo ni actuación ejemplarizante a través de sanciones asi nos va. Se impusieron más de un millón de multas con todos los condinamientos que hemos tenido y no saben cómo cobrarlas porque mismamente se dan cuenta de que muchas tampoco han sido legales.
    Esa GV se ve que ha salido hace poco de algún concesionario. El que la vende no tiene obligación de dar un mínimo de reglas de uso, no es su función, pero digo yo que un folleto podrían adjuntar con la documentación. En muchas Áreas hay carteles bien grandotes que ponen las normas que se han de cumplir y ni con esas se respetan.
    Yo mañana salgo para Portugal quince dias o tres semanas salvo que me llamen para vacunarme porque por los planes que auncian ya nos debe de tocar a mi esposa y a mi, veré cómo andan por allí las cosas. No creo que transiten muchos extranjeros aunque españoles ha de haber porque aqui mañana es festivo. Lo que quería decir es que en Portugal están hasta el moño de es tipo de comportamientos.
    Pero pasa de los Pirineos y transita por buena parte de Europa y verás cómo ese tipo de conductas no proliferan. Allí donde fueres haz lo que vieres no corresponde con España ni con Portugal, pero si con el resto del continente. En la península ibérica he visto infinidad de barbaridades de muchos furgoneteros duchándose donde les da la gana dejando correr el agua por el suelo e imaginaros donde vacian los pottys, Autocaravanistas nacionales también y por añadidura si sumas a eso que los franceses y algun que otro europeo cuando recala por nuestros lares se contagian de nuestras costumbres pues ya está la tortilla hecha. Pero repito, ponte en Francia a desaguar donde no debes y que te cacen ya verás que recuerdo más bonito te queda en forma de receta de esas por las que hay que pagar bastante dinero y de la que no te libras una vez que te la extienden.
    Desconozco por que muchos españoles tienen el concepto de que todo lo de fuera es mejor, reconozco que no viajo en Agosto (me meto en un cmping por razones concretas) pero al menos yo que viajo en Primavera y Otoño, las mayores barbaridades se las he visto a extranjeros por orden, franceses, alemanes, suecos y algunos mas. He visto franceses en el parkin de la Junquera vaciando grises en el aparcamiento y les he llamado la atencion. En Noruega dos ACs aparcadas sobre el vaciado de grises y ellos de marcha por los senderos.
    Un Saludo





Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •