Todos incuplimos alguna vez, pero....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3638
    • Navarra

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    Pues al hilo de esto, aquí en Asturias están pensando en poner un galibo en un parking de una playa (Frejulfe), la principal causa aparte de lo mostrado en la foto anterior según los vecinos del pueblo , es que en el pinar en vez de piñas lo que hay son gruños en abundancia y papeles como si de una epidemia se tratara, ósea una guarrada.
    Perfecto ejemplo de que pagaremos siempre justos por pecadores se crea un conflicto con los vecinos, cosa normal y ponen medidas que a la larga no sirven porque cerdos hay de todo tipo pero a nosotros nos joden lo primero porque se nos vé en muchos casos como una invasión y señalar es fácil!!

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #17
      Originalmente publicado por Moby Dick
      Si, pero como pongan el gálibo a 2,5 - 2,7 mts. van a seguir teniendo gruños y papeles, y si no, al tiempo.

      Y no te digo el porqué, porque estoy seguro que tú ya lo sabes.

      Tienes razón, pero al final las autocaravanas no pasan.

      Comentario

      • pepe-50
        Usuario
        • 23 ene, 2005
        • 684
        • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

        #18
        Originalmente publicado por José_Antonio
        España es así, como siempre he dicho tenemos el mismo espírito de colaboración que el de una almeja moribunda. Una multa de mil euros sin posibilidad de reducción y veríamos como aprenden los de la foto o cualquiera de los que por alli o por otro lado hacen lo mismo. Pero como no hay ejemplo ni actuación ejemplarizante a través de sanciones asi nos va. Se impusieron más de un millón de multas con todos los condinamientos que hemos tenido y no saben cómo cobrarlas porque mismamente se dan cuenta de que muchas tampoco han sido legales.
        Esa GV se ve que ha salido hace poco de algún concesionario. El que la vende no tiene obligación de dar un mínimo de reglas de uso, no es su función, pero digo yo que un folleto podrían adjuntar con la documentación. En muchas Áreas hay carteles bien grandotes que ponen las normas que se han de cumplir y ni con esas se respetan.
        Yo mañana salgo para Portugal quince dias o tres semanas salvo que me llamen para vacunarme porque por los planes que auncian ya nos debe de tocar a mi esposa y a mi, veré cómo andan por allí las cosas. No creo que transiten muchos extranjeros aunque españoles ha de haber porque aqui mañana es festivo. Lo que quería decir es que en Portugal están hasta el moño de es tipo de comportamientos.
        Pero pasa de los Pirineos y transita por buena parte de Europa y verás cómo ese tipo de conductas no proliferan. Allí donde fueres haz lo que vieres no corresponde con España ni con Portugal, pero si con el resto del continente. En la península ibérica he visto infinidad de barbaridades de muchos furgoneteros duchándose donde les da la gana dejando correr el agua por el suelo e imaginaros donde vacian los pottys, Autocaravanistas nacionales también y por añadidura si sumas a eso que los franceses y algun que otro europeo cuando recala por nuestros lares se contagian de nuestras costumbres pues ya está la tortilla hecha. Pero repito, ponte en Francia a desaguar donde no debes y que te cacen ya verás que recuerdo más bonito te queda en forma de receta de esas por las que hay que pagar bastante dinero y de la que no te libras una vez que te la extienden.
        Poquito as andado por Francia ó as tenido suerte, he visto en un pueblo de la costa mediterranea descargar el poty en un descampado y era frances y bastantes más aberraciones.

        Saludos
        De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Lo que nos espera este verano superará con creces el anterior.

          Espero estar como el año pasado, en soledad.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #20
            Originalmente publicado por pepe-50
            Poquito as andado por Francia ó as tenido suerte, he visto en un pueblo de la costa mediterranea descargar el poty en un descampado y era frances y bastantes más aberraciones.

