Nivell de agua grises bloqueado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juarezza
    Usuario
    • 3 may, 2012
    • 43
    • MADRID

    Nivell de agua grises bloqueado

    Compañeros, tengo el nivel de aguas grises bloqueado a 3/4 del deposito, aunque el mismo este completamenbte vacio.
    He leído varios foros de AC Pasion, pero hablan de sensores luminosos, el mio de aguja y funciona perfectamente para las aguas limpias.
    ¿Alguien conoce como acceder a las sondas del deposito?. Ya que creo que es ahí donde esta el problema.
    La recomendacion de limpiar con kh7 o vinagre ¿es efectivo?
    Mil gracias
    Antonio
  • txanpi
    Usuario
    • 18 sep, 2020
    • 78
    • Bilbao

    #2
    Hola,
    puedes probar a llenar el depósito con unas pastillas antical...
    Un saludo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por juarezza
      Compañeros, tengo el nivel de aguas grises bloqueado a 3/4 del deposito, aunque el mismo este completamenbte vacio.
      He leído varios foros de AC Pasion, pero hablan de sensores luminosos, el mio de aguja y funciona perfectamente para las aguas limpias.
      ¿Alguien conoce como acceder a las sondas del deposito?. Ya que creo que es ahí donde esta el problema.
      La recomendacion de limpiar con kh7 o vinagre ¿es efectivo?
      Mil gracias
      Antonio
      Primero tendrás que decir que marca, modelo y año de AC tienes para que te podamos guiar.

      Yo te podría decir como se hace en la mía o similar, pero no sé cómo se hace en la tuya, que posiblemente sea diferente.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • juarezza
        Usuario
        • 3 may, 2012
        • 43
        • MADRID

        #4
        Muchas gracias en la próxima salida lo probaré

        Comentario

        • juarezza
          Usuario
          • 3 may, 2012
          • 43
          • MADRID

          #5
          Mi AC es una capuchina Dethletts Glober A588 del año 2008

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Originalmente publicado por juarezza
            Compañeros, tengo el nivel de aguas grises bloqueado a 3/4 del deposito, aunque el mismo este completamenbte vacio.
            He leído varios foros de AC Pasion, pero hablan de sensores luminosos, el mio de aguja y funciona perfectamente para las aguas limpias.
            ¿Alguien conoce como acceder a las sondas del deposito?. Ya que creo que es ahí donde esta el problema.
            La recomendacion de limpiar con kh7 o vinagre ¿es efectivo?
            Mil gracias
            Antonio
            Compra en el mercadona vinagre de vino blanco (mas barato que el que tienen industrial) cuando inicies un viaje, llenalo con 1/4 de deposito y 5 botellas de ese vinagre. Al llegar lo descargas.
            Para el día a día de vez en cuando aclaras las piletas le hechas un chorro, limpias la pileta de cal y va al deposito que hace su función.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #7
              Tírate al suelo, en mi autocaravana challenger 2017 tengo un tapón grande en el deposito de grises. Cuando me falla voy al lavadero y lo limpio con la karcher... Salen pegotes de la grasa, jabón y todo lo que se acumula... Además después de limpiar terminas con los malos olores.
              Editado por última vez por luisdebcn; 17/05/2021, 18:25:53.
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • juarezza
                Usuario
                • 3 may, 2012
                • 43
                • MADRID

                #8
                Muchas gracias por vuestra ayuda, en la proxima salida os informo de los resultados

                Comentario

                Trabajando...