Testigo fallo inyección tras cambiar filtro de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    Testigo fallo inyección tras cambiar filtro de gasoil

    Hoy he realizado el cambio de aceite y filtros a mi ducato 2.8 jtd 128cv del 2004 ,como siempre lo hago,pero se me ha encendido el testigo rojo de fallo de inyección y a los segundos se enciende también el del muelle amarillo....a alguien le ha pasado?
    No he circulado en carretera, esta en la nave
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Originalmente publicado por adrijuca
    Hoy he realizado el cambio de aceite y filtros a mi ducato 2.8 jtd 128cv del 2004 ,como siempre lo hago,pero se me ha encendido el testigo rojo de fallo de inyección y a los segundos se enciende también el del muelle amarillo....a alguien le ha pasado?
    No he circulado en carretera, esta en la nave
    Yo lo cambié el otro día y en las dos primeras arrancadas dio alarma fallo motor, pero a la tercera arrancó sin problemas. Supongo será problemas de purgado o quizás hallas montado mal las conexiones, que recuerde dos eléctricas y dos tubos.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • adrijuca
      Usuario
      • 22 nov, 2011
      • 180
      • alicante

      #3
      Pues solucionado, había saltado un fusible del vano motor,y daba error, ha sido cambiarlo y chequear varias veces el contacto, y apagarse

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #4
        Originalmente publicado por adrijuca
        Pues solucionado, había saltado un fusible del vano motor,y daba error, ha sido cambiarlo y chequear varias veces el contacto, y apagarse
        Pues me alegra. Ahora a disfrutarlo, saben mejor estas cosillas cuando las hace uno.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        Trabajando...