            Saludos
            Si que he andado y bastante y será por casualidad o sin ella pero ni por asomo he visto las barbaridades que se cometen aqui. Al revés si, Franceses sobretodo aqui y en Portugal se desmelenan de lo lindo, en su pais puede que haya algunos incívicos pero por lo general se contienen por la cuenta que les trae.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Desconozco por que muchos españoles tienen el concepto de que todo lo de fuera es mejor, reconozco que no viajo en Agosto (me meto en un cmping por razones concretas) pero al menos yo que viajo en Primavera y Otoño, las mayores barbaridades se las he visto a extranjeros por orden, franceses, alemanes, suecos y algunos mas. He visto franceses en el parkin de la Junquera vaciando grises en el aparcamiento y les he llamado la atencion. En Noruega dos ACs aparcadas sobre el vaciado de grises y ellos de marcha por los senderos.
              Lo de fuera no es mejor ni peor, cada pais tiene sus costumbres, sus leyes y su forma de vivir. Lo que ocurre es que aquí en España y en este mundillo que nos atañe se producen abusos que son muy perjudiciales. Va en la cultura, en la falta de infraestructuras públicas y también privadas. En que esta afición está efervesciendo en los últimos años y a lo mejor el respeto a las normas no va a la par de ese crecimiento, no lo se, son muchos factores, pero si que es verdad que el incivismo va en aumento y eso nos perjudica a todos.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                Lo que nos espera este verano superará con creces el anterior.

                Espero estar como el año pasado, en soledad.

                Un saludo


                Yo también pienso que este año será peor, lo mejor será huir de las masificaciones.

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #23
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  Tienes razón, pero al final las autocaravanas no pasan.
                  Si, pero pagamos autocaravanas (que puede que algunas también, pero las menos) por... pecadores (por no decir el tipo de vehículo).
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Yo también pienso que este año será peor, lo mejor será huir de las masificaciones.

                    Y del país,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #25
                      Originalmente publicado por Moby Dick
                      Si, pero pagamos autocaravanas (que puede que algunas también, pero las menos) por... pecadores (por no decir el tipo de vehículo).
                      Eso siempre pasa, pagamos unos por otros

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #26
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Y del país,,,,,,,,,,,,,

                        Yo si tuviera la pasta que tienen muchos por aquí según cuentan, me marchaba a Alaska y me perdería en sus bosques, por lo que se ve en los documentales no hay aglomeraciones

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #27
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Yo si tuviera la pasta que tienen muchos por aquí según cuentan, me marchaba a Alaska y me perdería en sus bosques, por lo que se ve en los documentales no hay aglomeraciones
                          Y una MILK, con el frio que hace en Alaska

                          me quedo por la zona norte, me da lo mismo Spain que la France, ambos paises tiene verde, Atlantico y Mediterraneo

                          pero en la France como hagas algo mal te crujen

                          aqui como hagas algo mal, enseguida se arriman unos cuantos, (da igual españoles o no ) a hacer el mismo mal qeu tu jajaja

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #28
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Y una MILK, con el frio que hace en Alaska

                            me quedo por la zona norte, me da lo mismo Spain que la France, ambos paises tiene verde, Atlantico y Mediterraneo

                            pero en la France como hagas algo mal te crujen

                            aqui como hagas algo mal, enseguida se arriman unos cuantos, (da igual españoles o no ) a hacer el mismo mal qeu tu jajaja

                            Un Saludo


                            Solo era un sueño, como no tengo un duro me quedaré por aquí e iré esquivando a los pegajosos, yo funciono bien solo (como mucho con un amigo), además no tengo miedo, que es lo que dicen algunos como disculpa para agruparse.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Y del país,,,,,,,,,,,,,
                              No hace falta irse muy lejos para pasar unas vacaciones largas sin aglomeraciones, y me refiero a dormir sin ACs al lado en el 90% de los días, a lo sumo otra AC.

                              En España hay sitios increíbles sin apenas gente. Y hablo de julio y agosto.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                #30
                                Originalmente publicado por afbs
                                No hace falta irse muy lejos para pasar unas vacaciones largas sin aglomeraciones, y me refiero a dormir sin ACs al lado en el 90% de los días, a lo sumo otra AC.

                                En España hay sitios increíbles sin apenas gente. Y hablo de julio y agosto.

                                Un saludo
                                Pues no se, quizás a mi se me acaban las opciones, el año pasado decidí ir a un sitio donde si hay un área, pero no hay nada cerca, ni donde comprar, y fue increíble, pasaron por allí todo tipo de personas, incluso extranjeros, desde luego con esto de internet se sabe todo y no siempre es bueno

                                Comentario

                                Trabajando...