Techo con bultos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    Techo con bultos

    Hola muy buenas,acabo de comprar una ac segunda mano y mi sorpresa ha sido verle estos bultos o burbujas en el techo,he revisado todo el interior y no veo que tenga humedades por dentro ni hundes el dedo por ninguna parte,el vendedor me asegura que no tiene humedades al cien por cien, que le hizo el test de estanqueidad y demás,,,,haber que opináis con las fotos,es una ci, xtil garage s,misma casa que roller team
    Archivos Adjuntos
    PRRISA MATA AMIGO
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3084
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por triky
    Hola muy buenas,acabo de comprar una ac segunda mano y mi sorpresa ha sido verle estos bultos o burbujas en el techo,he revisado todo el interior y no veo que tenga humedades por dentro ni hundes el dedo por ninguna parte,el vendedor me asegura que no tiene humedades al cien por cien, que le hizo el test de estanqueidad y demás,,,,haber que opináis con las fotos,es una ci, xtil garage s,misma casa que roller team
    Hay un hilo en el foro igual que este,un compañero expuso tu mismo problema, y parece ser que es defecto de fabrica,en lo ke coincido, supongo que es techo de fibra, materiales empleados y sobretodo curados mal efectuados que con el tiempo se despegan las capas y forman esas "burbujas" .
    Ke debes hacer??
    Pues romper esas burbujas, enfibrar,lija,masilla y pintura. Si no rompen,no pasa nada, pero esteticamente...y si la kieres vender mas adelante....

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1661
      • Baix Llobregat

      #3
      Yo esto lo vi en el concesionario, en varias Ac nuevas y me dijeron que era normal, que la parte frontal dilataba de esa manera. Tomar como referencia la foto es difícil, pero vamos que tenían unas ondulaciones burbujas similares.
      Está fue la explicación del concesionario
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Pues yo veo una AC así y no la compro, una autocaravana nueva así pues para el fabricante.

        En mi opinión es un vicio oculto.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1661
          • Baix Llobregat

          #5
          Originalmente publicado por vietnam
          Pues yo veo una AC así y no la compro, una autocaravana nueva así pues para el fabricante.

          En mi opinión es un vicio oculto.


          Saludos
          Eso mismo pensé yo.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • triky
            Usuario
            • 29 feb, 2012
            • 165
            • PETRER

            #6
            Si le hago el test de estanqueidad y sale negativo,el problema sería solo estético verdad????por


            Si le hago un test de estanqueidad y sale negativo,el problema sería solo estético verdad??? Que vale un test ???
            PRRISA MATA AMIGO

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por triky
              Si le hago el test de estanqueidad y sale negativo,el problema sería solo estético verdad????por


              Si le hago un test de estanqueidad y sale negativo,el problema sería solo estético verdad??? Que vale un test ???


              Hola,
              No es solamente estético.
              Éste tejado tendría que estar bien pegado y no lo está.
              Con la velocidad y el tiempo, se irá despegando cada vez más y para entonces...

              Saludos.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Ñapa
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 73
                • Madrid

                #8
                No te asustes, Triky, no pasa nada grave. Ya se ha hablado de esto en otros hilos. Evidentemente es un problema del fabricante. Parece ser que en algún momento se han utilizado colas defectuosas, y el resultado son esos abultamientos. Yo los tengo en la parte delantera de mi AC desde hace unos años, y no van a más. A mí me molestan mucho, porque, aunque no se ven a simple vista, la verdad que te pueden dar problema a la hora de venderla, porque quien la compre puede dudar sobre la estanqueidad.
                Yo no sé cómo se arreglan. No me atrevería a andar intentando quitarlas si no estoy seguro de lo que hago, para que no sea peor el remedio que la enfermedad. Insisto en que no he tenido ningún problema de humedades ni de ningún otro tipo. Solamente la bronca que me da saber que me tengo que comer un defecto de fabricación que se hizo visible cuando ya había pasado la garantía...
                Editado por última vez por Ñapa; 18/05/2021, 00:35:01.

                Comentario

                • triky
                  Usuario
                  • 29 feb, 2012
                  • 165
                  • PETRER

                  #9
                  Eso me comenta el vendedor, que no es nada,pero la acabo de comprar y me jode un montón el tema, tengo claro que será un lastre a la hora de querer venderla y me tocará pagarle al futuro comprador un test de estanqueidad donde él quiera para dejarlo más tranquilo.....
                  PRRISA MATA AMIGO

                  Comentario

                  Trabajando...